logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45546 veces)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2017, 11:53:22 »
Y lo peor es que este tipo de hilos forococheros casi siempre los abren los mismos usuarios... que a veces uno tiene la sensación que están en este foro para dar sus opiniones políticas más que para hablar de juegos de mesa... no lo entiendo...

Si fuera creyente en las conspiranoias pensaría que son infiltrados de algún partido político XD

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2017, 11:58:42 »
Y lo peor es que este tipo de hilos forococheros casi siempre los abren los mismos usuarios... que a veces uno tiene la sensación que están en este foro para dar sus opiniones políticas más que para hablar de juegos de mesa... no lo entiendo...

Si fuera creyente en las conspiranoias pensaría que son infiltrados de algún partido político XD
Yo iba a decir lo mismo xD
Nada es verdad. Todo está permitido.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2017, 12:01:13 »
Debería haber un icono o algún tipo de aviso que diga "hilo forocochero" para marcar estos temas XD

Antonio Carrasco

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2017, 12:03:01 »
Pues tampoco creo que sea para tanto. Ni calvo, ni con siete pelucas. Y Juan, ten en cuenta que estás en Cajón de Sastre, que es sólo una parte, pequeña, de la BSK.

Por cierto, en Lead Adventure, un foro de miniaturas, lo que han hecho es cargarse directamente el equivalente al "cajón de sastre". El tráfico ha disminuido de forma notable, pero los hilos se dedican a lo que se dedican: soldaditos, cómo organizar tus ejércitos, trucos de pintura, escenografía, etcétera.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2017, 12:21:12 »
Este hilo es el más bobo de todos los que hay en el cajón.
Pero como alguien puede exigir que se den noticias sobre lo sucio que ha quedado Madrid después de la fiesta?. Eso se cuenta hablando del dispositivo especial de limpieza de nosecuantasmil horas extras que ha montado el ayuntamiento. Y eso lo cuentan hasta en TVE.
A veces da la sensación de que en vez de pensar se quiere polemizar y punto.
Claro que a algún vecino le molestan las fiestas, las de Chueca y las de.mi barrio!. Pero eso no es una noticia a no ser que pase a mayores. Asumamos lo, las fiestas molestan, ensucian son un coñazo. Luego se limpia y ya.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2017, 12:23:27 »
Pues tampoco creo que sea para tanto. Ni calvo, ni con siete pelucas. Y Juan, ten en cuenta que estás en Cajón de Sastre, que es sólo una parte, pequeña, de la BSK.

Disculpa, pero tengo que hacer la broma:

Es normal que no te parezca para tanto, porque tú eres uno de los posibles infiltrados XD

Tus últimos 19 mensajes son en este hilo y en el de Gaming Ladies... pero además algunos de tus temas abiertos en los últimos meses son sobre el referéndum catalán, sobre los vientres de alquiler, sobre pelis que sacan a negros para ser correctamente políticas o sobre lo bueno que es que Carmena apoye a los presos venezolanos...

¿Casualidad? ¿Conspiranoia? :-)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2017, 12:25:11 »
Este hilo es el más bobo de todos los que hay en el cajón.

Pero eso no es una noticia a no ser que pase a mayores. Asumamos lo, las fiestas molestan, ensucian son un coñazo. Luego se limpia y ya.

Salvo que sean una horterada y duren 10 días.... y si está lleno de maricones ya ni te cuento.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2017, 12:27:33 »
Creo que se puede estar a favor de los derechos de los homosexuales y considerar estas cosas una horterada. Estoy seguro de que hay muchos homosexuales que no se identifican con este tipo de eventos. Eso no quita, por supuesto, que todos debemos tener los mismos derechos sea cual sea nuestra identidad sexual.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Antonio Carrasco

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2017, 12:29:45 »
Creo que se puede estar a favor de los derechos de los homosexuales y considerar estas cosas una horterada. Estoy seguro de que hay muchos homosexuales que no se identifican con este tipo de eventos. Eso no quita, por supuesto, que todos debemos tener los mismos derechos sea cual sea nuestra identidad sexual.

