logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1393 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PEDIDO MASIVO WENDAKE KS ¡EN CASTELLANO!
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2017, 16:59:38 »
Buenas tardes a tod@s,

Estamos en la recta final... y ya os podemos decir que cualquiera que entre en el preorder a partir de mañana a las 12 h del mediodía encontrará que el precio pasará de 49 a 55 €.

Recordad que se trata de la edición de Kickstarter con manual traducido. No os durmáis...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2017, 12:31:09 »
Muy buenos días a tod@s,

Acabamos de cerrar nuestro pedido de Wendake. Como os dijimos ayer, el precio ahora ha pasado de 49 a 55 €. Sigue siendo la edición de Kickstarter, sigue teniendo el manual traducido al castellano cuando llegue, pero ahora las unidades están limitadas, por lo que cuando se agoten ya no podrán pedirse más.

Gracias a tod@s l@s que habéis participado en el preorder hasta ahora. Y a l@s que estáis pensando en entrar, a la vista de todo lo desbloqueado, no esperéis mucho... ¡que vuelan!

Enlace para hacer el preorder: http://www.4dados.es/index.php?id_product=1557&controller=product

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kemmo

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2017, 16:46:42 »
Ya estoy dentro, he puesto recogida en tienda, pero en comentarios he añadido lo de añadirlo al envio de Cruzada y Revolucion que está pendiente. Es así?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2017, 16:50:55 »
Ya estoy dentro, he puesto recogida en tienda, pero en comentarios he añadido lo de añadirlo al envio de Cruzada y Revolucion que está pendiente. Es así?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Es correcto.  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet