logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92277 veces)

denoventi

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #330 en: 16 de Julio de 2017, 18:48:52 »
Una entidad privada debe tener los derechos a organizar sus eventos como guste. Si quiere que entren sólo pelirrojos, que no entren rubios, que entren sólo gays, o que no entren, o australianos... es su dinero y la asistencia voluntaria.
Pero actualmente no se defiende la libertad en general, si no las tesis dominantes. El problema es que si haces una convención de fútbol sólo para mujeres: estás promocionando el deporte femenino, si la haces sólo para hombres... te linchan y probablemente multan.
De eso nada. En España, aunque seas una sociedad privada, no puedes saltarte la Constitución. Por ejemplo, tú montas una empresa y no puedes tener esclavos, ¿verdad? Pues tampoco puedes discriminar por condición de sexo.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #331 en: 16 de Julio de 2017, 19:00:56 »
El problema de los hilos que sobrepasan cierto número de páginas es que se empiezan a repetir argumentos exactamente iguales. El tema de la legalidad ya está tratado: es ilegal, punto pelota, ahora podemos hablar de la moralidad y de la utilidad del asunto y de si las mujeres necesitan dicho "espacio seguro" o no. Pero por favor que sea para aportar algo que no se haya dicho ya en la montonera de mensajes que hemos dejado, que da la sensación de que unos escriben y pocos leen, sencillamente vuelven a poner lo mismo. El día de la marmota.

No Disparen

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #332 en: 16 de Julio de 2017, 19:26:51 »
Una entidad privada debe tener los derechos a organizar sus eventos como guste. Si quiere que entren sólo pelirrojos, que no entren rubios, que entren sólo gays, o que no entren, o australianos... es su dinero y la asistencia voluntaria.
Pero actualmente no se defiende la libertad en general, si no las tesis dominantes. El problema es que si haces una convención de fútbol sólo para mujeres: estás promocionando el deporte femenino, si la haces sólo para hombres... te linchan y probablemente multan.
Alucino pepinillos. De verdad me estas diciendo que te pareceria bien que alguien monte un evento y no deje entrar a los negros porque es un evento privado?
Nunca he entendido la frase "alucino pepinillos", será cuestión de buscarla en Google.
Sinceramente ciertos buenismos no me sorprenden. ¿Es decir que a día de hoy no hay bares en Madrid dónde si eres hombre no puedes entrar? porque yo te puedo decir varios, ¿Es que si es discriminación por raza sí te escandalizas, pero si por sexo no?.
Hay dos caminos, el de la prohibición y el de la elección. Si hiciesen un evento de juegos en el que no permitiesen entrar a negros, yo no iría, independientemente del color de mi piel, como creo que la mayoría de nosotros, por lo que el evento sería un bluff y se dejaría de realizar.
 

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #333 en: 16 de Julio de 2017, 20:50:53 »
Una entidad privada debe tener los derechos a organizar sus eventos como guste. Si quiere que entren sólo pelirrojos, que no entren rubios, que entren sólo gays, o que no entren, o australianos... es su dinero y la asistencia voluntaria.
Pero actualmente no se defiende la libertad en general, si no las tesis dominantes. El problema es que si haces una convención de fútbol sólo para mujeres: estás promocionando el deporte femenino, si la haces sólo para hombres... te linchan y probablemente multan.
De eso nada. En España, aunque seas una sociedad privada, no puedes saltarte la Constitución. Por ejemplo, tú montas una empresa y no puedes tener esclavos, ¿verdad? Pues tampoco puedes discriminar por condición de sexo.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

Como dice Punch, se repiten argumentos. Si eres una sociedad privada, puedes hacer ciertas cosas sin vulnerar la Constitución, como contratar solo bailarinas go-gó en un local nocturno.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #334 en: 16 de Julio de 2017, 21:42:16 »
Una entidad privada debe tener los derechos a organizar sus eventos como guste. Si quiere que entren sólo pelirrojos, que no entren rubios, que entren sólo gays, o que no entren, o australianos... es su dinero y la asistencia voluntaria.
Pero actualmente no se defiende la libertad en general, si no las tesis dominantes. El problema es que si haces una convención de fútbol sólo para mujeres: estás promocionando el deporte femenino, si la haces sólo para hombres... te linchan y probablemente multan.
Alucino pepinillos. De verdad me estas diciendo que te pareceria bien que alguien monte un evento y no deje entrar a los negros porque es un evento privado?
Nunca he entendido la frase "alucino pepinillos", será cuestión de buscarla en Google.
Sinceramente ciertos buenismos no me sorprenden. ¿Es decir que a día de hoy no hay bares en Madrid dónde si eres hombre no puedes entrar? porque yo te puedo decir varios, ¿Es que si es discriminación por raza sí te escandalizas, pero si por sexo no?.
Hay dos caminos, el de la prohibición y el de la elección. Si hiciesen un evento de juegos en el que no permitiesen entrar a negros, yo no iría, independientemente del color de mi piel, como creo que la mayoría de nosotros, por lo que el evento sería un bluff y se dejaría de realizar.

