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perilla

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The Walking Dead all out War (Nuevos objetivos Solo/Coop)
« en: 30 de Junio de 2017, 12:28:15 »
Hola a todos los supervivientes que esteis leyendo esto. La idea es hacer esta entrada e ir perfilandola poco a poco según vayan creándose nuevos escenarios que añadir a los modos solitario/Cooperativo y también los cambios que sugiráis. De inicio he creado 4 escenarios especialmente pensados para incluir en campañas, aunque también pueden jugarse individualmente. Destacar que un caminante cuesta 15 puntos por lo que a 100 puntos deberiais meter en la partida 10 caminantes. Si quereis añadir dificultad a vuestras partidas coged dos cartas de evento por turno en vez de una. En modo coop/solitario las partidas acaban si el track de peligro llega al final.

NUEVOS OBJETIVOS PARA UTILIZAR EN CAMPAÑAS COOP/SOL.

-Purga de caminantes:

-Objetivo: Encontrar la mochila con explosivos escondida entre los coches disponibles en el escenario y hacer volar el mayor número de zombis en el centro del Mapa. Para ello se colocan tres tokens de suministros mas el token de la mochila (o si no está disponible porque es de la expansión “Días pasados” elije el que mas se asemeje y ese será la mochila) dentro de una bolsita opaca.
-Límite de puntos: 100-150.
-Especificaciones:
-Los supervivientes comienzan en la esquina inferior derecha.
-Sitúa los cuatro coches y las barricadas en el mapa según la configuración del escenario “Muerto vivientes” del juego básico, en uno de ellos se encontrará la mochila. Situa un caminante adyacente a cada coche y tres en el centro del mapa respetando entre ellos una distancia mínima de 2". No pueden situarse caminantes a menos de 6" o en la zona mortal de los supervivientes y deben de guardar entre ellos una distancia mínima de 2". Por lo demás sigue las reglas según el escenario“Muerto vivientes” del juego básico.
 -Cada vez que se resuelva una búsqueda en uno de los coches del escenario, saca un token aleatorio de la bolsita opaca. Si es la mochila,  el superviviente que la porta deberá dirigirse al centro del mapa y colocarla allí gastando una acción.
 -El siguiente paso es activar los explosivos disparándole a distancia (no se defiende). Solo hay que sacar un éxito y luego situar la plantilla circular encima de la mochila para atacar con dos dados rojos sin posibilidad de defensa a todo lo que esté dentro de dicha plantilla circular (No puedes repetir ni añadir bonificaciones a esta tirada). Por cada caminante muerto (No tumbado) se obtendrá una carta de suministro. Para superar el escenario debes tumbar al menos a un caminante. Tras ello opcionalmente sube el nivel de amenaza +1 y resuelve inmediatamente 2 cartas de evento. La siguiente fase de evento se desarrolla normalmente.
-El objetivo final es huir por el extremo opuesto del despliegue y se  obtiene así la victoria.
No hay cartas de suministros en los coches cuando se busca, guarda el mazo en la caja.

-Carrera de obstáculos:

-Objetivo: Llegar a la esquina  opuesta del despliegue en el mapa.
-Límite de puntos: 100-150.
-Escenografía y caminantes: Añade todas las barricadas y coches disponibles de tal manera que se asemeje a una carrera de obstáculos. Sitúa también los caminantes según el límite de puntos escogido para que entorpezcan la carrera lo  máximo posible, respetando la regla de 2”de distancia entre cada uno y nunca puedes situar ninguno en el área mortal de un superviviente.
-Especificaciones: Situa en linea a los supervivientes, pegados a cualquiera de los 4 bordes del mapa. Deben llegar al extremo opuesto del mapa.
 No se pueden enfrentar los supervivientes entre si, pero sí pueden disparar y atacar en melé a los caminantes. No hay suministros que buscar en el mapa y todos los superviviente van equipados con un arma melé y a distancia intentando que sean lo mas semejante posibles. No son seleccionables como personajes los Corredores (Runners) y se intenta en la medida de lo posible que los supervivientes tengan la misma vida y puntuación. El primero en salir por el mapa se lleva tres cartas de suministro, el segundo dos y el tercero una. Los restantes no se llevan nada.

-Busca el antídoto:
-Objetivo: Buscar en los cuatro coches y encontrar la medicina especial en una de las dos casas o edificios.
-Límite de puntos: 100-150.
-Especificaciones:
-Los Supervivientes comienzan en el Centro del Mapa. No pueden situarse caminantes a menos de 6 “o en la zona mortal de dichos supervivientes y deben de guardar una distancia de separación entre ellos de mínimo 2".
-Se necesita escenografía de edificios con primera planta. Dicha primera planta se trata como terreno elevado. Sitúa los cuatro coches y las barricadas en el mapa según la configuración del escenario “Muerto vivientes” del juego básico. Las casas o edificios situalas en cualquiera de las cuatro esquinas del mapa pero en extremos opuestos.
-Se saca del mazo de suministros tres cartas de ataque caminante (o dos y la trampa de Bobby) y una de medicina especial (si no está disponible sirve una carta de botiquín o venda). Barájalas juntas y coloca una aleatoria en la planta baja y  otra en la primera planta de cada una de las dos casas o  edificios hasta haber situado bocabajo las 4 cartas (una de ellas será la medicina especial). En la planta baja de ambas casas o edificios donde sitúes la carta aleatoria (preferiblemente en la habitación cerrada más lejana de la entrada) coloca un caminante encima de la carta. Para buscar tendrás que matar a dicho caminante (no vale con tumbarlo), a menos que consigas sacarlo de la habitación, en cuyo caso podrás buscar.
En la primera planta de cada casa o edificio no coloques ningún caminante encima de la carta aleatoria.
-Cuando encuentres la medicina especial y hayas buscado en los cuatro coches del mapeado (En cualquier orden) opcionalmente sube el nivel de amenaza +1 y resuelve inmediatamente 2 cartas de evento. La siguiente fase de eventos se desarrolla normalmente. Ya puedes huir por cualquier borde del tablero para obtener la victoria. Si muere el superviviente que portaba la medicina especial sustituyelo por un caminante tumbado y situa adyacente al caminante un token de suministro. Quien busque recupera la medicina y podràn salir por el mapeado (si tambien lo han hecho en los cuatro coches).

-Rescate  de supervivientes:
-Objetivo: Salvar al menos a dos supervivientes extra de los 4 iniciales.
-Límite de puntos-100-150
-Especificaciones:
-Sitúa a los supervivientes en el centro del tablero junto a un coche de tu elección (Preferentemente el mas grande), será el coche para huir .Los cuatro coches restantes (Puedes buscar en ellos) y las barricadas colócalos como en el escenario básico.
Elije cuatro supervivientes extra además de los iniciales que no superen los 20 puntos ni las 5 vidas. Sitúa uno en cada una de las cuatro esquinas del tablero, trabado en melé  con un caminante.
El personaje  a pesar del resultado que obtenga cada turno de melé nunca puede destrabarse del caminante y no puede atacar,  solo defenderse con un dado rojo. Hasta que otro superviviente no vaya ayudarlo en melé y gane el combate no puede destrabarse.
Los restantes caminantes no pueden situarse a menos de 6 “o en la zona mortal de los supervivientes y deben de guardar una distancia de separación entre ellos de mínimo 2"

Cada inicio de ronda y hasta ser salvados, los supervivientes  extra harán ruido automáticamente.

 Cada superviviente extra que rescates se une automáticamente a tu bando pero siempre debe acabar su movimiento pegado a la peana de quien lo rescató. Luego debe gastar cualquiera de los dos una acción para que el rescatado se monte en el coche de huida. Cuando se monten dos rescatados se gana la partida.
 Destacar que un superviviente solo puede rescatar a un solo personaje a la vez, hasta que lo lleve al coche no podrá salvar a otro.

Si son atacados, a pesar de estar juntos siempre se lleva el daño el rescatado hasta que muera, nunca el rescatador.

Aclarar que si sale la carta de "alarma" se elegirá como objetivo el coche para la huida (nadie dijo que fuera fácil).
« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 23:51:23 por perilla »
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Re:The Walking Dead all out War (Nuevos objetivos Solo/Coop)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2017, 13:23:06 »
Perilla.... te adoro. Asi. Sin mas.
Voy a ver como meter esto en la campaña hardcore esa

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Re:The Walking Dead all out War (Nuevos objetivos Solo/Coop)
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2017, 13:27:03 »
Perilla.... te adoro. Asi. Sin mas.
Voy a ver como meter esto en la campaña hardcore esa

Adaptalo como quieras, pero una carrerita de obstaculos me la haces a la semana, que si no se te ponen los supervivientes gordos por la falta de ejercicio ;D

pd: En la campaña hardore esto va pal pelo 8)
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Re:The Walking Dead all out War (Nuevos objetivos Solo/Coop)
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 19:30:09 »
He modificado la historia "busca el antidoto" y "purga caminante" para opcionalmente hacerla mas dificil. Ahora en cuanto cumples los requisitos para ganar y salir por el mapa sube inmediatamente la amenaza +1 y resuelve dos cartas de eventos. La siguiente fase de eventos resuèlvela normalmente.

Esta regla puede utilizarse opcionalmente con cualquier escenario tanto custom como oficial en el que haya que salir del escenario para ganar.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 19:45:12 por perilla »
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Re:The Walking Dead all out War (Nuevos objetivos Solo/Coop)
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2017, 10:08:06 »
Esta noche voy a probar a juntar los 4 mapas y probar  un experimento que tengo entre manos, añadirle un modo sandbox con NPCs por ahi que te digan lo que puedes hacer, en vez de saberlo de.inicio, zonas seguras donde la amenaza no sube, recompensas por mision completada y cosas asi:



Ya os contaré.
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Re:The Walking Dead all out War (Nuevos objetivos Solo/Coop)
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2017, 13:15:15 »
Quiero informe detallado  que a la vuelta de vacaciones pienso darle como si no existiera un mañana. Esa foto me pone muy palote

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Re:The Walking Dead all out War (Nuevos objetivos Solo/Coop)
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2017, 16:04:25 »
Quiero informe detallado  que a la vuelta de vacaciones pienso darle como si no existiera un mañana. Esa foto me pone muy palote

J Ja jajajjaaja
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