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DvDreamer

Inmortals diseñado por Mike Elliot sera el nuevo proyecto de Queen Games, que llevara a la Gencon 2017 y que presento de la siguiente forma:

“En Immortals, cada partida es sólo otro episodio más en las eternas guerras entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad. Los ejércitos derrotados en un mundo resucitan en el otro mundo.”

Inmortals es un juego de control de áreas con gestión de recursos en el que daremos vida a una de las diferentes facciones que pretenden dominar los territorios de Twilight. Dirigido para partidas de 3 a 5 jugadores y con una duración aproximada de entre 120 y 150 minutos.

Estara disponible para compra en la Gencon a un precio de 80 Dolares.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/especial-gencon-2017-inmortals-nuevo-proyecto-queen-games/
« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 11:00:28 por Quas4R »
@Dvdreamers

Glück

Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2017, 17:08:34 »
Por lo que he leído el juego está construido sobre el sistema de Wallenstein y Shogun de Dirk Henn (que aparece como coautor), hay incluso una torre de combate.

Quas4R

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2017, 11:01:18 »
Por lo que he leído el juego está construido sobre el sistema de Wallenstein y Shogun de Dirk Henn (que aparece como coautor), hay incluso una torre de combate.

ya tengo el shogun big box, pasando.

HANJEL

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2017, 17:21:10 »
Pues no tiene mala pinta...
Hanjel de Alfheim

Maek

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2017, 10:17:06 »
Parece igual... Torre de dados, planificación de acciones oculta según terrotorio, ... https://boardgamegeek.com/image/3544683/immortals?size=large

Eso sí, Wallenstein es mi juego favorito, así que si incluyen alguna diferencia va a caer sin duda.

onizuka26

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2017, 01:49:48 »
En seguimiento...

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proxegenetyc

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2017, 02:04:48 »
Pues a falta de saber diferencias entre y Wallenstein.

Otro que espera

onizuka26

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2017, 18:43:48 »
Aunque por otra parte, eso de 80 dólares con cubos de madera no lo veo

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onizuka26

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2017, 17:41:01 »
he torpe traducido el manual, si alguien quiere/sabe tradumaquear y le interesa que me pida el archivo

un saludo y gracias

rap_dora

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2017, 16:03:26 »
Yo lo pille de Essen que me lo trajeron y ya he aprendido a jugar.
Esta semana lo catare con gente y tiene muy buena pinta.
Yo solo he jugado al Shogun y según las reglas, parece mas ágil y con mas interacción.
Tiene un movimiento ágil y con sentido y las diferentes razas creo que le dan un punto chulo.
La interacción entre ambos reinos (luz/oscuridad) es la justa pero esta bien.
Y bueno el sistema de la torre de dados para los cubitos a mi personalmente me flipa jejeje.

Si quereis subo fotos o algo, o si no hay nadie interesado pos na jejeje

onizuka26

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:48:30 »
Yo lo pille de Essen que me lo trajeron y ya he aprendido a jugar.
Esta semana lo catare con gente y tiene muy buena pinta.
Yo solo he jugado al Shogun y según las reglas, parece mas ágil y con mas interacción.
Tiene un movimiento ágil y con sentido y las diferentes razas creo que le dan un punto chulo.
La interacción entre ambos reinos (luz/oscuridad) es la justa pero esta bien.
Y bueno el sistema de la torre de dados para los cubitos a mi personalmente me flipa jejeje.

Si quereis subo fotos o algo, o si no hay nadie interesado pos na jejeje

tienes guía rápida para jugar?

Zazhek

Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:25:16 »
Si quereis subo fotos o algo, o si no hay nadie interesado pos na jejeje
Por aquí uno interesado..

friscoltu

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:39:20 »
Yo lo pille de Essen que me lo trajeron y ya he aprendido a jugar.
Esta semana lo catare con gente y tiene muy buena pinta.
Yo solo he jugado al Shogun y según las reglas, parece mas ágil y con mas interacción.
Tiene un movimiento ágil y con sentido y las diferentes razas creo que le dan un punto chulo.
La interacción entre ambos reinos (luz/oscuridad) es la justa pero esta bien.
Y bueno el sistema de la torre de dados para los cubitos a mi personalmente me flipa jejeje.

Si quereis subo fotos o algo, o si no hay nadie interesado pos na jejeje

Muy interesado en tus fotos e impresiones a ver que tal esta ese juego. Esta en mi radar y solo con la portada ya... Dios...
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gixmo

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Re:Especial Gencon 2017: Inmortals el nuevo proyecto de Queen Games
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:58:12 »
nosotros nos sentamos a jugarlo en Essen y, bueno, no llegamos a jugarlo, pero si a que nos lo explicasen a fondo.

Partiendo de la base que el Shogun no me gusta nada y que es de los pocos juegos que me niego a sentarme en una mesa... no me negaria a jugar al Inmortals  :)
Si que me parecio un juego que necesita varias partidas hasta que controlas el mapa, a primera vista se puede perder mucho tiempo con que sitio esta donde y que hay al otro lado.
La perdida de cartas, y consecuentemente de acciones, cuando conquistas algo de otro me parecio demasiado perjudicial para un juego de este tipo.
Por lo demas si que me gusto la idea del juego, bastante interaccion y, si pasas el escollo de aclararte con el mapa, puede que sea agil. Quizas la planificacion pueda ser lenta (a este respecto me gusta lo de ejecutar las acciones en el orden que te pete).

P.S. la torre de cubos no me gusta nada, de hecho me parece que puede dar (y da) lugar a resultados muy poco logicos