logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65039 veces)

Kaxte

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #60 en: 16 de Enero de 2018, 16:06:11 »
Lo de la app es lo único que no me acaba de convencer... Pensaba que sería algo opcional :P

musicinthemiddle

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2018, 18:43:20 »
 Fíjate que a mi la app en este caso me parece una incorporación muy chula y acertada (por norma estoy en contra de las apps y los juegos) que le da un giro muy curioso.

Entiendo que hará de periscopio pero a la vez de IA para que muevan "los malos"
Si toda esa lógica la tienes que pasar al tablero considerando esos movimientos,  bajarían considerablemente el ritmo del juego.

Eso lo digo suponiendo que la app haga de periscopio y los barcos, submarinos o pokémon tipo agua que quieras hundir se muevan constantemente haciéndote reaccionar en tiempo real maniobrando tu barco.

Ahora,  espero que la lógica no sea 2+2 porque si no en dos partidas ya sabes qué va a hacer el barco enemigo dependiendo de a dónde te vayas a mover.
Si quieren hacer una IA simple tipo "tabla"... casi sería mejor poner librito de tablas y que la app sea opcional.

Voy a seguir muy de cerca al jueguito... huele a que voy a entrar.  8)

petardo

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2018, 21:45:42 »
A mi la app me da miedo. Tengo g
Juegos con treinta años en mid estanterias. Un juego de ese importe que dentro de un tiempo quede obsoleto por la app. Pues es un riesgo que me jode pasar.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2018, 23:10:25 »
Dependera de la calidsd de la app, si incorpora una IA buena los.zigzageos y ataques con cargas de.profundidad, IA de los grupos de barcos o taskforces, torpedos erraticos, etc... si es buena seria magnifica idea irrealizable por tablas pero si es una cutrez pues mala cosa...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #64 en: 16 de Enero de 2018, 23:53:37 »
A mi la app me da miedo. Tengo g
Juegos con treinta años en mid estanterias. Un juego de ese importe que dentro de un tiempo quede obsoleto por la app. Pues es un riesgo que me jode pasar.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Por eso creo que es fundamental que la App, aparte de Android o iOs sea tambien en PC, porque ahí si es fácil tenerla descargada y que siga funcionando durante años sin soporte, si es de table/teléfono en cuanto deje de tener soporte deja de funcionar o directamente no te la puedes descargar, aunque tenga el archivo de instalación puede que no te funcione en el próximo Android o iOs.

Por ejemplo, la del First Martians cumple lo anterior y esta disponible en todas las versiones, y la van actualizando para corregir problemas o añadir cosas.

Y ademas la de PC se actualiza mucho más rápido, ya que no tiene que esperar a que Google o Apple de el OK para que la pongan para descarga/actualización.

Un saludo.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #65 en: 17 de Enero de 2018, 00:00:22 »
A mi la app me da miedo. Tengo g
Juegos con treinta años en mid estanterias. Un juego de ese importe que dentro de un tiempo quede obsoleto por la app. Pues es un riesgo que me jode pasar.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Por eso creo que es fundamental que la App, aparte de Android o iOs sea tambien en PC, porque ahí si es fácil tenerla descargada y que siga funcionando durante años sin soporte, si es de table/teléfono en cuanto deje de tener soporte deja de funcionar o directamente no te la puedes descargar, aunque tenga el archivo de instalación puede que no te funcione en el próximo Android o iOs.

Por ejemplo, la del First Martians cumple lo anterior y esta disponible en todas las versiones, y la van actualizando para corregir problemas o añadir cosas.

Y ademas la de PC se actualiza mucho más rápido, ya que no tiene que esperar a que Google o Apple de el OK para que la pongan para descarga/actualización.

Un saludo.


En la web previa del kikstarter se informa que la app se puede descargar de manera gratuita también en el pc. (o eso entiendo yo con mi inglés made in nulo).

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #66 en: 17 de Enero de 2018, 08:42:28 »
A mi la app me da miedo. Tengo g
Juegos con treinta años en mid estanterias. Un juego de ese importe que dentro de un tiempo quede obsoleto por la app. Pues es un riesgo que me jode pasar.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Por eso creo que es fundamental que la App, aparte de Android o iOs sea tambien en PC, porque ahí si es fácil tenerla descargada y que siga funcionando durante años sin soporte, si es de table/teléfono en cuanto deje de tener soporte deja de funcionar o directamente no te la puedes descargar, aunque tenga el archivo de instalación puede que no te funcione en el próximo Android o iOs.

Por ejemplo, la del First Martians cumple lo anterior y esta disponible en todas las versiones, y la van actualizando para corregir problemas o añadir cosas.

Y ademas la de PC se actualiza mucho más rápido, ya que no tiene que esperar a que Google o Apple de el OK para que la pongan para descarga/actualización.

Un saludo.


En la web previa del kikstarter se informa que la app se puede descargar de manera gratuita también en el pc. (o eso entiendo yo con mi inglés made in nulo).
Si, lo había visto, yo tengo éste en el radar, o mejor dicho en el sonar , a ver qué tal se desarrolla.

treecko

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2018, 12:30:30 »
Copiado de un hilo en Darkstone...
Hola a todos

Ya tenemos un primer video en español

&feature=youtu.be&a=

Muy pronto estará listo el blog dónde colgaremos toda la información y novedades

como siempre y en la medida de lo posible, si puedo resolver vuestras dudas, pasaré por aqui

Un saludo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2018, 12:55:02 »
Te me has adelantado para acá venía pero si, ya hay un primer video disponible

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2018, 13:00:48 »
Dependera de la calidsd de la app, si incorpora una IA buena los.zigzageos y ataques con cargas de.profundidad, IA de los grupos de barcos o taskforces, torpedos erraticos, etc... si es buena seria magnifica idea irrealizable por tablas pero si es una cutrez pues mala cosa...

parece q el bipapá por una vez tiene razón, la vida del juego y su camino a la gloria eterna dependerá de la app. El resto del juego que no es app está muy bien conseguido.
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 17:19:05 por Karallan »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2018, 14:40:19 »
Es que me.la imagino como la del SH3 moddeado (un simulador absolutamente soberbio de PC) y me.pongo como Danny D.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2018, 11:34:28 »
Por si no estáis al tanto, las primeras 24 horas de campaña tenéis gratis el kit deluxe de navegación


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2018, 11:55:06 »
Cuál parece más completo? Éste o el Capitán Sónar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


holmes70

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2018, 12:07:00 »
A mi me atrae un montón pero me tira para atrás el tema del solitario teniendo que manejar todo ,no sé como será de farragoso.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #74 en: 20 de Enero de 2018, 12:16:21 »
A mi me atrae un montón pero me tira para atrás el tema del solitario teniendo que manejar todo ,no sé como será de farragoso.
Estoy traduciendo bastante información sobre el juego donde se resuelven ese tipo de dudas, además otras relativas a la APP, modos de juego, comentarios y reseñas de otros jugadores de todo el mundo etc.

A lo largo de la campaña dispondréis de información suficiente para valorar todo. Lo que os recomiendo es que si tenéis dudas, entréis en las primeras 24 horas al menos para aseguraos gratis el kit deluxe de navegación. Si luego el juego no convence siempre estais a tiempo de salir de la campaña.