logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3049 veces)

DvDreamer

Especial Gencon 2017: Notre Dame 10º Aniversario
« en: 03 de Julio de 2017, 09:57:05 »
La Gencon 2017 no solo sorprenderá por traer mas Eurogames de los habituales sino que también aparecerán ediciones especial de grandes clásicos de este tipo de juegos.

Uno de ello sera Notre Dame, este clásico de Stefan Feld, publicado en 2007 y que traerá a la Gencon su edición 10º Aniversario. Este juego economico esta dirigido para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 45 a 75 minutos

Notre Dame: 10 º Aniversario traerá el juego base de Notre Dame, la expansión de “New Persons”, “Treasure Chest” y un nuevo set de nueve personajes.

En Notre Dame, los jugadores asumen los papeles de jefes de familias influyentes en París, a finales del siglo XIV. A la sombra de la catedral de Notre Dame, los jugadores compiten por la prosperidad y la reputación. Cada familia controla uno de los 5 distritos que rodean Notre Dame. Como cabeza de familia, cada jugador intenta elevar su poder y el prestigio de su familia, pero hay penalizaciones para aquellos que no cuidan la salud de su pueblo . El jugador con más prestigio al final gana.

Notre Dame: 10 º Aniversario también incluye una pequeña expansión de Los Castillos de Borgoña titulado Rutas de Comercio.

El precio al que se presentara en la Gencon sera de 45 Dolares.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/especial-gencon-2017-notre-dame-10o-aniversario/
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 10:09:19 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Gordom

Re:Especial Gencon 2017: Notre Dame 10º Aniversario
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2017, 02:15:50 »
¿Alguien me puede decir como se juega la expansión para el Borgoña que trae este juego?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Especial Gencon 2017: Notre Dame 10º Aniversario
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2017, 09:19:17 »
¿Alguien me puede decir como se juega la expansión para el Borgoña que trae este juego?

Al empezar la partida, cada jugador recibe varias cartas de camino. A 2 jugadores, 5 cartas cada uno, a 3 jugadores, 4 y a 4 jugadores, 3. Las cartas se colocan junto al tablero del jugador alineadas de manera que formen un camino.
Durante la partida, cada vez que un jugador venda mercancías, en vez de colocar las losetas en el espacio designado para ello en su tablero personal, las colocará una a una en las cartas de camino de izquierda a derecha. Si el color de la loseta colocada coincide con el del espacio en el que se coloca, el jugador recibe el bono dibujado en el espacio.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Draculariojano

Re:Especial Gencon 2017: Notre Dame 10º Aniversario
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2017, 19:30:01 »
No le veo mucho atractivo a esa expansión, parece que le da mas rigidez al juego.
¿Se sabe quien publica el Notre dame y si estará en castellano?

mazmaz

Re:Especial Gencon 2017: Notre Dame 10º Aniversario
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2017, 20:10:33 »
A ti todas las expansiones te parece que dan rigidez. :P Yo ya la he probado un par de veces, a 4 jugadores, junto a tableros básicos y los de los monasterios, y nos ha gustado mucho, porque te permite hacer más cosas en menos tiempo y combos muy chulos si te lo montas bien, y esa optimización es la sensación que hace tan bueno al Burgund.

El NotreDame esta en multiidioma pero no en español. Es independiente del idioma, me sorprenderia que lo sacasen, pero todo puede ser.

Draculariojano

Re:Especial Gencon 2017: Notre Dame 10º Aniversario
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2017, 14:35:34 »
A ti todas las expansiones te parece que dan rigidez. :P Yo ya la he probado un par de veces, a 4 jugadores, junto a tableros básicos y los de los monasterios, y nos ha gustado mucho, porque te permite hacer más cosas en menos tiempo y combos muy chulos si te lo montas bien, y esa optimización es la sensación que hace tan bueno al Burgund.

El NotreDame esta en multiidioma pero no en español. Es independiente del idioma, me sorprenderia que lo sacasen, pero todo puede ser.
No todas, hay muchas que no, por ejemplo Agrícola, Runewars, Belfort, etc. Esta solo la puedo juzgar por lo que explico el compañero y esa impresión me dio, si la has probado tienes mas conocimiento que yo.

Gordom

Re:Especial Gencon 2017: Notre Dame 10º Aniversario
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2017, 23:46:06 »
¿Alguien me puede decir como se juega la expansión para el Borgoña que trae este juego?

Al empezar la partida, cada jugador recibe varias cartas de camino. A 2 jugadores, 5 cartas cada uno, a 3 jugadores, 4 y a 4 jugadores, 3. Las cartas se colocan junto al tablero del jugador alineadas de manera que formen un camino.
Durante la partida, cada vez que un jugador venda mercancías, en vez de colocar las losetas en el espacio designado para ello en su tablero personal, las colocará una a una en las cartas de camino de izquierda a derecha. Si el color de la loseta colocada coincide con el del espacio en el que se coloca, el jugador recibe el bono dibujado en el espacio.
Gracias!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Gordom

Re:Especial Gencon 2017: Notre Dame 10º Aniversario
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2017, 23:57:01 »
A ti todas las expansiones te parece que dan rigidez. Yo ya la he probado un par de veces, a 4 jugadores, junto a tableros básicos y los de los monasterios, y nos ha gustado mucho, porque te permite hacer más cosas en menos tiempo y combos muy chulos si te lo montas bien, y esa optimización es la sensación que hace tan bueno al Burgund.

El NotreDame esta en multiidioma pero no en español. Es independiente del idioma, me sorprenderia que lo sacasen, pero todo puede ser.
La de los monasterios?
Has dicho la palabra mágica para que me atraiga un juego

« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 22:47:19 por Gordom »
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...