logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65036 veces)

holmes70

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #120 en: 31 de Enero de 2018, 12:02:40 »
Yo aunque estoy dentro estoy dudando porque me interesa el juego en solitario y no lo veo nada claro ,a ver si hay mas información.

Jumpi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #121 en: 31 de Enero de 2018, 12:38:44 »
Una pregunta que creo que JGGarrido, podrá aclararme, sobre uno de los componentes . He leído que el tapete va a ser de latex. Pero no tengo muy claro como es el material. ¿Es una especie de Neopreno o es mas una especie de Hule? Imagino que por el precio que va a tener después de 29€ tendrá bastante calidad, pero me gustaría saber mas del material.
Y hay disponible una mejora que añadiendo 12 libras, mejora el tapete. Pero el otro día hablando con un amigo no teníamos muy claro como es el material de esos tapetes y si merece la pena pagar esas 12 libras mas.
Pues la verdad no sabría decirte respecto a como es la versión básica del tapete. La mejora lo que hace es pasarlo al mismo material que la que usaron por ejemplo para el de Hannibal, que si tenemos uno y es brutal (cuero ecológico). Pero yo creo que por el uso que tiene en el juego, no es una mejora necesaria pues ya en látex es más que suficiente.
Ok. Gracias, me voy haciendo una idea

Karinsky

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #122 en: 31 de Enero de 2018, 15:10:22 »
Por cierto que ayer colgaron una partida completa en La Mazmorra de Pacheco

Noooo, en la Mazmorra de Pacheco nooo... eso es trampa, todos los "así jugamos a..." que he visto ahí, han acabado en compra
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

soyyorch

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #123 en: 31 de Enero de 2018, 15:14:00 »
Yo estaba dentro desde el primer día, pero ver la partida me ha dejado un poco frío.
Esperaba más tensión, algo como space alert, aunque quizá algo menos frenético. Pero en el vídeo se les ve muy tranquilos... Van comprobando el rumbo, casi por hacer algo. Hay un momento de tensión cuando toca disparar, y luego otra vez calma...

No sé, habrá que pensar si me quedo o me salgo

holmes70

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #124 en: 31 de Enero de 2018, 15:31:46 »
A mi también me deja frio.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #125 en: 31 de Enero de 2018, 16:13:45 »
Uffff, la verdad es que me había emocionado y ahora no me atrae tanto, la verdad...

Mira que tenía ganas pero :S

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #126 en: 31 de Enero de 2018, 16:15:59 »
Yo me bajo aquí señores. Me ha dejado congelado.

La verdad que se agradece la información de la que dispone uno hoy en día antes de confirmar meterse en un kickstarter.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #127 en: 31 de Enero de 2018, 16:42:02 »
La verdad es que dos partidas que he visto,dos partidas donde la gente estaba bastante tranquila....eso no mola tanto,pero por otro lado quisiera el juego para darle más bien en solitario,así que quizá sea una ventaja que no sea tan estresante.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #128 en: 31 de Enero de 2018, 16:42:59 »
Bueno, yo estoy dentro. Pero no lo tengo claro. El que alguien juegue y no parezca divertido no creo que tenga nada que ver. Podrías haber visto algo super auténtico y que al final en tu grupo no funcione. Depende del grupo de gente y de como se tomen los juegos. Yo he visto jugar a gente al Parchis y descojonarse...:):), nunca entendí porqué. Hay grupos que se lo pasan bien con cualquier cosa.

A mi lo que me está comenzando a tirar para atrás es el hecho de que sea "casi" necesario jugar a 4. Por el tema de los diferentes roles. Por lo que vería mesa una vez al año. Me encanta a mi, pero al los demás no lo tengo claro y jugaría a dos casi siempre y no veo a mi pareja con escuadra y cartabón en mano, llevando dos roles. No lo pensé bien, y me dejé llevar. Pero ahora ya tengo mis dudas. Y para que termine en la estantería no me gasto ese dinero.

Necesito chute de HYPE, para continuar. jajajaja.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #129 en: 31 de Enero de 2018, 17:00:53 »
Tened en cuenta que la APP es una versión alfa, es decir tiene aún mucho desarrollo por delante. La misión de prueba es eso, una prueba para ver la integración y demás. Una aproximación vamos. De todas formas si no os convence, el juego tendrá más adelante su late pledge, preventa y finalmente en tiendas, así que no es que os vayais a quedar sin juego sino que luego pues valdrá algo más. Ante la duda, aún hay campaña por delante y seguiremos actualizando el blog con más reseñas, opiniones etc. que estoy ahora traduciendo.




Bomsor

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #130 en: 31 de Enero de 2018, 17:43:53 »
Pues a mí con el vídeo me ha pasado al revés, lo había descartado porque lo veía complicado para jugarlo en solitario, pero viendo el vídeo veo que puede ser bastante factible jugarlo solo o con dos, seguiremos a la espera a ver.

peripoxa

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #131 en: 01 de Febrero de 2018, 11:22:17 »
Uff vaya gatillazo me dio con el video, estaba dudando en entrar pero creo que en este KS no voy a participar...

friscoltu

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #132 en: 01 de Febrero de 2018, 14:39:23 »
A mi me ha pasado tambien al reves, me ha gustado mucho el sistema de juego.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #133 en: 02 de Febrero de 2018, 13:42:31 »
Se ha colgado una nueva actualización en el blog con las impresiones de un ex oficial de la armada

Han actualizado también bastantes cosas jugosas en la campaña como una mejora en la APP para jugar junto a otros submarinos en manada (en principio con IA pero creo que esto lo van a hacer extensible a jugar con otros submarinos tripulados por jugadores).

Job

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #134 en: 02 de Febrero de 2018, 16:24:42 »
Por cierto que ayer colgaron una partida completa en La Mazmorra de Pacheco

Noooo, en la Mazmorra de Pacheco nooo... eso es trampa, todos los "así jugamos a..." que he visto ahí, han acabado en compra
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Pasando del juego.
Y, por otro parte y siendo una opinión personal solamente... Que se haga un vídeo con unas reglas que son una chufa, sin maquetar siquiera y dejando bastantes dudas, y que se use la beta/alfa de la app para una partida de demostración...
Insisto, en mi opinión, flaco favor hace al juego y sus ventas.
Otro tema ed que hagan vídeos "así" solo para ganar reproducciones. Pero ya es otro tema.