logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7191 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2017, 10:00:06 »
https://www.hexasim.com/en/index.php?page=recherche&recherche=cutter

Parece que en este momento no tienen, pero normalmente es más económico (y viable) que comprarlo directamente al fabricante. Otra opción es pedir el de Aliexpress que ya se dijo antes.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Kaxte

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2017, 11:39:09 »
Es casi imposible en un clippeado manual que no quede cada esquina distinta, aunque sea muy poco, y eso me saca del juego.
Usando la herramienta de clipear quedan todas las esquinas iguales...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2017, 14:57:15 »
Es casi imposible en un clippeado manual que no quede cada esquina distinta, aunque sea muy poco, y eso me saca del juego.
Usando la herramienta de clipear quedan todas las esquinas iguales...

A mi algún juego me ha venido clipeado con la herramienta y doy fe que es imposible ver diferencias, salvo que tengas una TOC diagnosticada.

warrafael

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2017, 15:02:26 »
Yo personalmente lo considero más bien una ablación y me niego a comprar, ni casi a jugar con sea capaz de tan gran barbaridad.

Yo lo veo más como una ninfoplastia  ;D
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

warrafael

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2017, 15:12:47 »
Es casi imposible en un clippeado manual que no quede cada esquina distinta, aunque sea muy poco, y eso me saca del juego.
Usando la herramienta de clipear quedan todas las esquinas iguales...

Las maquinitas estas de marras tienen un peligro del que nadie me había advertido.
Como no alinees bien la ficha y te asegures de que la esquina recortar está justo centrada con la parte del corte, te guillontinas un poco en diagonal una porción de un lado de la ficha y eso si que jode ...  >:(

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Kaxte

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2017, 16:19:37 »
Los famosos "nikes", en el hilo de BGG se habla mucho de ellos... En el clipeador original, que es el que yo tengo,  la solución es clipear con la herramienta boca abajo para ver al alineamiento. Ignoro si el modelo deluxe tiene problemas de "nikes".

warrafael

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2017, 00:46:39 »
Los famosos "nikes", en el hilo de BGG se habla mucho de ellos... En el clipeador original, que es el que yo tengo,  la solución es clipear con la herramienta boca abajo para ver al alineamiento. Ignoro si el modelo deluxe tiene problemas de "nikes".

Oh,sí, ya aprendí el truco por las malas. Yo también tengo el modelo original. Es una lástima, porque te obliga a estar atento y tardas más.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

castrol

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2017, 23:08:41 »
Yo me conformo con el cortauñas. Bien es cierto, que también me conformo con comer un bocata jamon serrano y queso semicurado  ;D antes que comer unas ostras. Cuestión de gustos esto del clipeo.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Svalan

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2017, 14:37:54 »
Los famosos "nikes", en el hilo de BGG se habla mucho de ellos... En el clipeador original, que es el que yo tengo,  la solución es clipear con la herramienta boca abajo para ver al alineamiento. Ignoro si el modelo deluxe tiene problemas de "nikes".
¿Podrías poner enlance a ese hilo?
Gracias.

Kaxte

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2017, 15:31:48 »
Los famosos "nikes", en el hilo de BGG se habla mucho de ellos... En el clipeador original, que es el que yo tengo,  la solución es clipear con la herramienta boca abajo para ver al alineamiento. Ignoro si el modelo deluxe tiene problemas de "nikes".
¿Podrías poner enlance a ese hilo?
Gracias.
https://boardgamegeek.com/thread/753278/implementing-perfect-solution-counter-clipping

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2017, 20:50:26 »
Animo, no es imposible leerse las 113 páginas.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2017, 11:37:33 »
Muchas gracias a todos por los enlaces y comentarios,creo que voy a probar la opción del cd y cortauñas, no soy demasiado manazas así que en cuanto me llegue mi D-Day at Omaha Beach me pongo con ello, es mi 2º wargame después del CoH El Oso despierta que tiene unos counters taaaan bonitos...  ;D

Anduril

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2017, 12:02:46 »
En juegosdemesatop habían traído 4. Dos de 2mm y dos de 2,5 mm.

Ya han volado, yo he cazado uno de los de 2mm... imagino que traerán más

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2017, 12:31:21 »
En juegosdemesatop habían traído 4. Dos de 2mm y dos de 2,5 mm.

Ya han volado, yo he cazado uno de los de 2mm... imagino que traerán más
¿Y qué tamaño es más recomendable para fichas pequeñas, 2mm?
Gracias

Anduril

Re:Algún wargamero caritativo en Valencia que tenga un recortador de counters???
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2017, 12:36:38 »
No tengo ni idea.

He cogido ese porque prefiero quedarme corto que pasarme jajajaja. Me acaba de llegar, luego probaré con alguno de la serie folio antes de meterme con los juegos gordos ^^

Esta tarde subo fotillo.