logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125883 veces)

franacedo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2017, 14:14:04 »
Gran aportación Caimanaco, sera mi próxima impresión. ¿No tendrás las reglas al completo traducidas, no?

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2017, 22:43:53 »
Gracias. Yo también me he "aprovechado" del trabajo de otros miembros de esta gran Comunidad y me gusta aportar mi granito de arena. ;D
 No, solamente hice el resumen, lo que le he quitado es la paja. Si tuvieras alguna duda o ves algo que no haya dejado claro coméntalo.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 22:56:33 por Caimanaco »

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2017, 19:19:31 »
En solitario un rediseño del "zulus on the ramparts" de Felipe Santamaria. Los habra mejores pero yo me pongo la pelicula de ZULUS y para pasar un rato esta bien.
Y para dos me hize el Hannibal Rome vs Carthago. Que juego a la espera de la nueva edicion.
¿donde podría encontrar los archivos de Hannibal?. Los he estado buscando y no he encontrado nada.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:03:20 »
Quiero ensañaros el último juego que me he hecho, Keep up the Fire!. Se trata de un wargame en solitario, editado por Victory Point Games dentro de su serie States of Siege.
Como el resto de juegos de esta serie se basa en un hecho histórico real (en verdad poco conocido), la rebelión boxer contra las legaciones de las potencias imperialistas en Pekín.
Me ha gustado mucho su tablero dividido en dos partes, ambientando muy bien como se desarrolló la confrontación, haciendo que el juego no te deje descansar, que sea muy dinámico.
No es el mejor solitario pero si muy recomendable.

Esta versión que me he fabricado es un magnifico rediseño del compañero Duke.



La caja la he hecho yo y la cubierta es diseño mio.






« Última modificación: 14 de Abril de 2018, 00:31:20 por Caimanaco »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1580
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2017, 03:53:10 »
Muy chulo el Keep up the fire.. parece profesional.

... aunque gracias a un clásico del cine como 55 días en Pekín (con Charlton Heston, Sofia Loren y otros muchos famosos de época) el evento era bastante conocido... aunque claro, con la visión prooccidental de la época. Los blancos invasores eran muy buenos y los chinos todos malvados y taimados.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2017, 07:28:48 »
Si,  la verdad que ese momento histórico si que es conocido.  Que malos eran los chinos y que bueno el señor Heston!

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:16:29 »
 Pues yo pienso que el hecho histórico es poco conocido porque a la gente,
 en general, le interesa poco o nada la historia.
 La película es ya bastante antigua y creo que quien la conoce tiene ya "algunos" años. Me da que no muchos chavales de hoy conozcan esta peli, ni tan siquiera que hayan visto alguna del señor Cheston "pecho descubierto".
Y qué me decís de las pelis del oeste donde los pobres yankis que no habían hecho nada malo para que los salvajes indios los atacaran. ¿Los amerícanos no son siempre los buenos? :o


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:21:43 »
Hombre la peli queda muy atras de mi época, pero ciertamente yo si me he interesado por el cine clásico y he vivido una época sin internet, ya preterita y olvidada, donde uno consumia el ocio que podia y se buscaba o le ofrecian. Ahora la oferta ha cambiado las cosas y me imagino que pocos jovenes se sentarán a ver cine de los 50 o los 60. Deberían, porque descubrian muchas cosas, como me pasó a mi.
Pero perdon por el OFFTOPIC. Asi con mayusculas, que se me pira.
El juego tiene muy buena pinta, aunque me cansan los states of siege de VPG y le esty cogiendo tirria a la compañia.
Yo , puestos a hacerme un juego VPG "ilegal" me hacia el Dawn of the Zeds segunda edición, lo teneis completamente tradumaquetado por un equipo de curritos hipergenerosos de labsk. Incluido tapete de juego bien chulo.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2017, 16:19:23 »
Para mi como es mi primer states of siege me parece muy entretenido.
Imagino que cuando le de mucho a estos juegos me canse de ellos como te ha pasado a ti, pero hasta entonces pienso disfrutarlos. ;D
El dawn of the zeds lo tengo en la lista de pendientes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2017, 16:21:01 »
Si no digo que este mal,  que va!.  Simplemente que te hagas el zeds cuando puedas,  es el mejor de los siege.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:02:52 »
Será uno de mis proximos proyectos

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2017, 12:18:08 »
Así me ha quedado el Puerto Rico versión Breaking Bag diseñado por el compañero skaures. La caja la he hecho yo y la portada es diseño mio.










« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 00:29:36 por Caimanaco »

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2017, 12:27:58 »





« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 00:30:44 por Caimanaco »

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2017, 20:30:43 »







« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 00:31:57 por Caimanaco »

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2017, 02:07:43 »
Así me ha quedado el Puerto Rico versión Breaking Bag diseñado por el compañero skaures.


La caja la he hecho yo entera y la portada es diseño mio


Al tablero le hice unos pequeños cambios para ambientarlo mas al estilo Breaking Bag







 :o  :o no he jugado a Puerto Rico pero viendo eso... que pasada lo bien que te ha quedado, me gusta mas tu rediseño, espectacular, enhorabubena!