logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92454 veces)

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #315 en: 10 de Julio de 2017, 17:14:49 »
Casi que me ahorro el comentario. Sí. Buena idea. Me lo ahorro y ya está. Hale. Voy a seguir currando. Agur.

Edito: estoy siendo muy buenecito... tenía en mente abrir un hilo acerca de los robots sexuales, discutiendo la prohibición que quieren imponer algunos grupos -y no precisamente religiosos-, pero me he aguantado las ganas, para que luego no se diga que me gusta liarla.  ;)
« Última modificación: 12 de Julio de 2017, 11:10:31 por Antonio J Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #316 en: 15 de Julio de 2017, 08:01:15 »
Casi que me ahorro el comentario. Sí. Buena idea. Me lo ahorro y ya está. Hale. Voy a seguir currando. Agur.

Edito: estoy siendo muy buenecito... tenía en mente abrir un hilo acerca de los robots sexuales, discutiendo la prohibición que quieren imponer algunos grupos -y no precisamente religiosos-, pero me he aguantado las ganas, para que luego no se diga que me gusta liarla.  ;)

  Vamos... que lo estas deseando...
 ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #317 en: 15 de Julio de 2017, 09:45:03 »
Ayer se celebro el women in games 2 ed en madrid y no leo que haya habido disturbios ni que hayan tenido que ir los GEO.

Aunque tampoco leo nada.sobre el evento en las webs de videojuegos que si se llenaron los morros hablando del evento de king. Lo cual me parece muy  triste y demagogico la verdad. quieres fomentar la igualdad? No hables solo cuando las cosas se lian para ganar puntos y pases como de la mierda despues cuando las cosas van bien y da cobertura al evento.

Me gustaria  saber como fue el evento y si las 4 ponentes tuvieron que ir con escolta para poder hablar con tranquilidad. A ver si al final no es taaan  necesario un espacio seguro o solo se trata de hacer las cosas bien?
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 13:08:57 por Delan »

Thunderchild

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #318 en: 15 de Julio de 2017, 12:42:29 »
Los espacios seguros son necesarios, para muestra un botón



Explicación: Es una conferencia en la que el objeto a debatir era la "¿Ha ido la corrección política demasiado lejos?" precisamente sobre los campus universitarios americanos y demás, y la que interrumpe constantemente gritando es una feminista que se ampara en la libertad de expresión para no dejar hablar a los demás.

Muy seguro.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #319 en: 15 de Julio de 2017, 13:10:20 »
El horror, el horror...
Semper fidelis

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #320 en: 15 de Julio de 2017, 16:48:31 »
Ayer se celebro el women in games 2 ed en madrid y no leo que haya habido disturbios ni que hayan tenido que ir los GEO.


¿Hablaron en inglés?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #321 en: 15 de Julio de 2017, 17:34:16 »
Ni idea por?

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #322 en: 15 de Julio de 2017, 18:00:49 »
Ni idea por?

Me resulta extraño el nombre todo en inglés.  Supongo que es por pertenecer a una organización internacional.

Por cierto en el twitter de esta "organización" parece que si hay fotos e información.  Por lo visto al evento era para profesionales de ambos sexos solo que las conferencias las daban mujeres.

Añado dos cosas:  Una vez que he profundizado en sus twitters (el español y el internacional) y he visto fotos y contenidos ya tengo claro que lo de la defensa de la mujer gamer es una maniobra de marketing que les está saliendo bien.    El tema ya ha perdido todo mi interés.

Y segundo:  Un esclarecedor artículo de "The Guardian"  (mis disculpas si lo habían enlazado antes, que me suena algo parecido).  Dice en esencia que el 52% de los usuarios de la industria del videojuego son mujeres, pero que muchas compañías se están dando cuenta ahora, y están tratando de captar su atención hacia sus productos.   

Cada vez veo más claro el tema este.



https://www.theguardian.com/commentisfree/2014/sep/18/52-percent-people-playing-games-women-industry-doesnt-know


No Disparen

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #323 en: 16 de Julio de 2017, 12:05:07 »
Una entidad privada debe tener los derechos a organizar sus eventos como guste. Si quiere que entren sólo pelirrojos, que no entren rubios, que entren sólo gays, o que no entren, o australianos... es su dinero y la asistencia voluntaria.
Pero actualmente no se defiende la libertad en general, si no las tesis dominantes. El problema es que si haces una convención de fútbol sólo para mujeres: estás promocionando el deporte femenino, si la haces sólo para hombres... te linchan y probablemente multan.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #324 en: 16 de Julio de 2017, 12:26:47 »
Ni idea por?

Me resulta extraño el nombre todo en inglés.  Supongo que es por pertenecer a una organización internacional.

Por cierto en el twitter de esta "organización" parece que si hay fotos e información.  Por lo visto al evento era para profesionales de ambos sexos solo que las conferencias las daban mujeres.

Añado dos cosas:  Una vez que he profundizado en sus twitters (el español y el internacional) y he visto fotos y contenidos ya tengo claro que lo de la defensa de la mujer gamer es una maniobra de marketing que les está saliendo bien.    El tema ya ha perdido todo mi interés.

Y segundo:  Un esclarecedor artículo de "The Guardian"  (mis disculpas si lo habían enlazado antes, que me suena algo parecido).  Dice en esencia que el 52% de los usuarios de la industria del videojuego son mujeres, pero que muchas compañías se están dando cuenta ahora, y están tratando de captar su atención hacia sus productos.   

Cada vez veo más claro el tema este.



https://www.theguardian.com/commentisfree/2014/sep/18/52-percent-people-playing-games-women-industry-doesnt-know

Lo del 52% creo que hay que interpretarlo: una cosa es el juego casual en móviles y tablets (que es donde en los últimos años ha ido creciendo notablemente el público femenino y es lo que ha aumentado el porcentaje general por sexos), y otra es el juego "hardcore" y el aficionado cuya pasión en la vida son los videojuegos. En esto sigue habiendo mayoría masculina, como se puede comprobar al ir a cualquier evento de juegos en general, como Gamepolis en Málaga.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #325 en: 16 de Julio de 2017, 12:31:23 »
Una entidad privada debe tener los derechos a organizar sus eventos como guste. Si quiere que entren sólo pelirrojos, que no entren rubios, que entren sólo gays, o que no entren, o australianos... es su dinero y la asistencia voluntaria.
Pero actualmente no se defiende la libertad en general, si no las tesis dominantes. El problema es que si haces una convención de fútbol sólo para mujeres: estás promocionando el deporte femenino, si la haces sólo para hombres... te linchan y probablemente multan.
Alucino pepinillos. De verdad me estas diciendo que te pareceria bien que alguien monte un evento y no deje entrar a los negros porque es un evento privado?

+ab

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #326 en: 16 de Julio de 2017, 15:41:03 »
No entiendo para qué quiere ir un hombre a una actividad destinada para mujeres, pero es que encima mucha gente se queja más por la mera exclusión que no por su voluntad real de ir. Si hacen chorrimil eventos para ambos sexos, ¿qué más da que hagan uno solo para un sexo? Lo de "si es solo para mujeres es por preservar su identidad y si es solo para hombres es machismo" es una frase muy victicimista, pues hay cosas ya sólo para hombres.

Un ejemplo: los temas de este foro son para hablar de los temas del foro, ¿se pone la gente en plan "me estan discriminando" por estar obligado a acatar esa norma? ¿no hay disturbios gracias al cajon del sastre, que de alguna manera impide que entre gente no-jugona a hablar de cosas no-jugonas? ¿Si no existiese el cajon de sastre y se prohibiesen los offtoppics se denunciaría el foro? XD

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #327 en: 16 de Julio de 2017, 16:21:54 »
No entiendo para qué quiere ir un hombre a una actividad destinada para mujeres, pero es que encima mucha gente se queja más por la mera exclusión que no por su voluntad real de ir. Si hacen chorrimil eventos para ambos sexos, ¿qué más da que hagan uno solo para un sexo? Lo de "si es solo para mujeres es por preservar su identidad y si es solo para hombres es machismo" es una frase muy victicimista, pues hay cosas ya sólo para hombres.

Un ejemplo: los temas de este foro son para hablar de los temas del foro, ¿se pone la gente en plan "me estan discriminando" por estar obligado a acatar esa norma? ¿no hay disturbios gracias al cajon del sastre, que de alguna manera impide que entre gente no-jugona a hablar de cosas no-jugonas? ¿Si no existiese el cajon de sastre y se prohibiesen los offtoppics se denunciaría el foro? XD

Si hacen un evento "Sólo para blancos", por mucho que tú no tengas intención de acudir al mismo ¿No te quejarías por la flagrante discriminación racial del mismo? Pues lo mismo, pero con el sexo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #328 en: 16 de Julio de 2017, 16:52:10 »
No entiendo para qué quiere ir un hombre a una actividad destinada para mujeres, pero es que encima mucha gente se queja más por la mera exclusión que no por su voluntad real de ir.

Es lo que tiene la racionalidad del derecho y de la moral.

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #329 en: 16 de Julio de 2017, 17:10:39 »
No entiendo para qué quiere ir un hombre a una actividad destinada para mujeres, pero es que encima mucha gente se queja más por la mera exclusión que no por su voluntad real de ir. Si hacen chorrimil eventos para ambos sexos, ¿qué más da que hagan uno solo para un sexo? Lo de "si es solo para mujeres es por preservar su identidad y si es solo para hombres es machismo" es una frase muy victicimista, pues hay cosas ya sólo para hombres.


(ironías de la vida)

No entiendo para qué quiere ir una mujer a una actividad destinada para hombres (por ejemplo hasta hace relativamente el selecto y privado club de Golf de Augusta impedía la entrada de mujeres), pero es que encima mucha gente se queja más por la mera exclusión que no por su voluntad real de ir (total a pocas mujeres les interesa el Golf). Si hacen chorrimil eventos para ambos sexos (torneos por todos lados), ¿qué más da que hagan uno solo para un sexo? Lo de "si es solo para hombres es por preservar su identidad y si es solo para mujeres es feminismo" es una frase muy victimista, pues hay cosas ya sólo para mujeres (por ejemplo los torneo de golf para mujeres).

Realidad.  El Club de Golf de Augusta hasta hace pocos años no admitió mujeres como miembros por "tradición".  Tuvieron que ser la Todopoderosa Condolezza Rice y una multimillonaría las que presionaran a los miembros para ser admitidas.   A día de hoy, todavía no permiten un campeonato femenino como el de los hombres.

Supongo que todo el mundo que defiende los derechos del evento lúdico informático este le parecerá bien lo que hace el club de Golf de Augusta.   Las televisiones y patrocinadores haciendo pompa con los triunfos de Sergio García que se besa con su novia.

En fin... lo dicho.

« Última modificación: 16 de Julio de 2017, 17:13:58 por Bru »