logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21734 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2017, 13:55:33 »
Saludos:
La única pega la escasez de plazas de aparcamiento cerca, pero sabiéndolo se le puede poner remedio.

Para el año que viene alquilamos un carrito de golf que sirva de lanzadera con la zona de aparcamiento. :)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2017, 14:09:13 »
Saludos:
La única pega la escasez de plazas de aparcamiento cerca, pero sabiéndolo se le puede poner remedio.

Para el año que viene alquilamos un carrito de golf que sirva de lanzadera con la zona de aparcamiento. :)

Pero ¿qué zona de aparcamiento?  :o

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2017, 14:31:40 »
También quiero agradecer el currazo que se han pegado los organizadores, además después de la experiencia de éste año creo que han mejorado en casi todo lo que se les pedía. Sois unos grandes, enhorabuena por el éxito de las Clbsk de éste año (una vez más). Cierto es que algunos añoramos la sensación "campestre" de la Esgaravita, pero por otro lado se gana en mesas de juego, camas, comodidad, etc. Por mi parte ha sido una suerte poder reengancharme en el último momento, aunque el domingo tuve que salir escopetado para llevar a mi chica a urgencias y no pude casi ni despedirme.

Muy agradable conocer gente nueva y coincidir con los habituales de otros años compartiendo mesa, comida, partida, charla o simplemente echar unas risas en el sorteo. Coincido con Carte, la partida al Pericles estuvo muy bien y la explicación de Kalino soberbia (aunque el ejército vasco-espartano no pudo hacer nada frente a los taimados atenienses davidianos). Un placer ver cómo aumenta la presencia del sector norteño.

Ya falta menos para las Clbsk del año que viene. Mucha suerte a Gixmo y al resto de asturianos con las Asturlúdicas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2017, 14:34:12 »
el año que viene nos ponen el jardin en el Colegio Mayor  ;D ;D ;D

En vuestra partida tambien gano la faccion troll?? vamos los demagogos  ;D ;D ;D

P.S. ya sabes, el año que viene te puedes venir a las terceras  ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2017, 14:55:51 »
Otro que se une a felicitar enormemente a la organización por este fabuloso evento que nos han regalado. Joder, organizar algo así para más de 100 personas y que no haya ni uno solo que no se queje es un claro ejemplo de lo bien organizado que estaba. Chavales, os podríais dedicar profesionalmente a esto, enhorabuena.

Lo que haces especial las clbsk no son los juegos, juegos los tenemos en casa y con quien jugarlos también, aquí se viene a conocer gente, he intentado jugar con cuanta más gente mejor y sentarme para comer con grupos diversos y todos unos cracks la verdad, algunos me han sorprendido y otros ya me lo esperaba, porque ya se ve que lo sois desde aquí. Dar las gracias a Gixmo, Kalino, Queroscia, Carte que son con los que más he coincidido pero debo hacer una mención especial a Mazmaz y Satanuco con quien había hablado bastante poco por labsk y me lo he pasado en grande con ellos habéis sido la sorpresa de las clbsk.

Sobre los juegos, pues que decir... aquí propones un juego, el que sea y encuentras gente de sobra para jugarlo. 3 partidas me gustaron especialmente: Un T&T totalmente loco que empezó a las 23:30h en la que, al menos yo, estaba totalmente agotado de 2 días de dormir poco y jugar mucho y que hizo que llegara a mi habitación a las 7:30, sólo 2 horas después jugue un 1846 (si en el primero estaba KO en este ni os cuento) En la explicación cuando decíamos si se debía eliminar o no a alguien si entraba en bancarrota yo defendía que era muy difícil caer y que si lo hacías debías ser eliminado. Pues 2 turnos necesité para morir estrepitosamente. Pero me pareció muy divertido jugar con el agua al cuello e intentar no quedar último (cosa que no conseguí ni de lejos) Y las 2 partidas del secret Hitler fueron brutales, KALINO!!!!!!

El único pero que le pongo es que me pase 2 días mirando de coincidir con amarillo114 a un pax renaissance y fuen imposible y jugar un falling sky. Esto me obligará a tener que forzar para volver el año que viene.

Muchas gracias a todos los que dedicasteis unos minutos a jugar o a charlas conmigo sois de puta madre

El año que viene nos vengamos!! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2017, 15:20:25 »
Otra CLBSK más, otro éxito más.
Muchas gracias a los tres currantes por unas jornadas tan bien montadas, y por arriesgaros y hacer el esfuerzo de mejorar cada año, cuando lo fácil sería dejar las cosas como están.

Juanmanuca

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2017, 17:42:55 »
Gracias a los tres organizadores por la organización y el buen hacer que aunque estuvieran currando siempre estaban dispuestos a ayudar con una sonrisa, y a todos los participantes por el buen rollo!.
gracias especiales por la parte que me toca por cuidar de los 3 "raritos" del grupo por tener siempre una mahou roja fresquita! la ultima a ultima hora me llego al corazón!

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2017, 19:17:00 »
Me uno al coro de felicitaciones y agradecimientos, me lo he pasado francamente bien.

Cuando eres novatillo siempre te asaltan las dudas de cómo será todo, y he de reconocer que se han superado todas mis expectativas: hemos satisfecho razonablemente casi todas nuestras necesidades vitales, la gente ha sido encantadora e interesantísima y el ambiente inmejorable.

Sólo recomendaría revisar los pestillos de los baños en vistas al próximo año. Los del sexto piso, por ejemplo. Ala izquierda, primero según entras ;D.

Un abrazo bien gordo!!!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2017, 19:38:26 »
Poco más que añadir a todo lo dicho.

Muchas gracias a los organizadores, ha sido perfecto. No sé si hay aspectos que se puedan mejorar, pero todos los que se buscaban se han logrado y sin un solo fallo. Enhorabuena.

Gracias también al resto de personas por acudir, jugar y hacer este entorno tan sano y divertido.

sheix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2017, 21:12:15 »
Gracias a todos los que haceis posibles uno de los fines de semana que tengo marcados en el calendario...
No suelo escribir mucho, y no voy a decir nada nuevo, pero os lo mereceis, los organizadores os mereceis un 10. Atentos, amables y sobre todo haceis posible estas jornadas que se quedan grabadas en la memoria y que cuando vuelves, solo queda pensar en cuando seran las siguientes.
A los participantes, gracias por vuestras partidas, vuestras explicaciones y esos momentos compartidos y esas risas.
Esperando con ansia las clbsk18
La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados, siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos.

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2017, 11:41:09 »
Desde un novato en estas jornadas, no puedo decir más que mil gracias por todo, sobre todo a los organizadores. Me he quedado flipado del currazo que se han metido para que todo salga como salió, de 10.

A nivel jugón, daba gusto ver todo el espacio ocupado por 120 freaks de cualquier cosa que se pareciera a un juego. He podido probar juegos a los que tenía ganas (1846, Friedrich,...) y echar alguna partida a otros que me encantan, como al Triumph & Tragedy con el "Demócrata" "llevando la democracia" (invadiendo, vamos) todo lo posible, etc.

En fin, que muchas gracias a todos, y encima me llevo un juego!

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2017, 19:04:41 »
Todo increíble. Mil gracias a todos. Lo del token un detallazo. Y lo de la cinta para la chapa igual.  :)

Nunca he jugado tanto y tan bien en unas jornadas!   Gracias

Lo de un día más ha sido maravilloso, por favor q ningunas jornadas duren menos de 4 días, q la carretera me da mucha pereza.

(Única pega, mi colchón. Te hundias, aunque nunca como el de zona lúdica, jeje)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2017, 19:28:09 »
Pues mi colchón todo lo contrario era muy duro. Vamos...que de hundirte ni por asomo.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2017, 15:05:49 »
Cito a un compañero del foro sobre una oferta de un juego que gusto mucho en las jornadas. ;).           
Secret Hitler 10.65 gastos de envío incluidos si lo pedimos con la caja
https://es.aliexpress.com/item/Secret-Hitlers-board-card-game-a-hidden-identity-game-for-5-10-players-english-vision/32723537476.html?spm=2114.13010608.0.0.5iRkzq
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Jugger

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2017, 01:02:19 »
Por mi parte.... agradecer a los organizadores su enorme labor durante todo el año... justo antes del evento... y durante todo el evento...

En mi caso el colchón fue durísimo (no me vería capaz de dormir todo un año ahí), pero para unos días, sobra.

Sigo opinando que echo de menos tener las zonas exteriores más accesibles (ya que parece que si te vas al jardín, te vas con tu grupito solo....), pero sí que es una gozada de sitio sobre todo por las noches, ya que está muy bien iluminado y alejado de las zonas de habitaciones.

Estoy en fase de creación de un blog... y mi primer post está dedicado a una reseña de las jornadas . Si queréis leerlo, podéis hacerlo en: https://juegosdemesa.pro/clbsk-2017/

Además os dejo con un video-resumen que espero que os guste:

· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!