logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2853 veces)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Terraforming Dice Duel
« en: 30 de Junio de 2017, 09:52:07 »
¡Buenos días a todos!

Hemos colgado en la web de Llamadice el nuevo juego que hemos desarrollado con el motivo del concurso Roll & Write que ha patrocinado la gente de las jornadas en USA GenCant.

Es de 1-2 jugadores y dura unos 20/25' la partida. Sólo se necesita 1 hoja de componentes y 2 golpes de tijera para tenerlo montado. Añadir 6 dados y 2 (o 5 para que quede más bonito) rotuladores y en poco tiempo estáis jugando.

Podéis ver el anuncio aquí y podéis descargarlo por si os animáis a probarlo!

Al turrón!

Alvar_g

Re:Terraforming Dice Duel
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2017, 19:04:39 »
Bueno, yo lo tengo y la verdad, solo lo he jugado una vez en solitario y me ha gustado. A ver si lo puedo jugar un día a dos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Dice Duel
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2017, 22:11:43 »
Muchas gracias isra .  Ahora estoy de vacaciones pero a la vuelta me lo fabrico y te cuento impresiones.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Terraforming Dice Duel
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2017, 09:22:12 »
Bueno, yo lo tengo y la verdad, solo lo he jugado una vez en solitario y me ha gustado. A ver si lo puedo jugar un día a dos.

¡¡Muchas gracias Alvar!! Reconozco que el modo en solitario que hemos implementado Shei y yo es muy básico. Estamos a ver si le damos un poco más de vidilla (Eventos, que te putee el juego, etc etc)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Terraforming Dice Duel
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2017, 09:22:46 »
Muchas gracias isra .  Ahora estoy de vacaciones pero a la vuelta me lo fabrico y te cuento impresiones.

Maravilloso Kalisto!! Todo feedback es siempre bienvenido :):) Esperamos que te guste :D