logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65933 veces)

Karinsky

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #105 en: 26 de Enero de 2018, 14:03:45 »
Acabamos de publicar en el blog la que seguramente será la mejor entrada de todas
https://ubootmqo.blogspot.com.es/

1 Saludo
La más comentada seguro. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #106 en: 26 de Enero de 2018, 17:11:15 »
Acabamos de publicar en el blog la que seguramente será la mejor entrada de todas
https://ubootmqo.blogspot.com.es/

Jollucer

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #107 en: 26 de Enero de 2018, 22:43:06 »
El logotipo ha quedado muy bien, pero pienso que el problema es el fondo cuadrado blanco, y es que mata totalmente la estética de la caja, al menos si fuese posible que ese blanco sea medianamente transparente quedaría mucho mejor.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #108 en: 27 de Enero de 2018, 16:12:18 »
+10000000000000000 a quitar el cuadro blanco

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #109 en: 27 de Enero de 2018, 16:52:26 »
+10000000000000000 a quitar el cuadro blanco
+1!

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #110 en: 29 de Enero de 2018, 00:23:48 »
Habrá Late Pledge como en el Hannibal ?

Tiene buena pinta


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #111 en: 29 de Enero de 2018, 11:00:25 »
Gracias a todos por lo comedidos que habéis sido con el logo  ;D

Habrá Late Pledge como en el Hannibal ?

Tiene buena pinta
Buscaremos como hacerlo porque ya la cagué con el cálculo del importe en su momento, uno al final acaba escarmentando  ;)

Hasta ahora lo que estoy haciendo es guiar de forma particular a quien tiene problemas para realizar el pledge. No son tantos casos como ocurrió en el hannibal así que para este juego quizá el late pledge sea simplemente mediante el propio late pledge de kickstarter y si se pone en la tienda, pues ya me preocuparé de hacer los cálculos bien desde el primer momento.

Actualización en el blog:

Una charla con Rincón de Jugones dónde tratamos algunos aspectos del juego

https://ubootmqo.blogspot.com.es/

Ahora estoy con una traducción de unos comentarios que he encontrado un ex oficial de la marina que comparte sus impresiones sobre el juego.

Espero tenerlo listo mañana


Oddball

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #112 en: 29 de Enero de 2018, 11:49:51 »
Por si alguien esta interesado,

Aprovechando su visita a Barcelona, el creador del juego UBOOT The Board Game pasará mañana lunes 29 y martes 30 de enero a las 18.30h por el club Alpha Ares para realizar demostraciones de su juego

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #113 en: 29 de Enero de 2018, 16:23:14 »
Habrá Late Pledge como en el Hannibal ?

Tiene buena pinta
Haber si alguien puede explicar por encima que es lo del Late Pledge...???

gracias!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #114 en: 29 de Enero de 2018, 17:20:46 »
Habrá Late Pledge como en el Hannibal ?

Tiene buena pinta
Haber si alguien puede explicar por encima que es lo del Late Pledge...???

gracias!
Es que un tiempo después de que acabe la campaña, aún puedes conseguir el juego con algo más de descuento, pero con menos descuento que si entras ahora (basicamente es eso, es una aportación "tardía"), por si durante la campaña no pudiste, quisiste etc. aún tendrías oportunidad de entrar

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #115 en: 29 de Enero de 2018, 21:01:39 »
Habrá Late Pledge como en el Hannibal ?

Tiene buena pinta
Haber si alguien puede explicar por encima que es lo del Late Pledge...???

gracias!
Es que un tiempo después de que acabe la campaña, aún puedes conseguir el juego con algo más de descuento, pero con menos descuento que si entras ahora (basicamente es eso, es una aportación "tardía"), por si durante la campaña no pudiste, quisiste etc. aún tendrías oportunidad de entrar

Muchas gracias! A quedao clarete! :)


Jumpi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #116 en: 30 de Enero de 2018, 01:39:56 »
Una pregunta que creo que JGGarrido, podrá aclararme, sobre uno de los componentes . He leído que el tapete va a ser de latex. Pero no tengo muy claro como es el material. ¿Es una especie de Neopreno o es mas una especie de Hule? Imagino que por el precio que va a tener después de 29€ tendrá bastante calidad, pero me gustaría saber mas del material.
Y hay disponible una mejora que añadiendo 12 libras, mejora el tapete. Pero el otro día hablando con un amigo no teníamos muy claro como es el material de esos tapetes y si merece la pena pagar esas 12 libras mas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #117 en: 30 de Enero de 2018, 10:27:52 »
Una pregunta que creo que JGGarrido, podrá aclararme, sobre uno de los componentes . He leído que el tapete va a ser de latex. Pero no tengo muy claro como es el material. ¿Es una especie de Neopreno o es mas una especie de Hule? Imagino que por el precio que va a tener después de 29€ tendrá bastante calidad, pero me gustaría saber mas del material.
Y hay disponible una mejora que añadiendo 12 libras, mejora el tapete. Pero el otro día hablando con un amigo no teníamos muy claro como es el material de esos tapetes y si merece la pena pagar esas 12 libras mas.
Pues la verdad no sabría decirte respecto a como es la versión básica del tapete. La mejora lo que hace es pasarlo al mismo material que la que usaron por ejemplo para el de Hannibal, que si tenemos uno y es brutal (cuero ecológico). Pero yo creo que por el uso que tiene en el juego, no es una mejora necesaria pues ya en látex es más que suficiente.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #118 en: 30 de Enero de 2018, 14:39:23 »
Una pregunta que creo que JGGarrido, podrá aclararme, sobre uno de los componentes . He leído que el tapete va a ser de latex. Pero no tengo muy claro como es el material. ¿Es una especie de Neopreno o es mas una especie de Hule? Imagino que por el precio que va a tener después de 29€ tendrá bastante calidad, pero me gustaría saber mas del material.
Y hay disponible una mejora que añadiendo 12 libras, mejora el tapete. Pero el otro día hablando con un amigo no teníamos muy claro como es el material de esos tapetes y si merece la pena pagar esas 12 libras mas.
Me pareció escuchar algo de "neopreno", en el enlace de vídeo que hay más arriba. En la edición de kickstarter vendrá incluido. Es una de las ventajas de comprarlo ahora.
« Última modificación: 30 de Enero de 2018, 14:42:38 por Skyjordi »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #119 en: 31 de Enero de 2018, 10:36:48 »
Una pregunta que creo que JGGarrido, podrá aclararme, sobre uno de los componentes . He leído que el tapete va a ser de latex. Pero no tengo muy claro como es el material. ¿Es una especie de Neopreno o es mas una especie de Hule? Imagino que por el precio que va a tener después de 29€ tendrá bastante calidad, pero me gustaría saber mas del material.
Y hay disponible una mejora que añadiendo 12 libras, mejora el tapete. Pero el otro día hablando con un amigo no teníamos muy claro como es el material de esos tapetes y si merece la pena pagar esas 12 libras mas.
En la última actualización han puesto las diferencias entre ambas opciones para el tapete:

Las principales diferencias son el grosor (0.7 mm vs 2 mm), la textura (textura lisa vs textura cuero)

Sobre todo, por lo tanto, la diferencia entre ambos es el grosor del tapete ya que los dos dos son enrollables, resistentes al agua, etc.

Por cierto que ayer colgaron una partida completa en La Mazmorra de Pacheco