logo

Etiquetas: verkami crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 474 veces)

Navarien

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Warlords of Terra: ¡Volvemos a Verkami con más cosas!
« en: 04 de Julio de 2017, 11:59:05 »



Tras el éxito que Warlords of Terra obtuvo en su primer Verkami, volvemos a la carga para aumentar vuestra colección de la primera edición con nuevas cartas y ¡mucho más!

Con las cartas restantes de la colección, vuestra experiencia de juego alcanzará nuevas formas de entretenimiento y nuevas formas de estrategia, teniendo así mas posibilidades a la hora de desarrollar vuestros mazos de batalla y construcción.

Os invitamos a visitar el proyecto en: https://www.verkami.com/projects/17746-warlords-of-terra-coleccion-basica-completa

En esta ocasión, WoT os trae cajas de sobres, listos para ser abiertos y disfrutar de la emoción de encontrarse con cartas preciadas e intercambiables con vuestr@s amig@s. Cada sobre contendrá 10 cartas, de las cuales 7 serán comunes, 2 infrecuentes y 1 rara o épica. Gracias al sistema de sobres, pretendemos que el juego no se quede en un construido (el cual nos encanta) y eleve su jugabilidad a diferentes tipos de juego:


- DRAFT: Cada jugador/a tendrá 6 sobres. Todos l@s jugadores/as abrirán un sobre, elegirán una carta y pasarán ese mismo sobre al compañero o compañera que tenga al lado. Una vez todas las cartas de todos los sobres hayan sido escogidas, tod@s l@s jugadores/as volverán a abrir otro sobre y repetirán el proceso, hasta que no queden mas sobres.
En esta modalidad de juego ¡podrás crearte mazos con 2 facciones! Con esto, queremos ver vuestra creatividad a la hora de construiros nuevas estrategias.

¿Y qué hacemos con las cartas que hemos escogido?

Bien, la cosa es ser previsor/a y realizar los picks (elección) en base a qué reinos deseáis jugar. Habrán veces que vuestro deseo no se cumpla, ya que el compañero de al lado ha pensado lo mismo, o vuestra compañera de enfrente tiene en su poder una carta preciada para vuestro mazo. ¡Dejad volar vuestra imaginación y sobretodo, vuestra picardía!

Entonces, ¿cómo nos hacemos el mazo de construcción?

Para eso hemos diseñado unos lugares especiales con los cuales no podréis jugar en modo construido pero si en este modo y en el que explicaremos mas adelante. Estos lugares proporcionan maná de cualquier facción y se os dejarán 10 lugares por cabeza para que podáis jugar vuestro mazo de Draft.

Por otra parte, en esta modalidad existe una regla a la que hemos llamado Transmutar. Consiste en transformar un hechizo pagando 1 maná mas de su coste, en una tropa X/X/3, donde X es el coste original del hechizo. Un ejemplo: si tenemos un hechizo de coste 6, podremos pagar 7 de maná e invocar en nuestra zona de invocación una tropa 6/6/3. ¡Nunca antes un hechizo había sido tan versátil!

- CRAFT: Cada jugador/a tendrá 8 sobres. Con las cartas que obtengáis tendréis que crearos un mazo de batalla. Las reglas son simples: escoger 2 facciones, crearos un mazo en base a esas facciones y adentraros en el campo de batalla. Al igual que en la modalidad de juego Draft, tendréis 10 lugares especiales sólo jugables en estos modos. En esta ocasión, también existe la regla de Transmutar, pero hay una diferencia con respecto al draft: Cada vez que transmutemos un hechizo en una tropa, el coste aumentará en +1 de maná por cada vez que hayamos transmutado. Por ejemplo, si es la tercera vez que transmutamos un hechizo durante la partida, ese hechizo costará +3 de maná para poder transformarlo en una tropa.

Para los jugadores/as nuev@s, os invitamos a que visitéis nuestra página web, específicamente este apartado para enteraros de cómo se juega a Warlords of Terra.  http://warlordsofterra.es/about-the-game/


No nos hemos olvidado de l@s jugadores/as nuev@s, y en el Verkami encontraréis vuestro pledge idóneo. ¡No os lo podéis perder!


¿Qué traemos de nuevo en este Verkami a parte de las cajas de sobres?

Por donde empezar, hay tantas cosas...


Primero de todo, os presentamos el nuevo tapete de Terra

Colorido, lleno de vida, un gustazo para la vista. Estará disponible junto con los pledges. ¡Pasaros y comprobadlo!


Nuevo diseño de héroes y heroínas full art. Os invitamos a que les peguéis un vistazo.


Un héroe misterioso que en el mundo de Terra es un enigma. ¿Quién será? ¿Qué habilidades tendrá? ¿A que ha venido al mundo de Terra? Tal vez sea algo premonitorio de lo que esta por llegar. ¡Os invitamos a especular!



Nuevos diseños alternativos para varias cartas, para que el dia de mañana podáis decir: ¡Eh! Que yo tengo este diseño ;)


Y por último, ¿Alguna vez habéis deseado salir en un juego? ¡Vuestros deseos son ordenes! Habrá un pledge donde vuestra cara saldrá en la próxima expansión de Warlords of Terra, para que vosotr@s mismos podáis entrar en el mismo campo de batalla.

Mas adelante os iremos informando de mas cosas. ¡Ah! Y sobre todo, si tenéis dudas, curiosidades o cualquier cosa que os ronde por la cabeza, estaremos encantados de leerlas y responderlas.

Podéis ver una partida en el siguiente video:


¡Un saludo y nos vemos muy pronto! :)

Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para enteraros de mas cosas:
Web Oficial: www.warlordsofterra.es
Facebook: www.facebook.com/warlordsofterra
Twitter: www.twitter.com/warlordsofterra
Instagram: www.instagram.com/warlordsofterra
YouTube: www.youtube.com/channel/UC04lem1ETymW58nzaf3r4SA


« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 12:33:00 por Navarien »

Lizartonne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warlords of Terra: ¡Volvemos a Verkami con más cosas!
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2017, 10:08:15 »

Oh sí nenes jajaja Ganas de abrir sobres de WoT como un niño! jaja xD