logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1505 veces)

Quinta

Organizando Megacivilization verano 2017
« en: 01 de Julio de 2017, 09:13:16 »
Como el año pasado, mi objetivo jugón del verano en jugar un Megacivilization en los alrededores de Madrid.

El número de jugadores objetivo sería entre 6 y 10; pero como siempre falla gente, hasta que no haya al menos 9 interesados no concretaremos fecha y hora.

De todas formas la idea es jugar un día entero comenzando temprano (11:00) parar a comer y acabar por la noche, o comenzar por la noche hasta que se acabe por la mañana del día siguiente.

Interesados contestad este post.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizando Megacivilization verano 2017
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2017, 00:38:28 »
Hola Quinta, te confirmo que me interesa. Según la semana podría o no, hay que ver, pero me manifiesto aquí.

Un mega saludo. :)

Quinta

Re:Organizando Megacivilization verano 2017
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2017, 10:19:57 »
Por ahora eres el único que ha contestado, así que es poco probable que salga adelante.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizando Megacivilization verano 2017
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2017, 23:41:07 »
hola a todos, suertecanalla y yo tb lo estabamos moviendo:
https://clubdragonmadrid.wixsite.com/clubdragon/foro/eurogames-y-mas/mega-civilization-09-2017

no se si os cuadrará por tema de fechas (2ª sept), pero si es el caso, quedad pendientes, vale?
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizando Megacivilization verano 2017
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2017, 03:46:28 »
Puede ser en esa fecha, ya ves que sí, en la segunda de septiembre, es cuestion de ir hablandolo y recordarlo mas adelante, aún no podría comprometerme para esa fecha. Tengo despedidas de soltero y demas eventos sin fecha por concretar para esa epoca.

Quinta

Re:Organizando Megacivilization verano 2017
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2017, 23:36:09 »
Para septiembre no tengo claro que pudiera, y en caso de poder no podría estar seguro para confirmalo hasta la propia semana.