logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92488 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #360 en: 18 de Julio de 2017, 09:53:58 »
Todavía no he visto a ningún cura mujer en españa.

Fin de la cita.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #361 en: 18 de Julio de 2017, 10:11:08 »
¿Alguien ha leído el hilo sobre el boicot en forocoches?

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5723917

Si un evento se cancela por un gilipollas que propone una ridiculez que muy probablemente no iba a llevar a cabo y que no le hacen caso ni en su foro, una de dos, o bien ocultan que les avisaran de la ilegalidad del asunto desde el ayuntamiento, o era una mamarrachada tan mal organizada que se vinieron abajo ante el desproposito que estaban montando. Pero sin reconocerlo tampoco. La culpa es de un machista que ha posteado una parida y eso las hace sentirse inseguras ante la avalancha de agresores que iban a acudir. No me creo ni media, han querido escurrir el bulto.

Todavía no he visto a ningún cura mujer en españa.

Fin de la cita.

Ni en ninguna parte del mundo. Ni hombres majorettes. Pero eso a día de hoy no se considera discriminación por razones explicadas al principio del tema.

no constituirá discriminación en el acceso al empleo una diferencia de trato por sexo cuando las características del trabajo hagan que sea esencial y determinante el sexo de la persona.

Obviamente es de interpretación ambigua, solo tienes que convencer a la iglesia de que el sexo no es determinante. Pero vamos, mal sitio donde buscar igualdad y tolerancia.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 10:12:46 por Punch »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #362 en: 18 de Julio de 2017, 10:16:04 »
El hecho de que la discriminación fuese legal y aceptada en la Sudáfrica del Aperheid (o como se escriba), no hacía que no fuese discriminación.

La "aceptación" no implica que no sea una discriminación. Alguien verá normal que el jefe de una iglesia tenga que tener un género determinado. Yo no.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sertorius

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #363 en: 18 de Julio de 2017, 10:17:47 »
Todavía no he visto a ningún cura mujer en españa.

Fin de la cita.

Que triste que el feminismo tenga que usar a una secta totalitaria para justificarse.
Yo creía que la intolerancia de la religión y la superstición eran una barrera a superar, pero no, ahora son un ejemplo a seguir. La de piruetas mentales que se hacen para justificar lo injustificable... En fin...




YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #364 en: 18 de Julio de 2017, 10:22:32 »
Quiero entender tu lógica y para ello te hago una pregunta sencilla. 

¿Te parece bien que se impida la entrada de mujeres en eventos?  Sí o no.

No.

"Ahá!" Dices tú. "¿Y como puede ser que te parezca bien a la inversa?". A lo que yo contesto: "Eso es una analogía falsa que ignora completamente la situación de poder de ambos grupos, el perjuicio que sufren uno y otro en esa situación. Estás argumentando de mala fe ignorando todas las circunstancias y simplificando una situación tremendamente compleja hasta el absurdo."

Tu turno: ¿Hay que prohibir los clubes de caballeros?

Que triste que el feminismo tenga que usar a una secta totalitaria para justificarse.

Con echarle un vistazo a los foros de internet ya vale, pero bueno.
 
¿Alguien ha leído el hilo sobre el boicot en forocoches?

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5723917

Si un evento se cancela por un gilipollas que propone una ridiculez que muy probablemente no iba a llevar a cabo y que no le hacen caso ni en su foro, una de dos, o bien ocultan que les avisaran de la ilegalidad del asunto desde el ayuntamiento, o era una mamarrachada tan mal organizada que se vinieron abajo ante el desproposito que estaban montando. Pero sin reconocerlo tampoco. La culpa es de un machista que ha posteado una parida y eso las hace sentirse inseguras ante la avalancha de agresores que iban a acudir. No me creo ni media, han querido escurrir el bulto.

Es cierto, no es que nadie haya publicado videos en Internet diciendo que iba a matar a gente y luego se haya subido a un campanario con un rifle.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 10:34:10 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #365 en: 18 de Julio de 2017, 10:39:19 »

Es cierto, no es que nadie haya publicado videos en Internet diciendo que iba a matar a gente y luego se haya subido a un campanario con un rifle.


¿Cómo era eso?

Estás argumentando de mala fe ignorando todas las circunstancias y simplificando una situación tremendamente compleja hasta el absurdo

Voy a ver qué evento me cargo desde el foro...

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #366 en: 18 de Julio de 2017, 11:21:17 »

Es cierto, no es que nadie haya publicado videos en Internet diciendo que iba a matar a gente y luego se haya subido a un campanario con un rifle.


¿Cómo era eso?

Estás argumentando de mala fe ignorando todas las circunstancias y simplificando una situación tremendamente compleja hasta el absurdo

Voy a ver qué evento me cargo desde el foro...

Yo: Los de King y DevFems han recibido amenazas y han decidido cancelar el evento para curarse en salud. Ignorar a los locos de internet es un peligro.

Tú: Esto es un complot, seguro que hay cosas que no nos cuentan, no, no pienses que el evento ya lleva dos ediciones y la primera se llevo a cabo sin problemas, los de King son idiotas que no saben organizar un evento, sí, es una compañía internacional que gana dinero a espuertas y que tiene una tropa de abogados que les habrían dicho que esto es ilegal, pero tu hazme caso a mí, que se qué es lo que ha pasado en realidad porque...

Sigue imaginando una realidad alternativa que se ajuste mejor a los hechos que quieres.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #367 en: 18 de Julio de 2017, 11:34:12 »
Édito: Es igual paso que el tema cansa mucho ya. :(
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 11:36:18 por Delan »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #368 en: 18 de Julio de 2017, 11:59:37 »
Por lo que leo en twiter de pasada parece que vuelven a anunciar el evento.

Y ahora abro una tienda de capuchas antorchas me forro

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #369 en: 18 de Julio de 2017, 12:02:46 »
No he dicho eso. Si no sabes leer igual mejor te callas ¿vale? Y no me metas en una discusión que tienes con otro forero. Es de cobardes

Yo, en cambio, lo que haría sería denunciarlo. Es lo que hay que hacer cuando se tiene conocimiento de un delito; de otro modo, te conviertes en cómplice del mismo.

- Otros lo rechazan porque consideran que es la obligación de la empresa organizadora el proporcionar los medios necesarios para asegurar la libertad de expresión de las participantes, sin que eso implique la prohibición (ilegal) de acudir al evento por razón del sexo.

Es muy divertido ver como os contradecís a vosotros mismos.

Te lo voy a repetir de nuevo: no me metas en las discusiones que tienes con otros foreros ¿Estamos? ¿O hace falta que te lo deletree?

Por cierto, que cortar una cita para probar un punto, sin mostrarla entera, es propio de manipuladores con poca capacidad de argumentar. Tus inseguridades intelectuales son problema tuyo. Insisto: a mi me dejas en paz y me ignoras.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 12:05:00 por Antonio J Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #370 en: 18 de Julio de 2017, 12:08:21 »
Édito: Es igual paso que el tema cansa mucho ya. :(
Pero aun sigues aqui?
Esto sigue llendo de mujeres , feminismo y sobreprotección de una minoria? ahora las mujeres son una minoría?
Hacemos un juego sobre gaming ladies?

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #371 en: 18 de Julio de 2017, 12:12:31 »
Quiero entender tu lógica y para ello te hago una pregunta sencilla. 

¿Te parece bien que se impida la entrada de mujeres en eventos?  Sí o no.

No.

"Ahá!" Dices tú. "¿Y como puede ser que te parezca bien a la inversa?". A lo que yo contesto: "Eso es una analogía falsa que ignora completamente la situación de poder de ambos grupos, el perjuicio que sufren uno y otro en esa situación. Estás argumentando de mala fe ignorando todas las circunstancias y simplificando una situación tremendamente compleja hasta el absurdo."

Tu turno: ¿Hay que prohibir los clubes de caballeros?


Primero te contesto.  Sí.  Habría que prohibir los clubes de caballeros (en mi opinión).

Segundo te comento:  ¿Argumento de mala fe?   Toma ignore.  A cascarla que decimos en mi tierra

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #372 en: 18 de Julio de 2017, 12:19:10 »
Primero te contesto.  Sí.  Habría que prohibir los clubes de caballeros (en mi opinión).

¿Y por qué crees que no ha habido cuatro hilos en los últimos 6 meses en este foro al respecto y sí 4 hilos sobre como las feministas están locas?

EDITO: Una pista, es una de esas características de una situación compleja que estás ignorando cuando dices que el evento es discriminatorio y no habría que prohibir la entrada a nadie.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 12:28:42 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #373 en: 18 de Julio de 2017, 12:34:07 »
Cita de: kalamidad21

Alguien verá normal que el jefe de una iglesia tenga que tener un género determinado. Yo no.

Creo que tiene que ver con que el concepto de sacerdotisa tiene unas connotaciones paganas que echa para atrás a la Iglesia.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #374 en: 18 de Julio de 2017, 13:10:31 »
El tema de permitir a las mujeres dar misa lleva sobre la mesa mucho tiempo en el Vaticano y hay muchas voces a favor y tarde o temprano  van a tener que admitirlo aunque sea por pura supervivencia. Pero los cambios en la iglesia siempre han sido muy muy lentos.