logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65047 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #150 en: 12 de Febrero de 2018, 17:18:55 »
Yo también me he quedado fuera. Pero no por la app. Lo veo complicado. Se necesita de un grupo habitual y constante para sacarle partido. Y yo lo jugaría siempre a 2. Aunque me parece un juego diferente e interesante, no le sacaría partido. Aunque me gustaría probarlo.
Me pasé al Nemesis hace días.

Jollucer

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #151 en: 12 de Febrero de 2018, 19:44:52 »
Pues yo, después de  mucho dudar, sinceramente no me convencen las APP en los juegos, me voy a quedar dentro.
Me encanta la temática y los juegos de simulación pero siempre los he usado en el PC, la serie Silent Hunter la he jugado entera, y después de ver los vídeos veo que simula muy bien una cosa que en los juegos del PC no lo hace, la transmisión de órdenes y la sensación de equipo. Por ejemplo, cuando en el vídeo el jugador al periscopio le transmite mediante rumbos lo que ve al navegante y este traza rumbos, y así con multitud de facetas, creo que evoca perfectamente la sensación de formar parte de una tripulación. Además el juego da para rolear muchísimo y eso me encanta  ;D

Laister

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #152 en: 12 de Febrero de 2018, 23:45:12 »
¿Alguien de Madrid para ahorrar gastos de envío?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #153 en: 13 de Febrero de 2018, 08:44:12 »
¿Alguien de Madrid para ahorrar gastos de envío?

Son los mismos gastos de envio pilles las copias que pilles, 7 libras por copia.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #154 en: 13 de Febrero de 2018, 09:54:53 »
Pues yo, después de  mucho dudar, sinceramente no me convencen las APP en los juegos, me voy a quedar dentro.
Me encanta la temática y los juegos de simulación pero siempre los he usado en el PC, la serie Silent Hunter la he jugado entera, y después de ver los vídeos veo que simula muy bien una cosa que en los juegos del PC no lo hace, la transmisión de órdenes y la sensación de equipo. Por ejemplo, cuando en el vídeo el jugador al periscopio le transmite mediante rumbos lo que ve al navegante y este traza rumbos, y así con multitud de facetas, creo que evoca perfectamente la sensación de formar parte de una tripulación. Además el juego da para rolear muchísimo y eso me encanta  ;D

Si, eso es cierto, la comparación con SH la he hecho desde el principio para el juego solo, el tema de las órdenes es totalmente diferente y en multijugador no hay comparación posible.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Laister

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #155 en: 14 de Febrero de 2018, 00:23:28 »
¿Alguien de Madrid para ahorrar gastos de envío?

Son los mismos gastos de envio pilles las copias que pilles, 7 libras por copia.

¿Tienes información que yo no tengo?
Dicen que los gastos se calcularán cuando termine la campaña, que depende del peso de todos los componentes, incluso de las copias que manden a cada país...
Lo de las 7 libras lo ha dicho Mas Que Oca, no sé si fiarme.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #156 en: 14 de Febrero de 2018, 09:07:29 »
¿Alguien de Madrid para ahorrar gastos de envío?

Son los mismos gastos de envio pilles las copias que pilles, 7 libras por copia.

¿Tienes información que yo no tengo?
Dicen que los gastos se calcularán cuando termine la campaña, que depende del peso de todos los componentes, incluso de las copias que manden a cada país...
Lo de las 7 libras lo ha dicho Mas Que Oca, no sé si fiarme.

Hombre, lo pusieron en el blog del proyecto que se supone que es su herramienta particular de comunicacion de cara a los backers españoles (o al menos eso es lo que a mi me transmitieron). De hecho el propio proyecto de KS te redirige al blog de cara al envio por parte de estos.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #157 en: 17 de Enero de 2019, 12:03:50 »
Bueno, parece que en algunos países como Francia ya empiezan a enviar las unidades a los mecenas. Se sabe algo de aquí? Alguna previsión?

Entiendo que la app aún no es accesible no? Estaría bien echarle un ojo.

Gracias!

musicinthemiddle

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #158 en: 17 de Enero de 2019, 17:49:20 »
Bueno, parece que en algunos países como Francia ya empiezan a enviar las unidades a los mecenas. Se sabe algo de aquí? Alguna previsión?

Entiendo que la app aún no es accesible no? Estaría bien echarle un ojo.

Gracias!
Creo que vi un video de garrido diciendo que estaría para finales enero o principios febrero.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #159 en: 18 de Enero de 2019, 12:48:36 »
Bueno, parece que en algunos países como Francia ya empiezan a enviar las unidades a los mecenas. Se sabe algo de aquí? Alguna previsión?

Entiendo que la app aún no es accesible no? Estaría bien echarle un ojo.

Gracias!
Para Febrero esperamos que recibamos los juegos en España

En estos momentos la APP está al 50% por lo que estamos comprobando, ya que faltan bastantes textos que añadirle. Por nuestra parte está toda la traducción de la que disponemos finalizada, a falta de ser revisada. Una vez con los textos es bastante rápida porque se trabaja en una hoja de excel online en todos los idiomas y es muy sencilla de completar (aunque larga).

Tan pronto sepa una fecha, avisaremos. Aún así recordad que recibiréis un email antes de realizar el envío por si hay algún error, cambio de dirección, etc.

doimake

  • Visitante
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #160 en: 21 de Enero de 2019, 08:14:38 »
Hola. Una pregunta.

Leo por ahí que hay mucha gente con el juego ya , pero sin la app.

Hay fecha de salida de la app?

En este juego en concreto, hablar de fecha de salida si no esta la app desarrollada es absurdo.

Gracias, un abrazo!!

Bueno, parece que en algunos países como Francia ya empiezan a enviar las unidades a los mecenas. Se sabe algo de aquí? Alguna previsión?

Entiendo que la app aún no es accesible no? Estaría bien echarle un ojo.

Gracias!
Para Febrero esperamos que recibamos los juegos en España

En estos momentos la APP está al 50% por lo que estamos comprobando, ya que faltan bastantes textos que añadirle. Por nuestra parte está toda la traducción de la que disponemos finalizada, a falta de ser revisada. Una vez con los textos es bastante rápida porque se trabaja en una hoja de excel online en todos los idiomas y es muy sencilla de completar (aunque larga).

Tan pronto sepa una fecha, avisaremos. Aún así recordad que recibiréis un email antes de realizar el envío por si hay algún error, cambio de dirección, etc.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #161 en: 21 de Enero de 2019, 10:44:05 »
Hola. Una pregunta.

Leo por ahí que hay mucha gente con el juego ya , pero sin la app.

Hay fecha de salida de la app?

En este juego en concreto, hablar de fecha de salida si no esta la app desarrollada es absurdo.

Gracias, un abrazo!!

Bueno, parece que en algunos países como Francia ya empiezan a enviar las unidades a los mecenas. Se sabe algo de aquí? Alguna previsión?

Entiendo que la app aún no es accesible no? Estaría bien echarle un ojo.

Gracias!
Para Febrero esperamos que recibamos los juegos en España

En estos momentos la APP está al 50% por lo que estamos comprobando, ya que faltan bastantes textos que añadirle. Por nuestra parte está toda la traducción de la que disponemos finalizada, a falta de ser revisada. Una vez con los textos es bastante rápida porque se trabaja en una hoja de excel online en todos los idiomas y es muy sencilla de completar (aunque larga).

Tan pronto sepa una fecha, avisaremos. Aún así recordad que recibiréis un email antes de realizar el envío por si hay algún error, cambio de dirección, etc.
Si, las copias en inglés y en francés se han enviado antes debido a que la gran mayoría son para EEUU/Canadá (y Francia, obviamente), y el tiempo de transporte es mucho mayor que para el resto de partners (europeos todos).

La APP aún no está completada. Sinceramente no se fecha de lanzamiento de la misma. Por nuestra parte estamos a la espera de que sigan subiendo textos a traducir. Entiendo que una vez estén una cantidad mínima, podrán cargarlos en la APP (esto se hace en un excel, supongo que luego cargarán esos datos en la APP y debe ser algo rápido).

Posiblemente, y esto es una especulación mía, la APP esté disponible en torno al 15 de Febrero (repito que es una especulación por mi parte), que será aproximadamente cuando los juegos empiecen a llegar a EEUU. Yo en cuanto tenga una fecha, tanto de la llegada de los juegos en español como de la APP, doy el aviso.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #162 en: 28 de Enero de 2019, 13:11:42 »
Hola a todos

Acabo de recibir un correo y al final resulta que no iba muy desencaminado respecto a las fechas de la APP. Lo comparto a continuación (eliminando información de trabajo interno únicamente):

An update in the app topic. This may help you in communication with your backers about the app availability.

The app is now being tested by two external companies. Why? There are two reasons. First of all, we've created the most advanced app-driven board game there is, so there are tons of functionalities to be tested. Second of all, in IT testing, there is a concept called "regress". It means that even if we find and fix a bug in the app, that fix may cause problems in other places in the app's code - and in many situations the testing has to start all over.

The two companies we've mentioned above have a deadline for testing set for the 1st of Fabruary. After that, we and our IT team from Cracow will work on their feedback - that could take a couple of days or a couple of weeks. It is very difficult to be precise at this point.

We will try to send a pre-release version of the app to you till the 8th of Fabruary, so you can check language translations.

[...]

The early access version of the app is planned for mid Fabruary (15.02). We will keep you updated.

Thank you.


En resumen: se está testeando la APP por dos compañías independientes. Se espera una primera versión cerrada para los partners el día 8 de febrero, y una versión betta para el día 15.

Respecto a la impresión de las copias en español, todo va según lo previsto y esperamos el juego durante el mes de febrero. Esperamos que todos los backers dispongan del juego antes de que acabe ese mes. La versión retail está prevista para Marzo (es exactamente la misma versión, ya que en este juego no había elementos exclusivos de Kickstarter).

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #163 en: 30 de Enero de 2019, 09:19:11 »
Gracias por la info, JGGarrido!!

Seguimos atentos a las novedades. Por mí que se tiren todo el tiempo que necesiten para dejar la App lo más cerrada posible.

No puedo ni imaginarme cómo tiene que sentar reservar una tarde, quedar todos, montar el juego, ponerse a ello y cuando llevas una hora y media, en el punto más álgido del combate naval... Zas! Bug en la App que arruina todo.
Mi reino por un +1

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #164 en: 01 de Febrero de 2019, 15:46:26 »
Ayer me enviaron el número de seguimiento de mi copia.

Si todo va según lo previsto, el miércoles llega a puerto. :)

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES