logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65964 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #255 en: 02 de Abril de 2019, 22:13:31 »
Magnífico video sobre guerra submarina. Dan unas ganas enormes de echar una partida.

Enhorabuena por el evento a Masqueoca.

Elessar3019

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #256 en: 03 de Abril de 2019, 13:12:41 »
Lo que no me gusta nada es que hay cero aletoriedad, pero cerooo.

Únicamente la misión tutorial (la misión 0) está predefinida (se trata de aprender, no de morir XD). El resto de misiones son aleatorios los eventos, clima, enemigos, etc.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #257 en: 03 de Abril de 2019, 14:38:13 »
Lo que no me gusta nada es que hay cero aletoriedad, pero cerooo.

Únicamente la misión tutorial (la misión 0) está predefinida (se trata de aprender, no de morir XD). El resto de misiones son aleatorios los eventos, clima, enemigos, etc.

No lo digas muy alto, en una primera misión mostrando el juego morimos vilmente. El caso es que hubo un AP ahí en medio y nos embistieron  ;D

Elessar3019

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #258 en: 03 de Abril de 2019, 14:46:06 »
Lo que no me gusta nada es que hay cero aletoriedad, pero cerooo.

Únicamente la misión tutorial (la misión 0) está predefinida (se trata de aprender, no de morir XD). El resto de misiones son aleatorios los eventos, clima, enemigos, etc.

No lo digas muy alto, en una primera misión mostrando el juego morimos vilmente. El caso es que hubo un AP ahí en medio y nos embistieron  ;D

Jajajaja pero ¿a que aprendisteis que no es buena idea estar emergido en alarma sin reaccionar rápidamente? XD

jusepe131

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #259 en: 03 de Abril de 2019, 15:33:30 »
A bueno si es así me dejáis más tranquilo la verdad. Sabéis si mejorarán la app?
A mí hay cosas que me chocan, por ejemplo de que no haya gestión de O2, o por ejemplo para poder cambiar de rumbo o velocidad sea una acción más,
Los gráficos del mar y eso la verdad es que son muy chungos,jaja
Sabéis si van a mejorar la app o futuras expansiónes? Porque si no van añadiendo cosas el juego se olvida

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #260 en: 03 de Abril de 2019, 16:08:01 »
A bueno si es así me dejáis más tranquilo la verdad. Sabéis si mejorarán la app?
A mí hay cosas que me chocan, por ejemplo de que no haya gestión de O2, o por ejemplo para poder cambiar de rumbo o velocidad sea una acción más,
Los gráficos del mar y eso la verdad es que son muy chungos,jaja
Sabéis si van a mejorar la app o futuras expansiónes? Porque si no van añadiendo cosas el juego se olvida

El aire en si creo que no era vital a menos que no hubiera problemas. O estuvieses mucho tiempo quieto. El simulador como tal desprecia el uso del aire puesto que lo gestiona con el tiempo de uso del motor eléctrico. No me he visto en muchas ocasiones parado bajo el agua mucho tiempo, y bueno, si te quedas sin motor eléctrico entonces te vas a ver obligado a salir, por lo que más o menos ahí cumple la gestión de ese recurso tan vital.

Sobre el tema de cambiar de rumbo se ha hablado en la BGG y el autor modificó un poco la norma añadiendo una variante más sencilla para aquellos que necesitan hacer varios movimientos. Añadiendo que TODOS los marinos pueden llegar a estar cansados pero luego puedes poner una ficha de punto de acción encima del marino y cuando haya el cambio de guardia se cuentan estas fichas, y si tienes más que la moral actual, te resta un punto más de moral (o algo así, no recuerdo muy bien).

En teoría el juego es el que es, no hay mucho más allá de lo que ya hay o vaya a haber. Quizá añadan alguna función, o algunas misiones... pero bueno... da para mucho. Puedes hacer las misiones, luego puedes hacer la campaña que te va a encadenar todo y es más durilla.

jusepe131

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #261 en: 03 de Abril de 2019, 19:32:03 »
Yaaa, una duda, sobre poner los botiquines, estos solo se ponen en campaña y misiones encadenadas? Creo que en misiones individuales no se ponen?

musicinthemiddle

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #262 en: 03 de Abril de 2019, 19:44:38 »
Yaaa, una duda, sobre poner los botiquines, estos solo se ponen en campaña y misiones encadenadas? Creo que en misiones individuales no se ponen?
Eso es.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #263 en: 04 de Abril de 2019, 11:26:28 »
El domingo pasado pude ver varias demos (me quedé sin jugar) del Uboot en las Jornadas de Wargames de Alcorcón y me encantó.
El juego tiene unas mecánicas interesantes y la maqueta del submarino hace que sea un juego especialmente diferente.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #264 en: 13 de Abril de 2019, 16:29:45 »
Pegatinas recibidas.

Sólo me queda agradecer a Masqueoca toda la gestión, que en mi caso, no ha dado un sólo problema. Thanks!!!!
Mi reino por un +1

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #265 en: 14 de Abril de 2019, 00:51:23 »
Pegatinas recibidas.

Sólo me queda agradecer a Masqueoca toda la gestión, que en mi caso, no ha dado un sólo problema. Thanks!!!!
Pegatinas?Hay erratas?

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #266 en: 14 de Abril de 2019, 14:52:16 »
Pegatinas recibidas.

Sólo me queda agradecer a Masqueoca toda la gestión, que en mi caso, no ha dado un sólo problema. Thanks!!!!
Pegatinas?Hay erratas?

No, no hay erratas jeje.

Son pegatinas decorativas para la maqueta del submarino, uno de los extras del kickstarter que faltaban por llegar a los mecenas.
Mi reino por un +1

Jollucer

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #267 en: 19 de Abril de 2019, 11:15:21 »
Yo aún no he recibido las pegatinas, ¿las enviasteis ya todas o faltan aún por mandar?

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #268 en: 19 de Abril de 2019, 12:36:38 »
Yo aún no he recibido las pegatinas, ¿las enviasteis ya todas o faltan aún por mandar?

Yo estoy igual.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #269 en: 21 de Junio de 2019, 09:25:47 »
Yo pillé en tienda una copia del juego con las cosas desbloqueadas de la campaña de kickstarter,pero no addons. ¿Cuales serían la cosas desbloqueadas?.Creía recordar algo de componentes en madera.