logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46190 veces)

Antonio Carrasco

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2017, 23:57:43 »
También me da en la nariz que muchos de los que se oponen al Orgullo no lo hacen tanto por animadversión hacia los homosexuales, sino como reacción al vociferante apoyo que prestan a una parte del movimiento LGTB partidos como IU o Podemos. Vamos que es más bien anticomunismo que homofobia.

¿Que la gente se opone al día del Orgullo Gay porque son anticomunistas? :o

Venga, que ni yo me explico tan mal ni tú eres capaz de fingir que no te enteras.  Seguro que lo has captado a la primera...  ;)

Bueeenooo... He dicho que hay gente -no toda la gente, ni la mayoría, sino una parte del personal- que, en mi opinión (me gustaría llamar tu atención a la parte de "mi opinión") se oponen a eventos como el Orgullo sólo porque partidos como Unidos Podemos o el PSOE lo apoyan de forma muy estentórea.

En fin, que todo hay que darlo mascado. Cansancio, oiga.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2017, 23:57:59 »
Fiesta ridícula y hortera donde las haya...

Como las procesiones de semana santa.
Facebook de La Ludoteca

Antonio Carrasco

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2017, 23:59:54 »
Por cierto, Madrid es una ciudad sucia de por sí. Seguro que esta semana, que estaba todo el mundo mirando, estaba más limpia que nunca, al menos donde había cámaras.

Mis hijos me contaron que la parte de Chueca y Malasaña estaba hasta arriba de porquería, meados, botellas rotas y restos de pota. Vamos, lo normal cualquier fin de semana.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2017, 00:01:15 »
Fiesta ridícula y hortera donde las haya...

Como las procesiones de semana santa.

O las celebraciones deportivas. O las carreras solidarias. O la Cabalgata de Reyes. O las Rebajas. O cualquier evento multitudinario dónde se reúnen un huevo de peña a hacer el orco.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

High priest

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2017, 01:23:38 »
Hilo rancio 

« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 10:13:50 por High priest »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2017, 09:15:44 »
Hilo, muy muy rancio.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2017, 09:28:43 »
Portada de "Público" este finde:

http://www.publico.es/sociedad/world-pride-world-pride-deja-445-atendidos-samur-469-toneladas-residuos.html

y ni siquiera es un diario conservador, o sea que de censura poca. Personalmente me parece una noticia de poco calado que en un evento público festivo en una gran capital haya overbooking de urgencias médicas y basura a tutiplén. Imagino que el dato será similar para la Semana Santa, la Feria de Abril, las Fallas y cualquier otro rollo similar, imagino que la han publicado para los amantes de las estadísticas. En una nota positiva, también ha dejado bastante pasta, como también suele pasar en estas cosas:

http://www.NoCanonAEDE/economia/noticias/8453050/06/17/El-World-Pride-Madrid-2017-genera-300-millones-de-euros.html (es de eleconomista . es)

Por cierto, no puedo hablar del Orgullo Gay porque no he estado (y personalmente, es una fiesta un poco hortera para mi gusto) pero hablando de censura, prueba a quejarte en público en Sevilla de no poder dormir o de los cortes de tráfico durante la Semana Santa, verás que risa.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 09:30:55 por Sr. Cabeza »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2017, 09:35:56 »
Yo quiero ver hilos como este cuando un equipo gane la Liga/Copa/Champios/Loquesea.

Quiero verlos el día de Reyes.

Quiero verlos tras procesiones de Semana Santa.

Quiero verlos tras grandes manifestaciones

Quiero verlos después de unas elecciones.

Quiero verlos después de San Juan

Quiero verlos despues de los sanfermines

Quiero verlos tras cualquier acto multitudinario en que se congreguen de centenares de miles para arriba.

Si sólo sale tras la fiesta del Orgullo es inevitable pensar en las posibles connotaciones homófobas, porque la queja nunca ha aparecido en ninguno de los casos anteriores.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2017, 09:44:43 »
Tan irrelevante que ni ha salido en los medios dirigidos por católicos apostolicos y romanos

High priest

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2017, 09:52:29 »
Hale, ya sabía yo que se me iba a catalogar de tal y cual.

