logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66151 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #180 en: 13 de Febrero de 2019, 11:32:29 »
  Gracias JGarrido, estan pagados. Solo me queda saber si me podreis mandar ese addon.  ;)

Vinesnake

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #181 en: 13 de Febrero de 2019, 13:32:58 »
Buenos dias a todos.


Alguien se atreve a traducir el manual?

Gracias
__________
-Vinesnake-

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #182 en: 13 de Febrero de 2019, 13:37:50 »
Buenos dias a todos.


Alguien se atreve a traducir el manual?

Gracias

  Si ya viene en castellano el juego...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2019, 20:55:42 por peepermint »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #183 en: 15 de Febrero de 2019, 07:50:28 »
JGarrido, me ha llegado un mail avisando de que se abria el preorder, pero tampoco me sale la opcion de añadir addons asi que entiendo que no va  a ser posible pillarlos, no?

EllenRipley

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #184 en: 15 de Febrero de 2019, 09:12:21 »
Buenas!!

Jgarrido, se sabe si en el juego básico, se incluye el tapete normal, el que no es de cuero?

Hay alguna opción de poder incluirlo?

Gracias.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #185 en: 15 de Febrero de 2019, 11:58:31 »
JGarrido, me ha llegado un mail avisando de que se abria el preorder, pero tampoco me sale la opcion de añadir addons asi que entiendo que no va  a ser posible pillarlos, no?
Hay un cacao importante con los datos que han enviado. Estamos cruzando uno a uno y es posible que se envíe un nuevo email de confirmación a los backers, ya que por un lado el correo quedaba algo confuso en el contenido (debido a que el "all resin pack" ya computaba los tapetes, y por eso no se reflejaban). En el preorder solo se ha configurado un pack completo y lo que es el juego base. No sabemos los addons sueltos que quedaran debido a lo que comento (pedimos extras para crear un mínimo de 20 packs de KS "all in" una vez acabada la campaña, así como algunos addons adicionales sueltos, pero hasta resolver los envíos no sabemos los addons restantes sobrantes).

Casi con total seguridad, addons sueltos no será posible añadir. Puede que si sea posible algún pack de ampliación, pero sería completo (es decir, un pack suelto con todos los addons). Aún tenemos que ver esto en cuando se resuelvan todos los envíos de los backers. Lo aclaro de antemano: ningún backer se va a quedar sin lo que pidió.

Buenas!!

Jgarrido, se sabe si en el juego básico, se incluye el tapete normal, el que no es de cuero?

Hay alguna opción de poder incluirlo?

Gracias.
Si lo pediste a través de Kickstarter, si. El tapete normal ya está incluido en todos los pedidos de KS.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #186 en: 15 de Febrero de 2019, 12:46:50 »
  Gracias JGarrido, respondi al mail de confirmacion del KS pidiendoles el addon, pero para no liar mas o retrasar mi envio o algo asi, lo mejor es dejar el addon para cuando ya tenga mi juego en casa, y entonces mirar si los vendeis y tal y pillarlo.
  Resumiendo, que para evitar lios, os mando otro correo anulando el pedido del addon?? o no hace falta??

  Perdona las molestias , pero es por evitar lios a ambas partes.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #187 en: 15 de Febrero de 2019, 13:22:58 »
  Gracias JGarrido, respondi al mail de confirmacion del KS pidiendoles el addon, pero para no liar mas o retrasar mi envio o algo asi, lo mejor es dejar el addon para cuando ya tenga mi juego en casa, y entonces mirar si los vendeis y tal y pillarlo.
  Resumiendo, que para evitar lios, os mando otro correo anulando el pedido del addon?? o no hace falta??

  Perdona las molestias , pero es por evitar lios a ambas partes.
No es necesario descuida. Te avisamos por email

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #188 en: 15 de Febrero de 2019, 15:08:41 »
Ya está disponible la APP

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uboottheboardgame

Recuerdo que es una versión beta (aunque ha sido testeada a fondo). Aún faltan misiones por integrar y cosas por acabar, pero ya es funcional y podéis ir trasteando.

Vinesnake

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #189 en: 15 de Febrero de 2019, 17:32:57 »
Buenos dias a todos.


Alguien se atreve a traducir el manual?

Gracias

  Si ya viene en castellano el juego...


Yo lo tengo en ingles. lo pille de venta y directo de kickstater pero no tengo manual en castellano .
__________
-Vinesnake-

musicinthemiddle

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #190 en: 15 de Febrero de 2019, 17:50:30 »
Buenos dias a todos.


Alguien se atreve a traducir el manual?

Gracias

  Si ya viene en castellano el juego...


Yo lo tengo en ingles. lo pille de venta y directo de kickstater pero no tengo manual en castellano .
Por curiosidad sólo:
Y si lo querías en castellano... ¿para qué lo cogiste en inglés?

Estando la oficial en castellano No creo que nadie lo traduzca. Y si no recuerdo mal,  másqueoca no suele poner los manuales para descargar.
Mala pinta

ssendon

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #191 en: 15 de Febrero de 2019, 21:01:41 »
Ya está disponible la APP

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uboottheboardgame

Recuerdo que es una versión beta (aunque ha sido testeada a fondo). Aún faltan misiones por integrar y cosas por acabar, pero ya es funcional y podéis ir trasteando.

Me dice que la aplicación es incompatible con todos mis dispositivos  :'( Habrá versión web?

sastre

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #192 en: 16 de Febrero de 2019, 13:11:38 »
Yo solo he podido descargarla en android.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #193 en: 16 de Febrero de 2019, 13:57:48 »
 Yo la he catado en mi movil y va guai... No entiendo nada pero le doy a cosas a ver que pasa y he logrado sumergir el submarino hasta profundidad critica... ;D

  No, no ha implosionado...

ssendon

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #194 en: 16 de Febrero de 2019, 19:09:28 »
La campaña de kickstarter hablaba de también versión para PC pero en el correo que han mandado hoy la obvian, nombrando solo android e Ios. Mucho me temo algo similar al español en Twilight Struggle...

Como mi tablet es android 4.1 no podré jugar al juego sin una versión PC  :'(

Me pondré en contacto con la editorial a ver si me ofrecen una solución o información al respecto antes de que me lo envíen