logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21752 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2017, 20:13:06 »
Me uno a las palabras de todos los compañeros. A galarth y a kalamidad21 ya tuve ocasión el domingo de darles las gracias en persona (con davarimar creo que ni hablé...), pero las reitero aquí. Ha sido un trabajo de 10 que no hay forma de agradecer de forma suficiente.

A los patrocinadores, también mil gracias.

Y a los compañeros... ¡qué decir! He puesto cara a muchos a los que leo habitualmente; me ha faltado ponerle cara a otros muchos; he conocido a otros que, aunque no los leía apenas, me ha encantado conocer; he jugado partidas memorables; a pesar del cansancio, se me ha hecho corto; aunque me he quedado con ganas de compartir mesa con otros compañeros y de jugar otros juegos, no me voy frustrado por ello, pues sé que habrá otras CLBSK, Asturlúdicas y otros encuentros.

He disfrutado cada minuto desde que llegué. Mil gracias a todos.

Y especial agradecimiento a Miguelón y Cristi, que me acogieron el miércoles, y con los que tuve mis pre-CLBSK. De corazón, gracias por abrirme las puertas de vuestra casa (puedo dar fe, aunque no lo creáis; Miguetroll no vive en una cueva...  :o :P ;D ).

Próximamente escribiré mi particular Crónica de un viaje a las CLBSK.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2017, 20:19:34 »
No tengo mucho más que añadir. Ya lo han dicho todos: han sido unos días fantásticos.

Galarth, Kalamidad21 y Davarimar se merecen un pedestal de honor en este foro por organizar y cargar sobre sus hombros tan monumental obra: organizar y buscar sitio, gestionar las inscripciones, que nunca falten bebidas y picoteo -incluida fruta- durante los días, organizar el sorteo...

Yo no he tenido ningún problema con el sitio ni con la marcha del evento, y no sé a quién le ha pasado algo malo. La comida me ha gustado y era nutritiva, la habitación lo suficiente para dormir y asearse, ¿para qué más?

Gracias de nuevo a los organizadores y a todos con los que he compartido charla, mesa y juego.

El año que viene organizaré más partidas a prototipos de Bellica.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2017, 23:02:55 »
Obligadísimo el agradecimiento y el reconocimiento de la profesionalización en la organización de las jornadas a los tres grandes, Galarth, Davarimar y Kala. Mis respetos eternos. Y a todos lo que habéis ayudado a reponer, traer, llevar etc etc.


Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2017, 00:03:56 »
Me uno a los agradecimientos.
A pesar de mis indecisiones para ir a las jornadas fui bienrecibida.
Además de dar las gracias a la organización, en mi caso, me gustaría agradecer el trato recibido por los trabajadores del Colegio Mayor, puesto que buscaron soluciones para guardar mi insulina y se preocupaban de que no se me olvidarà pincharme.
En referencia a las partidas jugadas, dar las gracias a todos con los que he compartido partidas y tiempo en las comidas, a varios de vostros ya os conocía de las asturlúdicas y me he alegrado mucho de veros (y lo sabeis 😜) y a los que he conocido espero veros pronto de nuevo!
Un saludo en especial para mis asturianos favoritos (Gixmo y Dani) que ya estoy contando los días para veros de nuevo en Celorio! Y a todos los demás claro!
Para los que he conocido en las clbsk, como Nacho, Pablo, David, a mi cordobes saleroso que no me acuerdo de su nombre! Al grupo de Valladolid! A los chicos madrugadores de Palma! A Pedrote, Querocsia, Pako (gracias por enseñarnos a jugar a Imperios del Mediterraneo, al grupo de Murcia (gracias por la explicación del Vinhos).
Un saludo para los valencianos y cuidarme a Esther que  aunque hable poco con ella me parecio super maja!
Tambien gracias a Dress por hacer de chofer y soportar mi verborrea ida y vuelta.
Y como no...gracias a Didi por ser como es 😜 no cambies!
A muchos no os he nombrado porque no me sé vuestros nombres pero no me olvido de ninguno!!
Un beso para todos!

 

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2017, 00:12:22 »
¡Pues yo estoy frustrado! Estoy de vacaciones con el móvil y lo que me pide el cuerpo es escribir un mega-post para contar lo absolutamente GENIALES que han sido estas CLBSK17, pero con el móvil me da mucha pereza escribirlo

No he estado en tantas CLBSK como Gepeto pero cada año son mejores. Me FLIPA cómo los organizadores han sido capaces de mejorar TODO lo que se pidió mejorar: más aforo, más días, habitaciones individuales, más luz, menos ruido, más mesas, mejor comida, partidas demo mejor coordinadas, foto de grupo... ¡hasta el sorteo mejoró siendo más ágil! ¡Retruécanos! ¿Han dejado algo sin mejorar???

Y sobre mi experiencia personal, ¿qué voy a contar que no sepáis todos? El viernes cuando llegué (tarde) más de uno me decía que estaba acelerado, como si me hubiera metido un speed (si yo os contara ) ¡Carajo! ¡Estaba tan feliz de estar ahí! Viejos conocidos y nuevas caras que quería conocer desde hace tiempo, ¿se puede pedir más? Sí, asistir desde el jueves. ¡El año que viene ni me lo pienso!

No me gusta mencionar nombres porque tengo mala memoria y me dejaría alguno. Así que a los que compartisteis algún momento conmigo, ya fuese en una partida, en la comida, en los pasillos, durante el sorteo... ¡GRACIAS!

Y ya que menciono el sorteo... ¡qué risas! Se está convirtiendo en uno de los mejores momentos de las CLBSK.

También os voy a confesar que me llevo dos espinitas de estas CLBSK: una, no haber explicado, ni jugado, una sola partida a mi amado Pax Renaissance ; y dos, haber jugado partidas muy largas que evitaron coincidir con más gente, aunque ese Pericles me divirtió mucho (¡gracias Kalino por tu GENIAL explicación! ) y el Triumph & Tragedy fue el más divertido y épico que nunca he jugado (¡bravo por Floro y Mazmaz! )

Y por supuesto, lo mejor para el final: los organizadores. Galarth, Davarimar, Kalamidad... ¡ole vosotros! Y un aplauso también para los colaboradores que ayudaron reponiendo, echando fotos, etc. etc. Y subrayo también el comentario del veterano Gepeto: el mérito también es de todos los asistentes así que... ¡ole por nosotros también!

¡Un abrazo y nos vemos en las CLBSK18 (desde el jueves )!

PS: juro que al final lo escribí desde el móvil

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2017, 09:09:35 »
yo prometo que se hablar algo, aunque si te pillan de sorpresa, con cansancio acumulado y con serias acusaciones de Spam (esto lo hablaremos delante del juez  :P) que quieres que diga (no, no voy a hablar de ESAS)

Voy a empezar diciendo una critica, la unica que voy a decir, he echado en falta mi segunda chapita!!!!! Me tienes muy mal acostumbrado Kala.

Respecto al emplazamiento... simplemente genial, lo unico que se ha echado de menos de la Esgaravita es el jardin, lo unico. Si, se que habia una zona fuera, pero por lo que vi no es comparable. El resto.... mas gente, mejor opcion de descanso, la comida muy bien... (hubo un dia que el comedor se quedaba justito, pero eso no es ningun problema, aqui venimos a dormir y a descansar)

Sobre la organizacion, ni soy el que va a decir mejores cosas, ni mas originales, ni mas novedosas... Organizar esto cuesta un huevo, y lo haceis de 10 (como bien le dije a galarth, no dire sobre cuanto  ;)), solo me queda aplaudiros. Creo que quitandome el sombrero ya defino lo que pienso de vosotros

La cantidad de gente. En alguna ocasion en alguna de las comidas salieron las historias de abuelos cebolleta, y recordabamos en alguna ocasion en que nos habia costado llegar al minimo para organizarlas, en alguna en las que fuimos 39....y donde estamos ahora, 120 gentuzas con los que te lo pasas de maravilla, y que estas deseando todo el año que lleguen las fechas para repetir, para ver a los que no ves nada mas que una vez al año y pasartelo teta. Tengo que decir que una de las cosas que habia visto el año pasado, este año no lo he visto, he visto menos endogamia en general, no se si es que el sitio ayudaba mas a ello, o que simplemente no ha pasado, pero me alegro un monton de no verlo.
Con toda la gente con la que hable, ya sea en los momentos sociales de la entrada, o en las comidas genial, os quiero a todos (no voy a decir nombres), vale que ya conozco a muchos (hay que hacer que gepeto no pueda asistir a unas clsbk para empatarle), pero los nuevos que no conocia... os quiero tambien.

Las partidas, han estado bien, no me voy a quejar, podian haber sido mas, y podian haber sido menos  :P enamorado de dos nuevos juegos (no me los comprare porque ya los tengo  ;)) y disfrutado de todo lo que jugue, aunque con la compañia en la que se juega en estas jornadas no es dificl.

Del sorteo no dire nada, que ya sabeis que para esto soy rarito.

Sobre los compañeros de juego, relacionado con la gente, pero no. No se puede jugar con todo el mundo, somos 120 y partidas como el Arkwright, Pericles, Falling Sky... como que te comen tiempo. Me hubiese gustado compartir mesa con mas gente, pero no ha sido posible (Carte, creo que han sido las primeras jornadas en las que no hemos jugado ninguna partida. Y las primeras tambien en que no juego ningun chorri con fueramiseria)

Para no decir mas tonterias.... mi momentazo ha sido, y creo que dificil de superar, esa partida del Secret Hitler con kalino (mira, a ti si te voy a hacer mencion especial, solo dire que ERES UN PUTO CRACK y AMIGO, a dani no lo menciono que lo tengo muy visto  :P)

P.S. sabemos que tiempo va a hacer en las clbsk18?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2017, 09:56:21 »
Me uno a las palabras de todos los compañeros. A galarth y a kalamidad21 ya tuve ocasión el domingo de darles las gracias en persona (con davarimar creo que ni hablé...), pero las reitero aquí. Ha sido un trabajo de 10 que no hay forma de agradecer de forma suficiente.

A los patrocinadores, también mil gracias.

Y a los compañeros... ¡qué decir! He puesto cara a muchos a los que leo habitualmente; me ha faltado ponerle cara a otros muchos; he conocido a otros que, aunque no los leía apenas, me ha encantado conocer; he jugado partidas memorables; a pesar del cansancio, se me ha hecho corto; aunque me he quedado con ganas de compartir mesa con otros compañeros y de jugar otros juegos, no me voy frustrado por ello, pues sé que habrá otras CLBSK, Asturlúdicas y otros encuentros.

He disfrutado cada minuto desde que llegué. Mil gracias a todos.

Y especial agradecimiento a Miguelón y Cristi, que me acogieron el miércoles, y con los que tuve mis pre-CLBSK. De corazón, gracias por abrirme las puertas de vuestra casa (puedo dar fe, aunque no lo creáis; Miguetroll no vive en una cueva...  :o :P ;D ).

Próximamente escribiré mi particular Crónica de un viaje a las CLBSK.

Me olvide decirte que que lujazo encontrarme un Victus montado para poder jugarlo y que me lo pase en grande , aunque era un poco raro leerlas en castellano!  Gracias!

Y tambien agradecer a un bskero majo del que no recuerdo el nick , mis neuronas estaban off, que me bajo en coche hasta el metro!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Anduril

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2017, 10:56:41 »
Bueno, pues poco más que añadir...

No soy muy bueno escribiendo este tipo de cosas (Al nivel de Gixmo con los discursos, para que os hagáis una idea  :P :P :P :P :P :P ), pero es imperativo agradecer a la organización el superarse año a año.

Las jornadas han estado espectaculares. Desde el primer dia hubo buen ambiente en todos los sitios, y no nos faltó avituallamiento en ningún momento. Davarimar, Galarth y Kala han hecho un trabajo espectacular para, como hubiese dicho Samaranch al terminar las olimpiadas, crear las mejores CLBSK de la historia.

Por supuesto agradecer a todos los asistentes el buen rollo que reinó en todo momento, ya que si la gente no se involucra es imposible juntar a 120 personas durante 4 días (¡¡Que dicho así parece poco, pero son 100 horazas!!) y que vaya todo tan rodado como ha ido.

Las instalaciones bastante bien. La habitación propia es un éxito, aunque no me gustaría ducharme ahí en invierno, porque cuando abría la mampara entraba el aire de Alaska jajajaja.

Sobre las partidas ha habido de todo, desde encuentros con gente que conocí el año pasado (Las partidas de madrugada con Fueramiseria y Farrels tienen pinta de convertirse en una obligación), como con los nuevos conocidos (Esos trenes en los que Queroscia no ganó por no confiar en mí lo suficiente :P ).

Gracias a los que aguantasteis explciaciones mias (Ese Trickerion "sin tema") como los que 'intentásteis' las vuestras (Carte fue triunfador con su American Rails, y Andoni se metió en un charco en forma de trenes suizos para el que hay que echarle bemoles). Al final todas salieron a pedir de boca, así que bien está lo que bien acaba.

Me llevo victorias aplastantes (Ejem Gallerist ejem 1864) y derrotas humillantes (Las últimas partidas a los juegos que nos explicó Guille Soria para rematar las jornadas son lo más triste que he hecho en mi vida desde que se me ocurrió ver Piratas del Caribe 3). Al igual que partidas muy muy reñidas de las que se recuerdan, como ese Friedrich con el que comenzamos las jornadas.

He nombrado a tres o cuatro personas porque si me pongo con todos no doy de mí. Mucha buena gente, muy buen ambiente, buenas partidas, en resumen buenas horas pasadas con la mejor gente.

Nos vemos en las 18... o qué narices, en las December '17!!! :P :P :P :P

Atentamente, Delito.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2017, 10:58:45 »
pues veo mejor tu respuesta que mi discurso, que quieres que te diga

Me mola la idea de Diciembre!!!!  ;)

danielbonito

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2017, 11:49:43 »
 Lo primero y más importante me gustaría agradecer a los tres goleadores de las CLBSK, Davarimar, Galarth y Kala por todo el esfuerzo realizado para que las CLBSK hayan llegado a buen puerto. El sobreesfuerzo de estos 4 días y el esfuerzo durante todo el año. Una pechada es lo que se han metido.

En cuanto a críticas a las CLBSK solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer momento ha reinado un ambiente de camaradería y amistad increíble. Buen rollo, bromas; gente reencontrándose y descubriendo nuevas amistades. Con todos los que he jugado, que este año han sido mucho, infinitas gracias por que me lo he pasado de la ostia.
Las instalaciones, aparte del ambiente Génova del sitio (risas), un 10 absoluto. Habitación individual un éxito, la comida, bien en general, salas, iluminación, amplitud, comodidad, otro 10.
Organización, otro 10. Siempre atentos a todo, a cualquier duda o imprevisto, el sorteo de juegos, un currazo lo mires por donde lo mires. Risas, abucheos, momentos gloriosos... siempre épico. Regalos, dado; llavero; descuentos, camisetas... joder... gracias a los patrocinadores y de nuevo a los organizadores por pelear por ello.

Poco más que añadir. Nos vemos en las CLBSK18 compañeros!!!.

Daniel (danielbonito)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2017, 12:09:08 »
Para no decir mas tonterias.... mi momentazo ha sido, y creo que dificil de superar, esa partida del Secret Hitler con kalino (mira, a ti si te voy a hacer mencion especial, solo dire que ERES UN PUTO CRACK y AMIGO, a dani no lo menciono que lo tengo muy visto  :P)


Dios que mal hablas pero que bien escribes cabronazo. Me saltan las lagrimas de la emoción. Empezaste siendo mi mentor, pasaste a ser amigo y ahora eres mi hermano jugón. Donde vayas allí estaré. You ́ll never walk alone!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2017, 12:27:15 »
Otro que se une a felicitar enormemente a la organización por este fabuloso evento que nos han regalado. Joder, organizar algo así para más de 100 personas y que no haya ni uno solo que no se queje es un claro ejemplo de lo bien organizado que estaba. Chavales, os podríais dedicar profesionalmente a esto, enhorabuena.

Lo que haces especial las clbsk no son los juegos, juegos los tenemos en casa y con quien jugarlos también, aquí se viene a conocer gente, he intentado jugar con cuanta más gente mejor y sentarme para comer con grupos diversos y todos unos cracks la verdad, algunos me han sorprendido y otros ya me lo esperaba, porque ya se ve que lo sois desde aquí. Dar las gracias a Gixmo, Kalino, Queroscia, Carte que son con los que más he coincidido pero debo hacer una mención especial a Mazmaz y Satanuco con quien había hablado bastante poco por labsk y me lo he pasado en grande con ellos habéis sido la sorpresa de las clbsk.

Sobre los juegos, pues que decir... aquí propones un juego, el que sea y encuentras gente de sobra para jugarlo. 3 partidas me gustaron especialmente: Un T&T totalmente loco que empezó a las 23:30h en la que, al menos yo, estaba totalmente agotado de 2 días de dormir poco y jugar mucho y que hizo que llegara a mi habitación a las 7:30, sólo 2 horas después jugue un 1846 (si en el primero estaba KO en este ni os cuento) En la explicación cuando decíamos si se debía eliminar o no a alguien si entraba en bancarrota yo defendía que era muy difícil caer y que si lo hacías debías ser eliminado. Pues 2 turnos necesité para morir estrepitosamente. Pero me pareció muy divertido jugar con el agua al cuello e intentar no quedar último (cosa que no conseguí ni de lejos) Y las 2 partidas del secret Hitler fueron brutales, KALINO!!!!!!

El único pero que le pongo es que me pase 2 días mirando de coincidir con amarillo114 a un pax renaissance y fuen imposible y jugar un falling sky. Esto me obligará a tener que forzar para volver el año que viene.

Muchas gracias a todos los que dedicasteis unos minutos a jugar o a charlas conmigo sois de puta madre

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2017, 12:31:33 »
Para no decir mas tonterias.... mi momentazo ha sido, y creo que dificil de superar, esa partida del Secret Hitler con kalino (mira, a ti si te voy a hacer mencion especial, solo dire que ERES UN PUTO CRACK y AMIGO, a dani no lo menciono que lo tengo muy visto  :P)


Dios que mal hablas pero que bien escribes cabronazo. Me saltan las lagrimas de la emoción. Empezaste siendo mi mentor, pasaste a ser amigo y ahora eres mi hermano jugón. Donde vayas allí estaré. You ́ll never walk alone!!

pues como alguien se entere que tengo cursos de oratoria hechos  :P

yo creo que me podia haber pasado los 4 dias jugando al Pericles, Falling Sky, Arkwrigth y Antiquity  :)

Anduril

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2017, 12:47:13 »
pues veo mejor tu respuesta que mi discurso, que quieres que te diga

Me mola la idea de Diciembre!!!!  ;)

Pues mira, ya se me había olvidado nombrar a los patrocinadores, que vaya montón de juegos llevaron, junto con los que montaron partidas de demostración... el nuevo de Bellica, los deportivos de Versus, el wargame de Trafalgar... lástima que no ví el España 20!!!!!!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2017, 13:14:53 »
Saludos:

Telegráficamente, quiero dejar constancia de mi satisfacción y agradecimiento.

Gracias a los organizadores por su extraordinaria labor. Creo que ellos lo saben, pero aún así nunca está de más recalcar lo mucho que todos los participantes agradecemos su trabajo. Sin ellos nada sería posible, y lo hacen porque quieren, sacrificando mucho tiempo  y esfuerzo.

Gracias a los que habéis compartido espacio, conversación, sobremesa o partidas conmigo. Un placer.

El lugar escogido me ha parecido satisfactorio: buen alojamiento, buenos espacios y buena comida. La única pega la escasez de plazas de aparcamiento cerca, pero sabiéndolo se le puede poner remedio.

Besos para todos y nos leeremos por aquí mientras esperamos al próximo evento lúdico.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección