logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1846 veces)

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego se mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2017, 23:01:11 »
Lo que no termino de ver es como se jugara esto en tiempo real en solitario sin acabar con un brote grave de esquizofrenia.

jmkinki

« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2017, 08:16:10 »
Lo que no termino de ver es como se jugara esto en tiempo real en solitario sin acabar con un brote grave de esquizofrenia.

El juego a tiempo real se consigue por medio de la APP, que me temo que será imprescindible porque incluso creo haber entendido que la IA reside en la APP. No sé si estaré equivocado...
Un saludo,

Jose Manuel

Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

kesse0

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2017, 12:14:27 »
Pues tiene pintaza, compañeros... AUnque no sé si el tema de la app me entusiasma. Lo digo porque imaginaos... Ahora la app irá, pero yo que sé..igual en un futuro dejará de estar operativa...

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2017, 12:37:34 »

El juego a tiempo real se consigue por medio de la APP, que me temo que será imprescindible porque incluso creo haber entendido que la IA reside en la APP. No sé si estaré equivocado...
Ya ya pero si uno solo puede manehar todos los puestos es que algo no va como deberia.

Siguiendo laa comparaciones que han hecho con artemis de pc ahi como mucho el capitan puede solapar alguna funcion mas pero como el ingeniero/piloto/armamento quiera cogerse otro terminal estais jodidos porque no le da la vida.

Ahi es donde voy con el no se como haran el solitario. Si uno solo puede manejar todo el submarino (aunque me encanten los solitarios) perdera gracia cooperativa.