logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2127 veces)

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Nuevo capítulo de La Biblioteca del Barrio


Minigrognard

Re:Biblioteca del Barrio: La Guerra que había que ganar. Murray y Millet
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2017, 11:18:00 »
Que recuerdos¡¡¡

Este fue el primer libro que me leí sobre la WWII. Acabo de ir a buscarlo de entre mi cole y creo que lo volveré a leer ..:)

Y me pasó lo mismo que describes, despertó el interés para saber más ,ya que tenia mucha ideas preconcebidas del conflicto que tiró por los suelos.

Te diría que es el "culpable" de mi afición por la historia militar moderna y a posterior los Wargames.

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Biblioteca del Barrio: La Guerra que había que ganar. Murray y Millet
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2017, 11:55:19 »
Que recuerdos¡¡¡

Este fue el primer libro que me leí sobre la WWII. Acabo de ir a buscarlo de entre mi cole y creo que lo volveré a leer ..:)

Y me pasó lo mismo que describes, despertó el interés para saber más ,ya que tenia mucha ideas preconcebidas del conflicto que tiró por los suelos.

Te diría que es el "culpable" de mi afición por la historia militar moderna y a posterior los Wargames.

Ostras Minigrognard, pues sí que te gustó este libro que gracias a él estás en los wargames. Es un buen libro "generalista" y lo de las ideas preconcebidas, te sugiero que te vuelvas a releer el capítulo de la Invasión de Francia, en el 44; es uno de los capítulos que más "me ha roto los esquemas" sobre las ideas preconcebidas.

Minigrognard

Re:Biblioteca del Barrio: La Guerra que había que ganar. Murray y Millet
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 12:15:33 »
Lo haré (leerme el capitulo de Francia 44.)
Por otra parte, me quiero leer los de Liddell Hart (HIstoria de la II guerra Mundial), ya que me leí algún capítulo suelto hace tiempo y también me parecieron  interesantes (del tipo generalista).

arcojb

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
  • Javier Ballesteros
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Biblioteca del Barrio: La Guerra que había que ganar. Murray y Millet
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2017, 12:55:32 »
Aquí otro que lo ha leído y disfrutado mucho.   Lo he leído tres veces, de hecho.  Y aún ahora en ratos sueltos lo cojo y leo trozos.

Lo recomiendo a todo el mundo (que tenga un mínimo interés por la Segunda Guerra mundial).

Arco
Javier Ballesteros

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Biblioteca del Barrio: La Guerra que había que ganar. Murray y Millet
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2017, 10:46:38 »
Lo haré (leerme el capitulo de Francia 44.)
Por otra parte, me quiero leer los de Liddell Hart (HIstoria de la II guerra Mundial), ya que me leí algún capítulo suelto hace tiempo y también me parecieron  interesantes (del tipo generalista).

Me apunto los de Liddell Hart :)

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Biblioteca del Barrio: La Guerra que había que ganar. Murray y Millet
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2017, 10:47:40 »
Aquí otro que lo ha leído y disfrutado mucho.   Lo he leído tres veces, de hecho.  Y aún ahora en ratos sueltos lo cojo y leo trozos.

Lo recomiendo a todo el mundo (que tenga un mínimo interés por la Segunda Guerra mundial).

Arco

Pues tengo que reconocer que es uno de esos libros que dan gusto de releerlos, porque sigues descubriendo cosas nuevas

teseo

Re:Biblioteca del Barrio: La Guerra que había que ganar. Murray y Millet
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2017, 17:05:38 »
La guerra que había q...Lo estoy leyendo de nuevo. Muy bueno. Ya la introducción apunta interesante. Todo empezó en 1918.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk