logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65895 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #90 en: 24 de Enero de 2018, 16:59:32 »
En el canal de youtube Kludik, hicieron hace poco una reseña. Teniendo el prototipo (menudo prototipo) y muestran la app, aunque dicen que está aún sin terminar.

Lo interesante para mi, es el hecho de que cada jugador tiene un rol diferente. Eso quiere decir mucho aquí. No que tu personaje tiene una habilidad diferente a la de otro. Nada que ver. Si no que deberás controlar y manejar acciones muy diferentes que el resto de jugadores.  Hasta el punto de poder especializarte en ellas. Aunque dicen que lo mejor es turnarse en cada partida para vivir todas las experiencias que aporta cada personaje (cada oficial).
Puede que sea algo exagerado, pero la idea promete. Y puestos ha invertir en juegos que aportan siempre lo mismo, con diferente envoltorio. Este, por lo menos, nos propone algo nuevo.

Yo he entrado en el kickstarter. Así que espero con curiosidad y expectativa. Que ya es mucho. No me ocurría desde hacía tiempo.

saludos.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #91 en: 24 de Enero de 2018, 20:29:55 »
PUes nada. Otro que está dentro.

Jollucer

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #92 en: 24 de Enero de 2018, 21:26:47 »
Y otro dentro!, la temática me tira una barbaridad y no he podido resistir la tentación.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2018, 21:38:47 »
Y otro dentro!, la temática me tira una barbaridad y no he podido resistir la tentación.
Hay que estar en contacto para resolver dudas y comentar la jugada...jeje

Saludos!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #94 en: 24 de Enero de 2018, 22:00:26 »
Mi inglés es muy malo (de hecho, llamarlo "mi inglés" ya es toda una exageración), y hay cosas que no tengo del todo claras desde la página del kikstarter.

Según entiendo, no hay algún contenido exclusivo del kickstarter, ¿correcto? Todo lo que se desbloquee irá a parar a la caja del juego  base, exceptuando el tapete, que podrá comprarse aparte.

Como ventaja, aparte del tapete que regalan a los patrocinadores, está el descuento del 20 por ciento.
¿Me pierdo algo más?

Es un juego que parece diferente a todo lo demás, y me metería de cabeza sino fuera porque no tengo dinero para todo y porque no sé si soportaría bien la modalidad de dos y un jugador, que es como lo jugaría la mayor parte de las veces.

Ya veremos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2018, 22:11:41 por Simónides »

Karinsky

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2018, 22:16:17 »
El tema me gusta mucho. Que sea cooperativo con roles diferentes y cadena de mando me parece muy interesante. Lo de la app me da bastante reparo. El submarino 3-D pinta muy bien. Y tiene muchos otros elementos que me atraen. De todos modos, creo que me quedo a la espera y pagaré encantado los 90€ cuando haya podido probar el juego y decidido si me cuadra lo de la app (que es realmente lo que me echa atrás).
Además, 90€ significa envío gratis en MQO así que en este caso es un inconveniente menos de cara a esperar ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Dolfan

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2018, 23:00:57 »
Yo también estoy dentro a la espera de ver cómo se desarrolla la campaña. El tema me llama muchísimo (la de horas que le echaría al Silent Service en su día ) pero me abruma un poco todo y hay que ver más lo de la app...

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #97 en: 24 de Enero de 2018, 23:17:08 »
Mi inglés es muy malo (de hecho, llamarlo "mi inglés" ya es toda una exageración), y hay cosas que no tengo del todo claras desde la página del kikstarter.

Según entiendo, no hay algún contenido exclusivo del kickstarter, ¿correcto? Todo lo que se desbloquee irá a parar a la caja del juego  base, exceptuando el tapete, que podrá comprarse aparte.

Como ventaja, aparte del tapete que regalan a los patrocinadores, está el descuento del 20 por ciento.
¿Me pierdo algo más?

Es un juego que parece diferente a todo lo demás, y me metería de cabeza sino fuera porque no tengo dinero para todo y porque no sé si soportaría bien la modalidad de dos y un jugador, que es como lo jugaría la mayor parte de las veces.

Ya veremos.


En KludiK me comentaron que funciona a dos. Solo que cada jugador lleva dos personajes diferentes y tiene más tareas. pero que no había problema.
La app se puede ver en el vídeo. Aunque avisan de que no es la definitiva.
Yo también lo jugaré más a dos.

De momento todo lo que se esta desbloqueando va a la caja. El tapete no estoy seguro. Los gastos de envío no entran. El manual lo envían en el idioma que elijas.

Os dejo el enlace de vídeo de KludiK:



« Última modificación: 24 de Enero de 2018, 23:19:54 por Skyjordi »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #98 en: 25 de Enero de 2018, 12:49:03 »
Quiero ver esa oca montada en el submarino, con un gorrito por favor.

Gracias, mis 90€ ya están dentro :D

friscoltu

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #99 en: 25 de Enero de 2018, 17:56:14 »
Mi inglés es muy malo (de hecho, llamarlo "mi inglés" ya es toda una exageración), y hay cosas que no tengo del todo claras desde la página del kikstarter.

Según entiendo, no hay algún contenido exclusivo del kickstarter, ¿correcto? Todo lo que se desbloquee irá a parar a la caja del juego  base, exceptuando el tapete, que podrá comprarse aparte.

Como ventaja, aparte del tapete que regalan a los patrocinadores, está el descuento del 20 por ciento.
¿Me pierdo algo más?

Es un juego que parece diferente a todo lo demás, y me metería de cabeza sino fuera porque no tengo dinero para todo y porque no sé si soportaría bien la modalidad de dos y un jugador, que es como lo jugaría la mayor parte de las veces.

Ya veremos.

Yo ademas de eso entiendo que la versión retail, será 40$ más cara que la de kickstarter....
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #100 en: 25 de Enero de 2018, 20:27:52 »
Entonces en solitario nada de nada no? como minimo dos personajes, si no he entendido mal.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #101 en: 25 de Enero de 2018, 20:37:15 »
Entonces en solitario nada de nada no? como minimo dos personajes, si no he entendido mal.

Tiene modo solitario, aunque se sabe poco. En principio tendrás que llevar los 4 personajes. Y reducir el la dificultad al mínimo (tiene varios modos de dificultat).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2018, 21:22:07 »
En solitario PC gama.media y Silent Hunter 3 con modulo Wolves. Una auténtica maravilla inalcanzable en modo solo para un juego de mesa (vale, se que a algunos no les va el PC pero si os va solo un poquito este tema miradlo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #103 en: 26 de Enero de 2018, 12:00:19 »
Acabamos de publicar en el blog la que seguramente será la mejor entrada de todas
https://ubootmqo.blogspot.com.es/

1 Saludo
« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 12:05:05 por JGGarrido »

juno29

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #104 en: 26 de Enero de 2018, 12:48:48 »
Acabamos de publicar en el blog la que seguramente será la mejor entrada de todas
https://ubootmqo.blogspot.com.es/