logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28135 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #135 en: 06 de Julio de 2017, 14:07:44 »
Una faena lo de las cartas con el texto chico y borroso....
O sea que unas erratas son intolerables,.pero el texto de.las cartas chico y borroso es una "faena"?.
Yo tenía en la mira este juego, pero se me han quitado las ganas de golpe.
Es una faena porque no es una errata que joda el juego  es que lo hace más dificultoso de leer(yo no tengo problema en leerlo) pero vamos errores de ese tipo puedo empezar a enumerar juegos y sale una buena lista....al ser su primer juego editado y diseñado entiendo que hay que dar algo de margen...

Y ya que tocas el tema volvemos a lo de siempre: una errata detrás de otra de según que editoriales que pueden hasta romper el juego y se permiten el lujo de hasta bromear sobre ellas en YouTube si me parecen intolerables y despreciables . lo repetiré hasta la saciedad

ChrisBlair

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #136 en: 12 de Julio de 2017, 20:09:54 »
Recogido el juego en Atlántica Juegos (gracias chicos) y salvo la ausencia del dado a priori todo perfecto y pese a los comentarios creo que los componentes son bastante buenos. Las miniaturas me han sorprendido y me ha gustado especialmente la de el cuervo. A ver si me leo el manual y organizo la primera partida.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #137 en: 12 de Julio de 2017, 22:54:18 »
Yo he encontrado las siguientes erratas :

-En el tablero del generador, ambas caras muestras el texto en ingles
-El tablero con los turnos dia/noche estan mal numerados, en el reglamento los turnos de luz son 1-2-3 y en los nuestos 8-1-2
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Unai

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #138 en: 13 de Julio de 2017, 09:15:03 »
Yo he encontrado las siguientes erratas :

-En el tablero del generador, ambas caras muestras el texto en ingles
-El tablero con los turnos dia/noche estan mal numerados, en el reglamento los turnos de luz son 1-2-3 y en los nuestos 8-1-2

Lo del turno de juego creo que no es errata, me parece recordar que explicaron que se empezaba en el turno 1, de dia, pero en el turno 3 ya es de noche y sigue quedando un turno 8 que es cuando vuelve a hacerse de dia.

Eric Draven

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #139 en: 13 de Julio de 2017, 09:24:27 »
Es una pena que estén saliendo tantas pegas al juego, porque prometía, y los creadores gestionaron todo de una manera ejemplar. Se merecían que el juego fuera un éxito.

Yo tengo el mio aún por abrir, porque nos hemos juntado 2 en el mismo grupo de juego. Pero viendo las pequeñas cosas que han salido, tendré que abrirlo para revisarlo. No me gustaría venderlo y pasarle el marrón de reclamar al nuevo propietario.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ChrisBlair

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #140 en: 13 de Julio de 2017, 17:00:30 »
El mio venia perfecto. De hecho con dos manuales ;-) en Atlántica me comentaron que los suyos también llegaron bien.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/