logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7041 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« en: 02 de Julio de 2017, 11:27:01 »
Se acerca el veranito y toca sol, playita o piscina y JUGARRRRR.
¿Qué juegos tenéis pensados para echar en la maleta éste año?.

Yo he optado por juegos ligeros, rápidos de montar y ágiles de jugar (ya que voy con mi pareja jugadora ocasional y tampoco es plan de sacarle un Twilight Struggle o similares  :D) para esos ratillos muertos en el hotel entre baño y baño o mientras tomas el café de sobremesa 8). Mi selección ha sido:
 Jaipur, Hanabi y Keltis de viaje.

¿Y vosotros cual va a ser vuestra selección para éste año?  ;D
« Última modificación: 02 de Julio de 2017, 22:54:35 por Sandevid »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2017, 11:44:09 »
Se acerca el veranito y toca sol, playita o piscina yno JUGARRRRR.
¿Qué juegos tenéis pensados para echar en la maleta éste año?.

Yo he optado por juegos ligeros, rápidos de montar y ágiles de jugar (ya que voy con mi pareja jugadora ocasional y tampoco es plan de sacarle un Twilight Struggle o similares  :D) para esos ratillos muertos en el hotel entre baño y baño o mientras tomas el café de sobremesa 8). Mi selección ha sido:
 Jaipur, Hanabi y Keltis de viaje.

¿Y vosotros cual va a ser vuestra selección para éste año?  ;D

Igual, juegos ligeros para jugar en familia. Olympians War, Port Royal, Love letter... y en España compraré un Aventureros al Tren Jr para jugar con mis sobrinas.

Karinsky

Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2017, 11:48:36 »
Me he traído Santorini, Rescate y Time's Up Kids. Mañana hago las maletas para volver y ninguno de los 3 ha salido.
Viaje de 9 días con mujer jugona, y 2 peques, y no ha dado tiempo entre playa, piscina, parques, paseo marítimo...
También me he traído un par de p&p para recortarlos en los ratos muertos (siestas y tal) pero el que estaba muerto era yo (siesta y tal) ;D

En el resto de vacaciones no me llevaré nada, visto lo visto, mis opciones de juego se reducen drásticamente cuando se acaba el horario escolar. ::)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2017, 12:42:41 »
Me llevaré el valle de los mercaderes, y miniaturas para pintar. Echaré tb el viernes por si acaso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


vicoro

Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2017, 12:43:35 »
Diamant, el tesoro de isla tortuga, Star realms y mini rogue han sido mis compañeros la semana de vacaciones.

platerin

Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2017, 14:39:40 »
Valle de los mercaderes y pequeñas grandes galaxias! A medio verano los cambiare por star realms, 7 wonders duel y si se que tengo una mesa mas o menos grande istanbul.

Una pregunta si se me permite. Donde llevais los juegos? Porque nunca uso las cajas originales. Utilizo deckbox de diversos tamaños para juegos de cartas y cajas de carton para los juegos. Pero segun el juego que quiero transportar utilizo carpetas para los tableros, cajas de carton para componentes, deckbox para las cartas.... Vamos, que van troceados.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2017, 16:24:38 »
Valle de los mercaderes y pequeñas grandes galaxias! A medio verano los cambiare por star realms, 7 wonders duel y si se que tengo una mesa mas o menos grande istanbul.

Una pregunta si se me permite. Donde llevais los juegos? Porque nunca uso las cajas originales. Utilizo deckbox de diversos tamaños para juegos de cartas y cajas de carton para los juegos. Pero segun el juego que quiero transportar utilizo carpetas para los tableros, cajas de carton para componentes, deckbox para las cartas.... Vamos, que van troceados.
Yo siempre los llevo cada uno en su caja original,  cómo los que me llevo de viaje suelen ser de caja pequeña no me complico, eso sí con un extra de protección envueltos entre algo de ropa y demás  ;D

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2017, 16:33:26 »
Lo mismo, lo más ligeros posible y que no necesiten mucha mesa. Suelen ser juegos de cartas principalmente: Toma 6, Set y cosas así. Pero normalmente casi nunca hay tiempos muertos para jugar, son un "por si acaso nos aburrimos algún día" más que nada ;D.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

daemonium

Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2017, 17:23:25 »
yo llevo un librojuego "heroes del acero", por probar la experiencia (lo venden en Amazon por si alguien se interesa).
Llevo por si convenzo a la parienta : patchwork, jaipur y la demo de unlock.
Por si además de convencerla, se anima: machi koro
para mi: pequeñas grandes galaxias, mint works y dungeon of d.

Karinsky

Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2017, 02:46:13 »
Una pregunta si se me permite. Donde llevais los juegos? Porque nunca uso las cajas originales. Utilizo deckbox de diversos tamaños para juegos de cartas y cajas de carton para los juegos. Pero segun el juego que quiero transportar utilizo carpetas para los tableros, cajas de carton para componentes, deckbox para las cartas.... Vamos, que van troceados.
Cajas originales. Y alguna vez he viajado hasta con el Giants ;D No soy de apretar mucho el equipaje así que siempre encuentro algún hueco holgado para los juegos elegidos... o descarto alguno.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

oladola

Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2017, 03:31:20 »
Pues yo no tenía mucha intención de llevarme nada que no fuera para echarme un solitario ( tengo el death angel ) ... pero me he encontrado en la mochila el bohnanza y ando buscando alguna house rule para jugar con los enanos ( 4 y 7 años ) ... a ver si se me ocurre algo ( o alguien me ilumina ) :P

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2017, 08:07:46 »
Ligeritos, y que no ocupen mucho: ¡Toma 11!, Virus, Love Letter, Valle de los Mercaderes, Los Inseparables, El Home Lobo Edición Definitiva, Ciudadelas...

Sí, al final me han salido un carro de ellos!  ;D ;D ;D Pero bueno, son cajitas pequeñas...
Que La Fuerza te acompañe!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2017, 09:27:39 »
El juego elegido este año ha sido un triominos de viaje.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2017, 13:34:53 »
Yo me suelo llevar uno o dos juegos de caja grande y aprovecho para meter dentro otros pequeños (con o sin su caja), que en verano suelen ser nestorgames.

Este año me llevo fijo Flamme Rouge, que lo tengo hace meses y aún no he podido probarlo, y dentro irán como mínimo el Tetrarchia y el Space Defenders.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2017, 13:36:42 »
Yo me he llevado el gladiator quest for the rudis.

La enana de ha llevado: patchwork. Takenoko. Carcassone junior. Monza y uno de rol para crios que ahora mismo no recuerdo el nombre. Ha sido ver que me llevaba uno y se ha abierto la veda. Es mas friki que yo. XD