logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46181 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Hola viajeros sin maleta.

Hoy me he percatado de una cosa durante todos estos días del orgullo en Madrid, y es que en los medios de comunicación todo ha sido maravilloso. Cada vez que salía un vecino, hablaba maravillas de los 3 millonazos de personas que, por supuesto, no arrojaban basuras, orinaban en las esquinas o hacían ruido a altas horas de la noche.

"Genial, una maravilla", "Todo super bien organizado", etc...

Y digo yo, estoy seguro que más de un vecino y más de dos habrán tenido que sufrir como no está escrito durante toda esta semana. ¿Dónde están? ¿Les dan miedo las cámaras?

¡Ah claro que son LGTB! No se puede quejar uno o dar cobertura informativa a ello porque entonces se habla de intolerancia y homofobia.

¿Creéis que se hubiera tratado de la misma forma de haber sido la semana del orgullo marinero o del orgullo del juego de mesa?

Un saludo.
« Última modificación: 08 de Julio de 2017, 11:05:55 por Dragonmilenario »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2017, 20:34:27 »
Me parece que esto que has dicho es una chorrada. Mierda en la calle se pone en cualquier evento.¿ O es que te fastidia que se celebre el día del orgullo LGTB? Porque seguro que más mierda se puso el día que el madrid ganó la champions y no viniste a abrir un hilo.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2017, 20:38:08 »
O se puso mierda en san juan en las playas la semana pasada o se pondrá la semana que viene en los sanfermines. Que uno tenga otra orientacion sexual no hace su mierda mas asquerosa que otras.

Que si, que es incivico y la gente deberia no hacerlo, pero ocurre cada vez que hay aglomeraciones fiesteras y no se abren hilos en la bsk.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2017, 20:39:44 »
Me parece que esto que has dicho es una chorrada. Mierda en la calle se pone en cualquier evento.¿ O es que te fastidia que se celebre el día del orgullo LGTB? Porque seguro que más mierda se puso el día que el madrid ganó la champions y no viniste a abrir un hilo.

O se puso mierda en san juan en las playas la semana pasada o se pondrá la semana que viene en los sanfermines. Que uno tenga otra orientacion sexual no hace su mierda mas asquerosa que otras.

Que si, que es incivico y la gente deberia no hacerlo, pero ocurre cada vez que hay aglomeraciones fiesteras y no se abren hilos en la bsk.

+1000
« Última modificación: 02 de Julio de 2017, 20:43:59 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2017, 20:39:56 »
Y voy a hablar de una censura que si me molesta, que ahora por querer responder en este hilo me van a llegar las respuestas automaticamente y no voy a querer leerlas. ;D me pasa cada vez que se abre un hilo asi.

Censura!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2017, 20:50:14 »
Hale, ya sabía yo que se me iba a catalogar de tal y cual.

Dragón malo e intolerante.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2017, 20:52:41 »
Pues deberías pasar por la Carrera Oficial durante la Semana Santa de Sevilla. Aunque en realidad puede ver cómo queda todo casi por cualquier parte.

Eso tampoco sale en la tele.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2017, 20:57:12 »
Hale, ya sabía yo que se me iba a catalogar de tal y cual.

Dragón malo e intolerante.

La diferencia es que no nos importa oirte. Entonces explica tu postura mejor y razona por que estas imagenes de basura te parecen peor que otras como para abrir un hilo en esta ocasion.

maximo 20 lineas, las faltas quitan 0,5  :D

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2017, 20:57:22 »
Pues deberías pasar por la Carrera Oficial durante la Semana Santa de Sevilla. Aunque en realidad puede ver cómo queda todo casi por cualquier parte.

Eso tampoco sale en la tele.

Pues debería salir.

Y ojo, solo lo he podido ver en la cobertura de TVE que vivo en el extranjero y no tengo tantas posibilidades.

Pero me ha sorprendido que con 3 millones de turistas y tantos eventos no hubiera ninguna queja (o cobertura de la queja) por parte de algunos vecinos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2017, 20:59:29 »
Pues deberías pasar por la Carrera Oficial durante la Semana Santa de Sevilla. Aunque en realidad puede ver cómo queda todo casi por cualquier parte.

Eso tampoco sale en la tele.

Pues debería salir.

Y ojo, solo lo he podido ver en la cobertura de TVE que vivo en el extranjero y no tengo tantas posibilidades.

Pero me ha sorprendido que con 3 millones de turistas y tantos eventos no hubiera ninguna queja (o cobertura de la queja) por parte de algunos vecinos.

No hay más preguntas. Siguiente hilo.

Antonio Carrasco

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2017, 23:03:59 »
A mi me da que ha sido menos de lo que dicen que ha sido. Mis hijos fueron a la marcha del Orgullo y luego salieron de juerga por Malasaña y Chueca y allí sí que estaba petado de gente, de fiesta. En el resto de Madrid se ha notado poco la afluencia de visitantes. O mejor dicho, no más que en cualquier otro Orgullo. Me da la impresión -y es subjetiva, la verdad sea dicha- que el hecho de que haya sido el World Pride aquí no ha atraído a tanto turista como se pensaba y que se ha quedado corto de los tres millones de visitantes que se esperaban para el evento.

También me da en la nariz que muchos de los que se oponen al Orgullo no lo hacen tanto por animadversión hacia los homosexuales, sino como reacción al vociferante apoyo que prestan a una parte del movimiento LGTB partidos como IU o Podemos. Vamos que es más bien anticomunismo que homofobia.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2017, 23:09:55 »
También me da en la nariz que muchos de los que se oponen al Orgullo no lo hacen tanto por animadversión hacia los homosexuales, sino como reacción al vociferante apoyo que prestan a una parte del movimiento LGTB partidos como IU o Podemos. Vamos que es más bien anticomunismo que homofobia.

¿Que la gente se opone al día del Orgullo Gay porque son anticomunistas? :o
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2017, 23:16:05 »
También me da en la nariz que muchos de los que se oponen al Orgullo no lo hacen tanto por animadversión hacia los homosexuales, sino como reacción al vociferante apoyo que prestan a una parte del movimiento LGTB partidos como IU o Podemos. Vamos que es más bien anticomunismo que homofobia.

¿Que la gente se opone al día del Orgullo Gay porque son anticomunistas? :o

Son los famosos Paquetes Ideológicos. Compras toda la ideología de golpe y así te evitas ir filtrando por temas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Karinsky

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2017, 23:27:27 »
Hale, ya sabía yo que se me iba a catalogar de tal y cual.

Dragón malo e intolerante.
Jajaja, eres un poco reina del drama. Abre un hilo y expón tu caso... :P

Bromas a parte, no veo que se te haya catalogado de nada lo que dices, solo de quejarte de algo que pasa en cualquier aglomeración de borregos de las que sufrimos tanto en este país. Llevo toda la semana en un destino "playero" y ha sido tranquilita y con poca gente, pero ayer, 1 de julio, se petó esto de guiris. En menos de 250m de paseo marítimo vi a 2 tontolabas, franceses, tirándose cerveza por encima mientras corrían, gritandose lindezas, entre la gente; a un cerdo, de no más de 16 años, tirando botellas al mar mientras caminaba detrás de sus padres, diría que ingleses los 3 por la sudadera de Brexit que llevaba el angelito y el acento de sus padres, cuando me preguntaron porque llamaba guarro a su hijo; y a otro desgraciao meando entre 2 contenedores, de este no me preocupé de ubicar donde está su pm porque iba paseando con mis peques. Y no eran ni las 23.00... menos mal que me vuelvo mañana...

Por cierto, Madrid es una ciudad sucia de por sí. Seguro que esta semana, que estaba todo el mundo mirando, estaba más limpia que nunca, al menos donde había cámaras.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2017, 23:32:36 »
Fiesta ridícula y hortera donde las haya...