logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3141 veces)

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Exploracion solitario
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2021, 07:48:54 »
Ahorra para el ISS pero sin las minis que no aportan nada a la aventura y así no se te hace tan caro. Creo que la inmersión va a ser buena.
No iba a pillar mas crowfunding por cansancio pero uff al ver todo lo que ofrece y la temática como el enfoque... caí(sin minis).

A mi me encanta la exploración espacial pero aún no encontré uno que me llene en tablero la verdad. Me gustaría algo como un Elite Dangerous(videojuego) donde realmente te enfocas a disfrutar del espacio y tu nave.

Me gusta mucho el Firefly aun que no tiene nada de exploración xD pick and delivery
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Exploracion solitario
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2021, 11:57:11 »
Ahorra para el ISS pero sin las minis que no aportan nada a la aventura y así no se te hace tan caro. Creo que la inmersión va a ser buena.
No iba a pillar mas crowfunding por cansancio pero uff al ver todo lo que ofrece y la temática como el enfoque... caí(sin minis).

A mi me encanta la exploración espacial pero aún no encontré uno que me llene en tablero la verdad. Me gustaría algo como un Elite Dangerous(videojuego) donde realmente te enfocas a disfrutar del espacio y tu nave.

Me gusta mucho el Firefly aun que no tiene nada de exploración xD pick and delivery

Estamos en las mismas. Creo que quitando el Voyage of Pandora, a pesar de que sus mecánicas han envejecido bastante mal, y a falta de probar el Star Explorer, poco hay de la exploración espacial que bien describes.

En otro tipo de exploración, el 7th continent tiene buena pinta, creo que es de lo que mejor encaja. Seguramente me lo pillaré más adelante. Me picó mucho el nuevo Zona el secreto de chernobil, pero según pasan los días, el entusiasmo inicial me flojea y mira que me gustó en su día el videojuego Stalker. Pero por 60-70€, con un solitario (prioritario para mi) que no parece estar a la altura, no termina de convencerme para hacer el desembolso.

Ahora estoy investigando las posibilidades que ofrece el rol en solitario usando el Cepheus Engine, un clon del Traveller, junto a un par de herramientas que permiten jugarlo solo. Pero como novato en ese mundo, me va a llevar un tiempo ponerme al día y ver si se acerca más a lo que buscamos.

En cuanto al ISS, hasta donde he podido ver son casi 100€+los gastos de envío. Por desgracia está fuera de mis posibilidades.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2021, 11:59:28 por madDormo »