logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92233 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #405 en: 19 de Julio de 2017, 13:35:26 »
También, de alguna manera, me alegro que triunfen los derechos y libertades que amparan el "hacer lo que me da la gana mientras no este entrando en los derechos de los demás". No creo que este acto vulnere a nadie mas que a ellas mismas por la segregación que implica, pero cada uno es libre de segregarse como quiera no?.

Hacer lo que les da la gana mientras no esté entrando en los derechos de los demás. Como por ejemplo mi derecho a no ser discriminado por mi sexo. Se supone que hemos aceptado unos valores y unos principios que están por encima de la libertad individual.

Espero que luego ninguna de las asistentes se queje de que la discriminan en un videojuego por ser mujer.
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 13:37:07 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #406 en: 19 de Julio de 2017, 13:55:15 »
y forocoches responde:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5766924&highlight=gaming+ladies


No he podido pasar de la primera página.

Sé que FC no es representativo de nada, pero entre imágenes de cocinas, alguno diciendo de ir haciéndose el despistado con cámara oculta para demostrar que es discriminado y demás... Lo único que se consigue es darles, al menos, un poquito de razón a ellas.

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #407 en: 19 de Julio de 2017, 13:56:44 »
y forocoches responde:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5766924&highlight=gaming+ladies


No he podido pasar de la primera página.

Sé que FC no es representativo de nada, pero entre imágenes de cocinas, alguno diciendo de ir haciéndose el despistado con cámara oculta para demostrar que es discriminado y demás... Lo único que se consigue es darles, al menos, un poquito de razón a ellas.

La razón en algo se consigue gracias a la estupidez de los que no opinan como uno mismo.   La realidad es que las ferias de videojuegos son espacios seguros para las mujeres.  Es algo evidente y es lo que hace que todo este castillo de naipes se desplome.  Debajo no hay más que una operación de marketing.
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 14:34:49 por Bru »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #408 en: 19 de Julio de 2017, 14:39:20 »
Pues a mi sí que me gustaría que alguien grabara y pudieramos ver lo que ocurre si intenta entrar un hombre.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Galaena

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #409 en: 19 de Julio de 2017, 19:20:18 »
La razón en algo se consigue gracias a la estupidez de los que no opinan como uno mismo.   La realidad es que las ferias de videojuegos son espacios seguros para las mujeres.  Es algo evidente y es lo que hace que todo este castillo de naipes se desplome.  Debajo no hay más que una operación de marketing.

¿Pero no se trata de un evento para profesionales de la industria?

+ab

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #410 en: 19 de Julio de 2017, 19:56:32 »
Citar
El portal Forocoches llegó a orquestar un boicot contra el panel en el que los miembros de la comunidad se vestirían de mujer e intentarían entrar a la charla

¿soy el unico que se imagina esta escena en plan comic de Silvio Jose? XD

Por cierto, lo de entrar con camara es una gilipollez. Les diran que solo se puede entrar con inscripcion previa, y cuando se quejen que no se la daban por ser hombre pues les diran que haga los tramites de queja que sea necesario, que deje pasar al resto que hacen cola.

Por cierto, he sido victima de otra discriminacion, queria estudiar un master pero no me han dejado por escasa inteligencia, creo que intentare colarme disfrazado de Einstein, a ver si yo y mis hamijos de forocoches boicoteamos la asistencia de los demas y no asi no estudia ni Dios...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #411 en: 19 de Julio de 2017, 20:23:34 »
Yo me lo imagino más como la lapidación de La Vida de Brian. ¿Hay algún hombre aquí?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #412 en: 19 de Julio de 2017, 21:08:49 »
La razón en algo se consigue gracias a la estupidez de los que no opinan como uno mismo.   La realidad es que las ferias de videojuegos son espacios seguros para las mujeres.  Es algo evidente y es lo que hace que todo este castillo de naipes se desplome.  Debajo no hay más que una operación de marketing.

¿Pero no se trata de un evento para profesionales de la industria?

Éste en concreto no.  Otros que organizan mixtos sí.

"Nos enorgullece anunciar la segunda edición del evento Gaming Ladies, un encuentro exclusivo para mujeres cis y transgénero interesadas, estudiantes y/o profesionales del sector de videojuegos. Nos gustaría que, como objetivo de esta reunión, podamos tener un sitio seguro donde compartir experiencias, situaciones y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como profesión y/o pasión".

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #413 en: 19 de Julio de 2017, 21:57:23 »
Citar
El portal Forocoches llegó a orquestar un boicot contra el panel en el que los miembros de la comunidad se vestirían de mujer e intentarían entrar a la charla

¿soy el unico que se imagina esta escena en plan comic de Silvio Jose? XD

Por cierto, lo de entrar con camara es una gilipollez. Les diran que solo se puede entrar con inscripcion previa, y cuando se quejen que no se la daban por ser hombre pues les diran que haga los tramites de queja que sea necesario, que deje pasar al resto que hacen cola.

Por cierto, he sido victima de otra discriminacion, queria estudiar un master pero no me han dejado por escasa inteligencia, creo que intentare colarme disfrazado de Einstein, a ver si yo y mis hamijos de forocoches boicoteamos la asistencia de los demas y no asi no estudia ni Dios...

No sé por qué lo intentas de nuevo con otro ejemplo fallido. Las pruebas de aptitud no suponen ninguna discriminación que la ley sancione.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #414 en: 19 de Julio de 2017, 22:25:00 »
Comenté con un colega lo del evento de Gaming Ladies. Su respuesta:

"Mejor. Así no dan por c*** y pueden marujear lo que les salga del c***"

Vamos, un fanático total de los "espacios seguros"  ;D

Coda: en su descargo, se está divorciando de su mujer. Trece años casados, una hija de 9 años en común, y el abogado de su mujer le está sacando hasta el hígado. Digamos que ahora mismo le propongo fundar el Club de los Misóginos y me dice que ya estamos tardando. En la práctica no estoy de acuerdo, sin embargo. Preferiría fundar un Club de Misántropos, cuyas únicas reglas serían "No discrimines a nadie por raza, sexo, religión, edad o ideología política: odia a todos por igual."
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #415 en: 19 de Julio de 2017, 22:31:24 »
Eh eh, el presidente de ese club es harry el sucio. No le quites el puesto. xD

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #416 en: 20 de Julio de 2017, 10:01:32 »
Eh eh, el presidente de ese club es harry el sucio. No le quites el puesto. xD

Aunque realmente siente por los mejicanos un odio especial...

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #417 en: 20 de Julio de 2017, 11:13:24 »
Yo es que a efectos practicos todavía sigo sin ver una diferencia clara entre el termino "espacio seguro" y "segregación" más allá de la nomenclatura en sí. Todo un avance social al respecto
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Sertorius

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #418 en: 20 de Julio de 2017, 11:46:36 »
No existe ninguna diferencia entre espacio seguro y segregación, tan solo existen las excusas incoherentes que farfullan los luchadores sociales de medio pelo para convencerse a si mismos de que su fascismo es fascismo sano y bueno.

Por cierto, el que existan espacios seguros implica que el resto de espacio no es seguro. Y ya que no es seguro, podriamos asegurarlo un poco. Podemos ir extendiendo la segregación por sexos y así convertir el mundo en un gran espacio seguro. Un enorme parque infantil acolchado mundial.

Galaena

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #419 en: 20 de Julio de 2017, 12:26:38 »
Creo que no se refieren a espacios seguros en el sentido de "que no me metan mano", creo que la idea es más bien crear un entorno relajado donde poder hablar con tapujos sobre posibles tratos discriminatorios al trabajar en un entorno donde son minoría. Por eso preguntaba si se trataba de un evento orientado a profesionales del sector, que es mi impresión. Y los tratos discriminatorios a veces son complicados de expresar, no son cosas tan evidentes ni denunciables, a veces es simplemente una actitud condescendiente, la sensación de que no te toman en serio... ese tipo de cosas. Y sobre lo del entorno, pues es un poco la misma segregación que se crea cuando un grupo de parejas salen juntas: muchas veces las chicas y los chicos se separan para hablar "de sus cosas", porque no es lo mismo hablar de un problema (por ejemplo criticar al jefe o a la pareja) si el implicado está ahí.