Tampoco es tan hortera, la verdad. He estado otras veces y tiene su gracia. Vamos que no es más hortera que una celebración de un título de liga (a mí es que cuando tratan a los futbolistas de "héroes" es que me sale sarpullido y me muero de vergüenza ajena)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2017, 12:37:51 »
Creo que se puede estar a favor de los derechos de los homosexuales y considerar estas cosas una horterada. Estoy seguro de que hay muchos homosexuales que no se identifican con este tipo de eventos. Eso no quita, por supuesto, que todos debemos tener los mismos derechos sea cual sea nuestra identidad sexual.

Tampoco es tan hortera, la verdad. He estado otras veces y tiene su gracia. Vamos que no es más hortera que una celebración de un título de liga (a mí es que cuando tratan a los futbolistas de "héroes" es que me sale sarpullido y me muero de vergüenza ajena)

Bueno, eso es una cuestión de gustos. A mí si me parece bastante hortera, pero en general me lo parecen todas las fiestas que involucran carrozas, disfraces, charangas y cosas así.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2017, 12:45:21 »
Pues tampoco creo que sea para tanto. Ni calvo, ni con siete pelucas. Y Juan, ten en cuenta que estás en Cajón de Sastre, que es sólo una parte, pequeña, de la BSK.

Disculpa, pero tengo que hacer la broma:

Es normal que no te parezca para tanto, porque tú eres uno de los posibles infiltrados XD

Tus últimos 19 mensajes son en este hilo y en el de Gaming Ladies... pero además algunos de tus temas abiertos en los últimos meses son sobre el referéndum catalán, sobre los vientres de alquiler, sobre pelis que sacan a negros para ser correctamente políticas o sobre lo bueno que es que Carmena apoye a los presos venezolanos...

¿Casualidad? ¿Conspiranoia? :-)

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Antonio Carrasco

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2017, 12:56:53 »
Pues tampoco creo que sea para tanto. Ni calvo, ni con siete pelucas. Y Juan, ten en cuenta que estás en Cajón de Sastre, que es sólo una parte, pequeña, de la BSK.

Disculpa, pero tengo que hacer la broma:

Es normal que no te parezca para tanto, porque tú eres uno de los posibles infiltrados XD

Tus últimos 19 mensajes son en este hilo y en el de Gaming Ladies... pero además algunos de tus temas abiertos en los últimos meses son sobre el referéndum catalán, sobre los vientres de alquiler, sobre pelis que sacan a negros para ser correctamente políticas o sobre lo bueno que es que Carmena apoye a los presos venezolanos...

¿Casualidad? ¿Conspiranoia? :-)


Sí Estoy infiltrado por el Club Bilderberg. No quería decirlo, pero me has descubierto.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 13:00:37 por Antonio J Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2017, 13:09:21 »
Creo que se puede estar a favor de los derechos de los homosexuales y considerar estas cosas una horterada. Estoy seguro de que hay muchos homosexuales que no se identifican con este tipo de eventos. Eso no quita, por supuesto, que todos debemos tener los mismos derechos sea cual sea nuestra identidad sexual.
Doy fe, un amiguete vive en el corazón de Chueca y se pira durante las fiestas, dice que es demasiado.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2017, 13:19:18 »
Pues tampoco creo que sea para tanto. Ni calvo, ni con siete pelucas. Y Juan, ten en cuenta que estás en Cajón de Sastre, que es sólo una parte, pequeña, de la BSK.

Disculpa, pero tengo que hacer la broma:

Es normal que no te parezca para tanto, porque tú eres uno de los posibles infiltrados XD

Tus últimos 19 mensajes son en este hilo y en el de Gaming Ladies... pero además algunos de tus temas abiertos en los últimos meses son sobre el referéndum catalán, sobre los vientres de alquiler, sobre pelis que sacan a negros para ser correctamente políticas o sobre lo bueno que es que Carmena apoye a los presos venezolanos...

¿Casualidad? ¿Conspiranoia? :-)

Sí Estoy infiltrado por el Club Bilderberg. No quería decirlo, pero me has descubierto.

Lo sé, os tengo vigilados a todos desde mi cueva estalinista y maoísta :-)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2017, 13:25:29 »
A mi ya me jode cuando hay un barça madrid y los del bar de abajo la lian parda. No quiero imaginarme vivir en zona de juergas. Ya sean del orgullo o de las fiestas de sants. Me pego un tiro. Con lo que me gusta la paz y la tranquilidad. XD