logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91409 veces)

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #390 en: 18 de Julio de 2017, 19:54:10 »
Pensator


Todo eso está muy bien y es muy positivo, y si en vez de prohibir la entrada a hombres se hubieran limitado a lo que tú explicas sin impedir la entrada por razón de sexo, el evento se habría celebrado sin ningún problema y hubiera, posiblemente, tenido el efecto deseado sin necesidad de discriminar a nadie. 

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #391 en: 18 de Julio de 2017, 20:06:40 »
freebai:  ¿Por qué llevas un robot machista de avatar?    Es por testear hasta donde llega el límite de tu feminismo.

Con lo que nos has demostrado a todas en el hilo de Filosofía avanzada y Física cuántica, de hasta que nivel has desarrollado tu chii intelectual no creo que sea necesario explicarte la diferencia entre un dibujo animado, de una serie de ficción (que en realidad puede que sea hasta una crítica en si mismo) de LA REALIDAD.

¿Y cuál es la realidad, que eres mujer?

La libertad necesita de distintos grados relativos para poder ser absoluta, así como la inmanencia necesita de distintos grados de trascendentalidad par poder ser consistente.

¿Te refieres a la libertad para cambiar el significado de las palabras, o a la libertad para ser lo que quieras?

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #392 en: 18 de Julio de 2017, 20:10:42 »
Cita de: Pensator
Ahora bien, las susodichas reacciones (que no suceden con otros eventos no mixtos o no mixtos en la práctica) me han hecho ver de la necesidad de este espacio y de que hay un grupo de hombres que se encienden cuando las mujeres se mueven.

Quizá no es que haya un grupo de hombres que se encienden cuando las mujeres se mueven (porque no puedan soportar que estén fuera de la cocina o algo así), sino que se encienden si creen que hay un delito de discriminación por razón de sexo.

+ab

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #393 en: 18 de Julio de 2017, 23:52:03 »
Caramba, iba a presentarme a un concurso de cómic pero ME HAN DISCRIMINADO POR MI EDAD, no permiten a mayores de 18 años! ¡Denuncia y prohibición, a la hoguera esos niñonazis antes de que creen un chibi-bus que discrimine a los adultos y nos dejen incomunicados en nuestras casas sin poder coger el transporte público! Tanta seguridad y espacio propio que quieren me están amargando por no dejarme salir de casa, pues mira, al próximo chaval que vea por la calle le pego una colleja antes de que sea demasiado tarde...

+ab

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #394 en: 18 de Julio de 2017, 23:58:26 »
una de mis frases preferidas de los forocochistas es la de "se empieza legalizando a los maricones y se acabará legalizando la pederastía". Aunque luego da miedo pensar que hay gente paseando por la calle que piensa así...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #395 en: 19 de Julio de 2017, 00:13:29 »
Este hilo se nos va de las manos no?

Thunderchild

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #396 en: 19 de Julio de 2017, 00:21:31 »
Caramba, iba a presentarme a un concurso de cómic pero ME HAN DISCRIMINADO POR MI EDAD, no permiten a mayores de 18 años! ¡Denuncia y prohibición, a la hoguera esos niñonazis antes de que creen un chibi-bus que discrimine a los adultos y nos dejen incomunicados en nuestras casas sin poder coger el transporte público! Tanta seguridad y espacio propio que quieren me están amargando por no dejarme salir de casa, pues mira, al próximo chaval que vea por la calle le pego una colleja antes de que sea demasiado tarde...

Comparación absurda, no veo donde es igual que se discrimine por edad a que se discrimine por sexo  :-\

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #397 en: 19 de Julio de 2017, 00:43:20 »
Caramba, iba a presentarme a un concurso de cómic pero ME HAN DISCRIMINADO POR MI EDAD, no permiten a mayores de 18 años! ¡Denuncia y prohibición, a la hoguera esos niñonazis antes de que creen un chibi-bus que discrimine a los adultos y nos dejen incomunicados en nuestras casas sin poder coger el transporte público! Tanta seguridad y espacio propio que quieren me están amargando por no dejarme salir de casa, pues mira, al próximo chaval que vea por la calle le pego una colleja antes de que sea demasiado tarde...

Cálmate un poco, y espero que no sea tarde y no le hayas dado ya una colleja a un pobre chaval. En primer lugar, no creo que sea ningún "niñonazi" quien haya organizado ese concurso de cómic, ni siquiera ningún niño a secas. En segundo, no sé qué tiene que ver la ley que se aplica al acceso de público a eventos con un concurso para menores de edad. También si tienes más de 15 años no puedes jugar en ciertos equipos de fútbol, y hay cientos de ejemplos donde la edad es un criterio válido para organizar cosas en la vida y que no suponen una discriminación ilegal.


Sertorius

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #398 en: 19 de Julio de 2017, 08:06:33 »
Caramba, iba a presentarme a un concurso de cómic pero ME HAN DISCRIMINADO POR MI EDAD, no permiten a mayores de 18 años! ¡Denuncia y prohibición, a la hoguera esos niñonazis antes de que creen un chibi-bus que discrimine a los adultos y nos dejen incomunicados en nuestras casas sin poder coger el transporte público! Tanta seguridad y espacio propio que quieren me están amargando por no dejarme salir de casa, pues mira, al próximo chaval que vea por la calle le pego una colleja antes de que sea demasiado tarde...

