logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5672 veces)

Froylanel

Zaibatsu Singularity
« en: 27 de Junio de 2017, 02:13:31 »


La capacidad de comprender que posee la mente humana es limitada, la razón de ello es que el cerebro humano es finito, para afrontar conceptos que van mas alla de nuestra realidad cotidiana la humanidad ha aprendido a utilizar herramientas cada vez mas sofisticadas; matemáticas cada vez mas avanzadas, calculadoras mas poderosas, simuladores con capacidades casi infinitas... pero es ese "casi" el limite del conocimiento humano actual, podemos mirar hasta el horizonte, pero mas alla las gráficas tienden al infinito, ni las computadoras cuanticas mas avanzadas son capaces de ver la singularidad.

La singularidad es el lugar donde toda predicción se vuelve inútil, el lugar donde los datos son ilegibles y donde a la imaginación humana le es imposible llegar.

En este momento estamos en el futuro, la ciencia y la tecnología avanzan a un ritmo exponencial, computadoras cuanticas, nanotecnologia, motores de fusión, diseño genético e inteligencia artificial son ahora realidades, los avances en ciencia y tecnología se impulsan mutuamente y a gran velocidad, la humanidad se dirige hacia un horizonte de sucesos, los grandes avances se han vuelto impredecibles, indetenibles, acelerados, el horizonte es el punto hasta donde las simulaciones son capaces observar el futuro, y mas alla esta la singularidad tecnológica.



Zaibatsu Singularity es el nuevo proyecto que estoy desarrollando.

La historia gira en torno a la Singularidad tecnológica que se aproxima y las distintas ideas, filosofías, facciones políticas y económicas que entran en crisis mientras la humanidad se acerca inexorablemente al horizonte de sucesos.

Durante el transcurso del juego utilizaremos a un personaje (muy al estilo RPG) que nos servira para esclarecer la incertidumbre de hacia donde llevara Singularidad Tecnológica a la humanidad.

El juego se ubica en el mismo universo Cyberpunk que Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders.

Esta nueva expansión esta planeada para ser jugada únicamente en solitario, en forma de relato inmersivo, en la cual el jugador va recorriendo distintas rutas narrativas y dependiendo de sus acciones y de sus elecciones puede jugar un final diferente!.

No hay finales buenos ni malos, solo hay finales diferentes para un tema tan controvertido como es: ¿Cual es el futuro de la humanidad?


Características:

   ● Zaibatsu Singularity esta diseñado para Print and Play.

   ● Va a ser de libre distribución bajo licencia Creative Commons.

   ● Va a requerir de Zaibatsu Speedrunners y de Zaibatsu Shadowraiders para jugarse.



Otras características:

   ● Juego en solitario.

   ● Historia tipo "campaña"

   ● Con componentes narrativos e inmersivos.

   ● Con decisiones  múltiples que resultan en múltiples finales

   ● Con valor de rejugabilidad (replay value)

   ● El objetivo principal del juego es disfrutar la historia.



Estos son los planteamientos básicos de Zaibatsu Singularity  :D

Durante los años de desarrollo de Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders he ido acumulando apuntes, ideas y muchísimos bocetos en mis cuadernos, sin embargo no quería sumergirme en Singularity hasta que los otros Zaibatsu estuvieran publicados.

Poco a poco voy a ir plasmando mis ideas sobre este nuevo proyecto en esta entrada y por supuesto en mi pagina personal  ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y la ahora la parte de los banners  ;D :

En la página web de Zaibatsu pueden descargar Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders asi como material extra, versiones alternativas de algunos elementos del juego y consultar el manual de Zaibatsu Speedrunners online, todo es de libre distribución bajo licencia creative commons  ;) :




En mi página personal voy a ir posteando sobre este y otros proyectos!:



¡Y puedes apoyar este y otros proyectos mios a través de Patreon!


¡Saludos y buena vibra!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2017, 10:26:11 »
Suena a un proyecto enorme y maravilloso. Para aquellos que jugamos solos y nos gusta lo narrativo puede ser la panacea. Te deseo suerte, ánimo! Y si necesitas ayuda grita por aquí.

Froylanel

Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2017, 12:55:43 »
Suena a un proyecto enorme y maravilloso. Para aquellos que jugamos solos y nos gusta lo narrativo puede ser la panacea. Te deseo suerte, ánimo! Y si necesitas ayuda grita por aquí.

Gracias por tus palabras, realmente me inyectan animo  ;)

Zaibatsu Singularity es un proyecto muy ambicioso, pero lo he estado imaginando desde ya hace muchos años y quiero que pase de ser un sueño a una realidad  :D

Uno de mis objetivos en este nuevo proyecto es aprovechar al máximo los componentes de los anteriores juegos y que interactuen con los nuevos componentes... je, je, je, je, tengo tantisimas ideas!  ;D

Seguire trabajando en el proyecto para ir mostrando gráficos  ;)

Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda!  ;)

Saludos y mucha energía positiva!

Alberto

Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 21:51:30 »
Suena épico, aquí estaremos a la espera!

Froylanel

Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2017, 07:39:59 »
Suena épico, aquí estaremos a la espera!
Gracias!  ;)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco mas sobre la temática de Singularity, esto es un poco acerca de los cuestionamientos acerca de identidad.

De la wikipedia:

"La Paradoja de Teseo

Según una leyenda griega recogida por Plutarco:

    "El barco en el cual volvieron (desde Creta) Teseo y los jóvenes de Atenas tenía treinta remos, y los atenienses lo conservaban desde la época de Demetrio de Falero, ya que retiraban las tablas estropeadas y las reemplazaban por unas nuevas y más resistentes, de modo que este barco se había convertido en un ejemplo entre los filósofos sobre la identidad de las cosas que crecen; un grupo defendía que el barco continuaba siendo el mismo, mientras el otro aseguraba que no lo era."

Esto se puede traducir en la siguiente pregunta: ¿estaríamos en presencia del mismo barco si se hubieran reemplazado cada una de las partes del barco una a una?
"

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Teseo




Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2017, 21:35:14 »
Muy interesante en su planteamiento y seguro que el desarrollo no sera menos. Ambientado en el mundo ciberpunk como los juegos de Zaibatzu, con esa estética y el transfondo de la historia promete muchas horas de disfrute. Mucho ánimo y adelante !!.

Froylanel

Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2017, 06:52:38 »
Muy interesante en su planteamiento y seguro que el desarrollo no sera menos. Ambientado en el mundo ciberpunk como los juegos de Zaibatzu, con esa estética y el transfondo de la historia promete muchas horas de disfrute. Mucho ánimo y adelante !!.

Muchas gracias por los ánimos, realmente me inyectan energía para seguir diseñando  ;)

cjurri

Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2019, 13:03:05 »
Froylanel espero que el proyecto siga desarrollándose y que sea otro juegazo, animo y un abrazo.

Flamman

Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2019, 14:44:52 »
Froylanel espero que el proyecto siga desarrollándose y que sea otro juegazo, animo y un abrazo.
:o Tal vez no miraste bien el post, pero lo añadió para descargar completamente.
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2019, 15:46:06 »
me encanta el cyberpunk, y la descripción del principio me parece un tema muy interesante y difícil de tratar...me parece una idea maravillosa, voy a descargar esos archivos y echarle un vistazo, pintaza. Y que tengas mucha suerte con el proyecto ;)

cjurri

Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2019, 00:43:00 »
Froylanel espero que el proyecto siga desarrollándose y que sea otro juegazo, animo y un abrazo.
:o Tal vez no miraste bien el post, pero lo añadió para descargar completamente.
Pues no lo veo  :-[

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2019, 10:35:02 »
Están los dos primeros, éste tercero lo está desarrollando

cjurri

Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2019, 17:34:06 »
Están los dos primeros, éste tercero lo está desarrollando
Eso ya lo sabia, yo me refería al Singularity, los otros los tengo impresos desde el primer día que los publico, me habías ilusionado al decirme que no había mirado bien  :( , con la ilusión no se puede jugar  :P

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2019, 17:51:19 »
Están los dos primeros, éste tercero lo está desarrollando
Eso ya lo sabia, yo me refería al Singularity, los otros los tengo impresos desde el primer día que los publico, me habías ilusionado al decirme que no había mirado bien  :( , con la ilusión no se puede jugar 
Jejeje yo no he sido, yo sólo dije que me iba a descargar los dos primeros y q este tenia muy buena pinta

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


cjurri

Re:Zaibatsu Singularity
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2019, 18:01:43 »
Están los dos primeros, éste tercero lo está desarrollando
Eso ya lo sabia, yo me refería al Singularity, los otros los tengo impresos desde el primer día que los publico, me habías ilusionado al decirme que no había mirado bien  :( , con la ilusión no se puede jugar 
Jejeje yo no he sido, yo sólo dije que me iba a descargar lo dos dos primeros y q este tenia muy buena pinta

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Espera... ZASCA, :o el ostion k me he pegado aun me duele JAJAJAJA no me había dado cuenta, pues te los recomiendo, esta chulisimo