Dragón malo e intolerante.
Lo estabas deseando y lo sabes.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2017, 09:55:26 »
Yo quiero ver hilos como este cuando un equipo gane la Liga/Copa/Champios/Loquesea.

Quiero verlos el día de Reyes.

Quiero verlos tras procesiones de Semana Santa.

Quiero verlos tras grandes manifestaciones

Quiero verlos después de unas elecciones.

Quiero verlos después de San Juan

Quiero verlos despues de los sanfermines

Quiero verlos tras cualquier acto multitudinario en que se congreguen de centenares de miles para arriba.

Si sólo sale tras la fiesta del Orgullo es inevitable pensar en las posibles connotaciones homófobas, porque la queja nunca ha aparecido en ninguno de los casos anteriores.

Hombre en reyes te encontraras caramelos y conffeti, no botellas y pis

Lo mismo tras unas elecciones, que son un domingo y la gente normal trabaja el lunes. Saldran los fanaticos del partido de turno a celebrarlo en la sede del partido, es una gran diferencia

La fiesta gay yo la considero excesiva, creo que han sido 10 dias de actos y eventos, con un fin de semana ya vale no?

Yo sufri el dia que el madrid gano la champions porque cortaron la castellana y me tuve que ir a casa dios para salir de madrid. Por cierto, no se donde fue, al norte, habia un monton de gente bailando con la musica tanta alta que me temblaba el coche, no se como se permiten esas cosas a esas horas....

Yo por mi parte, encantado de que la hayan celebrado, y mas encantado aun de que se haya terminado y vuelva la normalidad

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2017, 10:35:29 »
Es que en España somos así. Ya no vale un día de fiesta... 10 días.... pobres vecinos....

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2017, 10:38:15 »
Es que en España somos así. Ya no vale un día de fiesta... 10 días.... pobres vecinos....

También te quejaras de los 10 días de fiestas en León de esta semana pasada no? O de las de semana santa?

O esas van en un paquete diferente de tolerancia?


Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2017, 10:40:55 »
Me parece que esto que has dicho es una chorrada. Mierda en la calle se pone en cualquier evento.¿ O es que te fastidia que se celebre el día del orgullo LGTB? Porque seguro que más mierda se puso el día que el madrid ganó la champions y no viniste a abrir un hilo.

O se puso mierda en san juan en las playas la semana pasada o se pondrá la semana que viene en los sanfermines. Que uno tenga otra orientacion sexual no hace su mierda mas asquerosa que otras.

Que si, que es incivico y la gente deberia no hacerlo, pero ocurre cada vez que hay aglomeraciones fiesteras y no se abren hilos en la bsk.

+1000

Gracias a que todavía quedan compañeros en el foro que ponen un poco de sentido común en este tipo de hilos, porque hay días que no sé si estoy entrando en Labsk o en forocoches...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2017, 10:44:38 »
Me parece que esto que has dicho es una chorrada. Mierda en la calle se pone en cualquier evento.¿ O es que te fastidia que se celebre el día del orgullo LGTB? Porque seguro que más mierda se puso el día que el madrid ganó la champions y no viniste a abrir un hilo.

O se puso mierda en san juan en las playas la semana pasada o se pondrá la semana que viene en los sanfermines. Que uno tenga otra orientacion sexual no hace su mierda mas asquerosa que otras.

Que si, que es incivico y la gente deberia no hacerlo, pero ocurre cada vez que hay aglomeraciones fiesteras y no se abren hilos en la bsk.

+1000

Gracias a que todavía quedan compañeros en el foro que ponen un poco de sentido común en este tipo de hilos, porque hay días que no sé si estoy entrando en Labsk o en forocoches...

Totalmente de acuerdo. Con la excusa de la "dictadura" de la corrección política se abren hilos siempre en la misma dirección, y nunca se tocan otros temas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet