logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7739 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Geek Net el eBay friki, compra y venta.
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2017, 23:59:31 »
Acabo de echar un vistazo a la plataforma, a las dudas y comentarios planteados en este hilo, y francamente ahora mismo me parece un negocio muy poco interesante, tanto para los compradores como para los vendedores.

Pensando en mi mismo como vendedor (que cambio y vendo bastante a menudo tanto a través del mercadillo de la BSK como en Wallapop), vender en esta web me supone pagar una comisión por cada venta que, por lo que he entendido solo sirve para posicionarse en una web cuyo alcance y repercusión es muy bajo.

Si un comprador tiene dudas (que es para lo que la mayoría de los compradores te escriben) voy a tener que seguir resolviéndolas yo, los paquetes os voy a tener que seguir preparando y enviando yo, y la responsabilidad total frente al cliente la sigo teniendo yo.

Por otra parte. Como comprador, una plataforma desconocida que encima se que cobra comisión no me da mucha confianza. Se que en la mayor parte de los casos esa comisión la voy a acabar pagando yo, y seguramente, salvo que vea algo que me interese muchísimo seguiré buscando en otras plataformas que tienen más alcance y visibilidad.

Posiblemente me equivoque, y espero que tengáis en mente iniciativas que amplíen un poco más el servicio, pero así tal cual está ahora, le veo poco recorrido a este proyecto.

galishan

Re:The Geek Net el eBay friki, compra y venta.
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2017, 12:32:11 »
A todo lo anterior que ya está expuesto solo digo Wallapop forever. Ya tiene el sistema de evaluación de chat y de búsqueda geográfica. Me encanta la idea pero llega tarde. Cobrar por unir oferta y demanda ya no lleva. Por no decir que el cobro debe acarrear alguna responsabilidad real no mero traspaso de la información.

En este foro he comprado, que no vendido. Y este hilo no es de si los precios son adecuados o no. Pero efectivamente adolece de historial "crediticio" lo que deja la puerta abierta a que cualquier desalmado te la cuele sin más consecuencias que un berrinche y una crítica a un usuario que nunca más aparecerá en el foro.  Que por cierto eso e lo que me ha pasado en más de una y de dos ocasiones. Cierto es que en wallapop nadie garantiza nada pero el que pretende vender de manera asidua ya se cuida de que las cosas estén como dice que están. Suerte en cualquier caso. Porque la iniciativa siempre es buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The Geek Net

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • TheGeekNet.es
    • Ver Perfil
    • The Geek Net
    • Distinciones
Re:The Geek Net el eBay friki, compra y venta.
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:38:47 »
Muy Buenas,

Soy Guille de The Geek Net, quería anunciar una nueva sección en nuestro Blog, en la que hacemos entrevistas a empresas españolas de Juegos de Mesa, y para la primera hemos contado con Vedra Games, ubicada en Granada, ver artículo Vedra Games
Aprovecho para decirte, si tu tienes un juego de mesa, y quieres aparecer en The Geek Net igual que Vedra Games puedes contactarme info@thegeeknet.es :-)

Por cierto, Vedra Games desde ya tiene tienda en The Geek Net y sus juegos están rebajados en The Geek Net durante un mes.

Saludos.

Compra y vende productos Geeks :-)
The Geek Net

The Geek Net

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • TheGeekNet.es
    • Ver Perfil
    • The Geek Net
    • Distinciones
Re:The Geek Net el eBay friki, compra y venta.
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2017, 10:07:32 »
Buenas de Nuevo,

Vengo a deciros que Abba Games se ha sumado a The Geek Net, tenemos un artículo donde se puede conocer un poco mejor a esta editorial. https://thegeeknet.es/abba-games/

También han abierto una tienda online en The Geek Net y con todo su catálogo de Juegos de mesa disponible :-)

Visitar The Geek Net
Compra y vende productos Geeks :-)
The Geek Net

The Geek Net

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • TheGeekNet.es
    • Ver Perfil
    • The Geek Net
    • Distinciones
Re:The Geek Net el eBay friki, compra y venta.
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2017, 12:14:13 »
Muy buenas compañeros,

hemos añadido algunos recursos nuevos a la plataforma que creemos os pueden interesar;

-Uno es una sección de Novedades crowdfunding de juegos de mesa, que se actualiza todas las semanas. https://thegeeknet.es/crowdfunding-juegos-de-mesa/

-Por otro lado hemos abierto una sección de Series y Cine Geek también que actualizamos cada semana. https://thegeeknet.es/series-y-cine-geek/

-Tenemos el Blog de juegos de mesa también :-) https://thegeeknet.es/blog/

Dentro de muy poco vamos a implementar un gran cambio en la plataforma que seguro que os interesa a muchos. El buen crecimiento que hemos tenido nos ha permitido hacerlo, en muy breve lo anunciaremos.

Nota: Soy Guillermo, el que dirige el The Geek Net, ya comenté quien era y de donde venia por la pregunta de algún usuario. Aquí me hace una entrevista la prensa, por si queréis saber más de mi y del proyecto. https://www.lavozdelsur.es/un-jerezano-experto-en-marketing-digital-crea-el-primer-amazon-geek
Compra y vende productos Geeks :-)
The Geek Net