Estupendo. Me alegro infinito que tú no fueras. Yo, en cambio, lo que haría sería denunciarlo. Es lo que hay que hacer cuando se tiene conocimiento de un delito; de otro modo, te conviertes en cómplice del mismo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #335 en: 17 de Julio de 2017, 00:15:43 »
¿Empezamos ya con la física cuántica?

Yo tengo la loca teoría de que el tiempo es una dimensión espacial más y sólida como las otras 3 dimensiones.

Imaginad una mesa tan grande que no pudiéramos verla con una sola mirada, ¿diríais que está troceada o que no es solida o conexa porque no podemos entenderla como un todo por nuestra limitada percepción de la realidad? Pues el tiempo igual. Que nosotros no lo veamos como algo completo no significa que no coexistan al mismo tiempo pasado, presente y futuro. Como una roca.

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #336 en: 17 de Julio de 2017, 08:15:31 »
¿Empezamos ya con la física cuántica?

Yo tengo la loca teoría de que el tiempo es una dimensión espacial más y sólida como las otras 3 dimensiones.

Imaginad una mesa tan grande que no pudiéramos verla con una sola mirada, ¿diríais que está troceada o que no es solida o conexa porque no podemos entenderla como un todo por nuestra limitada percepción de la realidad? Pues el tiempo igual. Que nosotros no lo veamos como algo completo no significa que no coexistan al mismo tiempo pasado, presente y futuro. Como una roca.

Uno poco de seriedad que para eso hay un hilo ya.  El de la acumulación de basura el día del orgullo...
.
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 08:23:43 por Bru »

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #337 en: 17 de Julio de 2017, 10:25:48 »
El tema de la legalidad ya está tratado: es ilegal, punto pelota,

Dicen los foreros de labsk y forocoches, expertos lectores de la Constitución, y no la policía, los jueces, las instituciones que dieran los permisos pertinentes, los abogados de King, los de FemDevs...

¿Las órdenes religiosas son ilegales también?

Pero por favor que sea para aportar algo que no se haya dicho ya en la montonera de mensajes que hemos dejado, que da la sensación de que unos escriben y pocos leen, sencillamente vuelven a poner lo mismo. El día de la marmota.

Sí. En este punto, y visto que cada uno está atrincherado en sus posiciones, para lo único que vale es para reírse de la gente que acude a los hilos de feminismo en manada para quejarse de lo malas que son las feministas y de cómo ellas son las verdaderas sexistas.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #338 en: 17 de Julio de 2017, 10:33:35 »
Riete de quien quieras pero no lo pongas aquí solo para provocar. Un poco de respeto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #339 en: 17 de Julio de 2017, 11:37:15 »
Riete de quien quieras pero no lo pongas aquí solo para provocar. Un poco de respeto.

Lo siento. No sabía que este hilo era un espacio seguro para hombres.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #340 en: 17 de Julio de 2017, 11:50:43 »
Es un espacio seguro de maleducados. Da tu opinión y no vengas a decir que te ries de las opiniones de los demás.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #341 en: 17 de Julio de 2017, 12:19:41 »
Es un espacio seguro de maleducados. Da tu opinión y no vengas a decir que te ries de las opiniones de los demás.

El argumento generalizado en el hilo es que las opiniones online que se vuelcan contra las mujeres relacionadas con la creación de juegos no justifica que las conferencias mixtas sean hostiles para las mujeres y que sean necesarios los espacios seguros. Por poner un ejemplo, digamos, de Gand-Alf, defensor de los buenos modales online:

No creo que en una convención gamer el ambiente sea tan hostil como para que se mande a las mujeres a fregar. En general la gente va a pasarlo bien y hay respeto. Otra cosa es lo que te pueda decir un desconocido online.

Si lo que te dice un desconocido online no cuenta, no se por qué te preocupa que yo me ría de tus opiniones online.

¿O quizá si que importa? ¿O quizá solo importa si te afecta a ti personalmente?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #342 en: 17 de Julio de 2017, 13:25:12 »
¿Qué tiene que ver que faltes al respeto a la gente en este foro con montar un evento y prohibir la entrada a los hombres?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #343 en: 17 de Julio de 2017, 14:01:24 »
¿Qué tiene que ver que faltes al respeto a la gente en este foro con montar un evento y prohibir la entrada a los hombres?

Todavía no he empezado a faltarle el respeto a nadie, por ahora solo estoy indicando que la importancia que le das a las faltas de respeto y el acoso online cambia significativamente dependiendo de si reciben los palos las de Gaming Ladies o los de la BSK.

Y contestando a tu pregunta: La justificación de por qué se montó el evento de esta forma tiene todo que ver con el acoso que sufren las mujeres en el mundo del gaming. Y hey, si solo la sugerencia de que puedo empezar a faltarte el respeto (ni siquiera a ti en concreto sino en general) te ha hecho saltar así, imagínate la situación de una mujer diseñadora que cada vez sale un artículo sobre ella le dicen que solo está allí/vende juegos/ha llegado a no se qué nivel en el ranking de LoL porque tiene tetas.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #344 en: 17 de Julio de 2017, 15:26:47 »
Es como si yo ahora dijera que hay que prohibir el acceso a todos los hombres a las 24 horas de Sabadell porque tú no te has sabido comportar en un foro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf