logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3230 veces)

cherey

Con motivo de la próxima publicación del libro de Ken Follett "A column of fire", que será la 3ª parte "Los Pilares de la Tierra", Michael Rieneck ya tiene preparado el juego de mesa correspondiente. Se trata de un nuevo eurogame del que se puede ver ya la ficha en la BGG. Se publicará a finales de este año y también se va a reimprimir "Pilares de la Tierra". Se puede ver esta noticia en:
https://boardgamegeek.com/blogpost/66826/new-game-round-preparing-more-escape-rooms-revisit
El reglamento en PDF se puede descargar ya desde el siguiente enlace:
http://thamesandkosmos.com/manuals/full/692650_acolumnoffire_manual.pdf
« Última modificación: 24 de Octubre de 2019, 13:07:28 por cherey »

High priest

Re:Nuevo juego de Michael Rieneck basado en lo nuevo de Ken Follett
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2017, 01:02:33 »
Sin haber leído el reglamento parece el más sencillito de los tres.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Michael Rieneck basado en lo nuevo de Ken Follett
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2017, 07:36:12 »
Un mundo sin fin ha visto mucha mesa en mi casa, pero ahora mismo mi interés por otro euro en ese estilo es cero.

High priest

Re:Nuevo juego de Michael Rieneck basado en lo nuevo de Ken Follett
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2017, 14:18:31 »
Un mundo sin fin ha visto mucha mesa en mi casa, pero ahora mismo mi interés por otro euro en ese estilo es cero.
En mi casa pasó igual, pero a mi mujer le gusta la saga y me temo que este va a entrar sí o sí. Eso sí Devir se decide a editarlo, un Mundo sin fin, a pesar de ser un buen juego, se acabó saldando a mitad de precio.

cherey

Re:Nuevo juego de Michael Rieneck basado en lo nuevo de Ken Follett
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2017, 09:34:50 »
Ha confirmado el responsable de comunicación de Devir que ya lo tienen imprimiendo y que saldrá para noviembre de 2017 para coincidir con la publicación del libro de Ken Follett.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Michael Rieneck basado en lo nuevo de Ken Follett
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2017, 11:14:30 »
Un mundo sin fin ha visto mucha mesa en mi casa, pero ahora mismo mi interés por otro euro en ese estilo es cero.

Yo lo compré hace unos 4-5 años a saldo por 19.95 euros, en una juguetería!.  Sigue siendo uno de mis euros de peso medio favoritos.
Enjoy the silence

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Michael Rieneck basado en lo nuevo de Ken Follett
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2017, 23:52:59 »
Un mundo sin fin ha visto mucha mesa en mi casa, pero ahora mismo mi interés por otro euro en ese estilo es cero.

Yo lo compré hace unos 4-5 años a saldo por 19.95 euros, en una juguetería!.  Sigue siendo uno de mis euros de peso medio favoritos.
Yo igual. Y llego a estar después a 10€.

Me encanta umsf, pero a ver este que ofrece. Habrá q estar al tanto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Michael Rieneck basado en lo nuevo de Ken Follett
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2017, 09:45:13 »
Me he leído las reglas y la mecánica me parece original (que no es poco tras 10 años jugando euros). Me gusta cómo se usan los dados sin inyectar (aparentemente) demasiado azar al juego: los dados altos son buenos para mantener un personaje muchas rondas y ganar más puntos por un puesto comercial, pero cuanto más altos, más tiempo quedan bloqueados con el personaje sin poder usarse para escoger una acción en el track.

Por otro lado las acciones de los personajes son muy básicas, del tipo 'gana un recurso X', y la forma de puntuar principal es 'consigue los recursos X e Y para venderlos en el país Z', donde la mayor dificultad parece ser el timing de tener los personajes y hacer la venta en el momento adecuado. En este sentido parece un euro algo más sencillo que los anteriores (Los Pilares de la Tierra, Un Mundo sin Fin) pero aún es pronto para afirmar esto, veremos...
Enjoy the silence

david80

Re:Nuevo juego de Michael Rieneck basado en lo nuevo de Ken Follett
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2017, 01:00:43 »
Yo tengo los pilares y un mundo y son juegos que han salido a mesa hasta la saciedad y me molan aunque hace años que no juego.Si este es más sencillo que los demás siendo los otros increíblemente sencillos...no sé qué tal estará pero bueno si lo saca devir para noviembre puede que caiga de regalo de Reyes que a mi mujer le mola mucho los otros.