En otras discusiones había sido testigo de como se comparaba a las mujeres con discapacitados para justificar la discriminación. Pero lo de compararlas con niños pequeños para defender la segregación ya es de traca. Valientes defensores de la mujer sois los feministos.

Se acaba de anunciar quién será  el nuevo doctor Who y se está siguiendo una estrategia propagandística similar a la del Gaming Wench este. La mayoría de la gente está a favor de que el doctor sea una mujer, de hecho tiene muchos mas apoyos que el anterior doctor. Sin embargo lo importante es seleccionar cuatro o cinco twetts de trolls y niños rata y decir que internet es un nido de machistas acosadores que no toleran que el Doctor Who sea un personaje femenino.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #399 en: 19 de Julio de 2017, 08:46:44 »
Pues yo creo que es La primera vez que con el doctor no se sigue el procedimiento normal. Vease: se Anuncia el doctor, odias al nuevo doctor. te dices a ti mismo que no volverás a verlo, que no puede ser ese el doctor. Luego lo vez y a los dos capítulos ya estás enamorado del nuevo doctor.  XD

Está es que directamente me gusta como doctor. Me siento raro, me he saltado Demasiado pasos XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #400 en: 19 de Julio de 2017, 12:57:40 »
MAS MADEEEEERA!!!!!


Vuelve gaming ladies, en Barna y en el Auditorio Mediapro, ya están inscritas 130 personas:

http://www.eldiario.es/cultura/videojuegos/Gaming-Ladies-celebrara-Barcelona-julio_0_666333478.html


y forocoches responde:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5766924&highlight=gaming+ladies


FAQ y explicaciones de Gaming Ladies.. este igual es viejo ya pero viene al caso:

https://www.facebook.com/notes/gaming-ladies/faq-gaming-ladies-segunda-edici%C3%B3n/322453718160043/


Por mi parte, a ver si les esta vez nadie se echa atrás y pueden hacer el evento. Me parece ridiculo que las cosas tengan que ser así, pero si las mujeres de la industria del videojugo piensan que si, y se han apuntado 130 ya, pues nada adelante.
Yo no creo que estas reuniones para darse claves y consejos en un "entorno seguro" sean parte de la solución, las veo otra parte del problema. Pero esto es algo personal y probablemente los sociologos sabrán mas al respecto que un servidor.
También, de alguna manera, me alegro que triunfen los derechos y libertades que amparan el "hacer lo que me da la gana mientras no este entrando en los derechos de los demás". No creo que este acto vulnere a nadie mas que a ellas mismas por la segregación que implica, pero cada uno es libre de segregarse como quiera no?.
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 13:03:07 por kalisto59 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #401 en: 19 de Julio de 2017, 13:06:17 »
Pues yo creo que es La primera vez que con el doctor no se sigue el procedimiento normal. Vease: se Anuncia el doctor, odias al nuevo doctor. te dices a ti mismo que no volverás a verlo, que no puede ser ese el doctor. Luego lo vez y a los dos capítulos ya estás enamorado del nuevo doctor.  XD

Está es que directamente me gusta como doctor. Me siento raro, me he saltado Demasiado pasos XD
A mi también me gusta este doctor!, al fin y al cabo donde pone que no podía ser una mujer???. En cuanto a la polémica de The Sun, pues mejor ni mirarla. Es un panfleto amarillista orgulloso de serlo, en el "que me dices" o el "vale" se encuentran menos memeces que en una página del llamado "periodico". Viven de vomitar escandalos, ira, y chorradas varias, dejemosles hacer.

Sertorius

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #402 en: 19 de Julio de 2017, 13:07:21 »
En lugar de espacio exclusivo para mujeres deberían llamarlo gineceo, define lo que es a la perfección y le da un toque clásico que siempre queda bien. Ah, y la empresa de seguridad debería mandar solamente seguratas eunucos, como en los harenes,  para evitar que la proximidad de genitales masculinos cause desmayos, sofocos y ataques de pánico a las desvalidas asistentes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #403 en: 19 de Julio de 2017, 13:19:44 »
En lugar de espacio exclusivo para mujeres deberían llamarlo gineceo, define lo que es a la perfección y le da un toque clásico que siempre queda bien. Ah, y la empresa de seguridad debería mandar solamente seguratas eunucos, como en los harenes,  para evitar que la proximidad de genitales masculinos cause desmayos, sofocos y ataques de pánico a las desvalidas asistentes.
Ahí te has pasado de frenada ser torios,  pero bueno,  como es de coña se permite no?  O no??.
Todos hacemos esas bromas pero a veces me pregunto si tanta jocosidad de tono machista (de la que a veces participó tambien),  es la causante de este tipo de eventos" gineceos" como dices.
Pero no se para que me meto,  creo que me voy a hablar de juegos que es lo mio.

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #404 en: 19 de Julio de 2017, 13:35:06 »
La lista de eventos de videojuegos 2017 según la revista hobbyconsolas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/todos-eventos-videojuegos-espana-que-celebraran-2017-95016

Yo no soy un aficionado a estas ferias pero en los últimos 2 años he estado en varias porque tengo un amigo que las monta a nivel internacional y cuando pasa por Zaragoza pues acudo para estar con él.

En la última, estuve varias horas viendo un gentío impresionante.  Como en todas las ferias, había largas filas para coger obsequios, para entrar a las charlas. 

Y curiosamente había montones y montones de chicas, en su mayoría jóvenes que iba con la misma ilusión que los chicos de su edad, corriendo de un lado a otro sin que en ningún momento nadie temiera por su vida ni dignidad.