logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 14842 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:35:15 »
¿Quieres ser el próximo campeón olímpico de los 1.500 m lisos?

Estaremos realizando demos el D 10 de Septiembre en #LES2017Aluche de 10 a 14.30h  mesa D-42

https://ludoergosum.org/2017/1500m








"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Scherzo

Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2017, 00:48:20 »
Sólo quería comentar que hoy he estado en las jornadas, y debo felicitar a los organizadores porque en comparación con el año pasado, me ha parecido mejor organizado. El (enorme) problema del calor que hizo el año pasado ha sido solucionado, y hemos podido estar toda la tarde sin entrar en combustión espontánea.

El único "pero" que le pondría, y que seguro que tiene sus motivos, pero que como asistente lo he echado de menos, es que se tuviera que recoger tan pronto (a las 21.30 se cerraba), con lo que mola estar echando partidas hasta altas horas de la madrugada... :)

Lo comento en plan "por pedir que no quede"...

Pero bueno, en general me han parecido muy bien organizadas y mi enhorabuena a los que os lo habéis currado, porque habéis conseguido solucionar el problema del calor, que creo que fue la principal causa de quejas el año pasado.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2017, 01:22:21 »
Muy bien el sitio, pero que muy bien. Mola siempre ver a amiguetes de este ocio

Alguna foto que hice.




Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2017, 02:24:47 »
enhorabuena a los organizadores, todo muy bien organizado y con mucho esfuerzo.

la misma pega que scherzo, malacosumbrado a 72 horas non stop en mollina y similares, se me hace duro que a las 21 30 tengamos que recoger...  otro año será.

Gracias!!!
Más "responder" y menos "citar".

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2017, 10:29:31 »
Subida de nivel con el sitio elegido, más grande, mejor acondicionado y en Madrid capital.

Por ponerle una pega, comentar que el mercadillo ayer tuvo problemas de "lentitud". Nos comentaron que por temas policiales de aforo y tal en la zona del mercadillo sólo podía haber x personas y las colas podían demorarse 1h30, como fue nuestro caso. Nosotros salíamos de el a las 20:15 y quedaba gente que no tengo claro ni que pudieran entrar. El sitio es mucho más grande que otros años y había juegos que ya ni sabían dónde colocar de tantos como había.

Conociendo las posibilidades del sitio quizás haya que buscar una zona aledaña o algo para que sea mucho más ágil, a costa también de necesitar más camisetas naranjas para controlar todo pero es que cada año crece más.

Del resto poco puedo decir a parte de que me gustó más que otros años cómo estaba montado todo en general y la cantidad de gente que cada vez en mayor número se acercan por este tipo de eventos. A ver con el Game On si se da el salto que parece que se aprecia en la afición.

Scherzo

Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2017, 11:43:45 »
Por ponerle una pega, comentar que el mercadillo ayer tuvo problemas de "lentitud". Nos comentaron que por temas policiales de aforo y tal en la zona del mercadillo sólo podía haber x personas y las colas podían demorarse 1h30, como fue nuestro caso. Nosotros salíamos de el a las 20:15 y quedaba gente que no tengo claro ni que pudieran entrar. El sitio es mucho más grande que otros años y había juegos que ya ni sabían dónde colocar de tantos como había.

En cuanto a lo del mercadillo, con la medida se gana en calidad una vez estás dentro (puedes ver más cómodamente los juegos al no haber un apelotonamiento de gente, a la hora de pagar es más rápido al no acumularse tanta gente, etc.), pero a costa de mayor tiempo de espera en las colas. Eso es una putada para quienes se hayan inscrito en alguna partida o torneo, que pueden encontrarse con que después de esperar un buen rato, tengan que irse sin poder entrar, como la pasó a una pareja que iba detrás de nosotros.

Es un problema que intuyo tiene difícil solución, si mejoras un lado, se empeora el otro, y entiendo que por tema organizativo y de control, para ellos tiene más sentido limitar el número de personas dentro a costa de esperas más largas fuera.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2017, 01:14:41 »
Yo ayer x la tarde me tuve que volver sin entrar d la mega cola que había...
Cómo se presenta el domingo x la mañana??

Si está igual d petado me ahorro el viaje, q no me pilla cerca...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


pmpeon

Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:01:08 »
Yo estuve viernes y sábado y hay que decir que está mucho mejor que otros años. Tiene un mérito enorme la organización. Lo que está claro es que el éxito es bestial, que ayer tarde hubo cola toda la tarde para acceder a las LES.
Aquí se presenta otro problema: seguir creciendo en espacio que sería lo deseable seguro que supone mucho más lío organizativo y quizás profesionalizarse.

Independientemente de lo que decida la asociación para próximos años, enhorabuena por todo!!!!

cinder

Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:29:19 »
Mis felicitaciones a la organización, que le han echado unas ganas enormes, los voluntarios super majos y el espacio elegido muy bueno.
Sin embargo, lo de las colas era demasiado. El viernes llegué a primera hora, y entre la cola para dejar mis juegos para el mercadillo, y la cola para entrar al mercadillo, se me fue la tarde entera. Y fui de los últimos que pudieron entrar al mercadillo, que sólo hubiese faltado quedarme fuera después de casi dos horas de espera...
El sábado fui con la intención de jugar y olvidarme del mercadillo, pero había una cola de más de una hora para entrar...Menos mal que me dejaron entrar directamente a recoger mis juegos en venta y pirarme, pq estaba harto de las colas, que eso parecía la Expo....

Creo que deberían de dar ticket, como en la carnicería, y que fueras entrando según le toque tu numero (al mercadillo)

Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:42:31 »
Como se puede saber el numero del ganador del sorteo que habia???

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:45:20 »
Como se puede saber el numero del ganador del sorteo que habia???
Preguntando, 226 me han dicho
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:59:48 »
Enhorabuena a la organización entera. Gran trabajo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

musicinthemiddle

Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:26:06 »
Otro que da la enhorabuena a la organización.
Yo fui el sábado a las 17 e imposible de entrar. Una 100 personas en la cola. Volví a las 8 u 8 30 y entramos, pero ya no se podía entrar al mercadillo  :(
Me volví a pasar el domingo y todo bien.  Lleno pero sin rebosar.
Lo del sábado fue una locura.

Eso sí,  lo único que cambiaría sería el porcentaje de donación de la ventas de los juegos del mercadillo. 
Según tengo entendido,  es de un 10% y me parece muy muy poco.  Debería ser un 30% mínimo para "pagar" ese escaparate tan bueno.

Si compras un juego de 10 euros que sólo uno vaya para la ayuda.... No me parece una cantidad significativa. Se dona más con la tiradas de dados que había.

Estos son jornadas solidarias y así deben seguir siendo creo yo.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:10:43 »
Alguien de organización podrá confirmar el dato de cuantos por encima de los 3700 participantes estuvimos inscritos
Y si alguien lo sabe me gustaría conocer la evolución de inscritos con los años. Creo que para la organización ese gráfico es un autentico trofeo.
Darlo todo está bien, pero superarse de esta manera año tras año a lo largo de 10...


Gracias!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:54:43 »
Alguien de organización podrá confirmar el dato de cuantos por encima de los 3700 participantes estuvimos inscritos
Y si alguien lo sabe me gustaría conocer la evolución de inscritos con los años. Creo que para la organización ese gráfico es un autentico trofeo.
Darlo todo está bien, pero superarse de esta manera año tras año a lo largo de 10...


Gracias!
De esos 3700 seguro q hay muchos como yo, q se volvieron a casa sin llegar a entrar de la cola que había..

Eso me parece un punto fundamental a mejorar, de nada sirve aumentar la participación cada año si el aforo sigue siendo el mismo o insuficiente.

Por mi parte preferiría pagar entrada y que una parte fuera solidaria y otra para pagar local, que solo donar comida y mucha gente se quede fuera.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk