logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5884 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a Warhammer Quest de cartas
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2017, 00:25:00 »
  Hombre, el Space Hulk:Death y el Warhammer Quest de cartas se parecen como un huevo a una castaña. Los dos son de cartas y colaborativos. Pero más allá de eso...

Buceando en las mecanicas de este WHQ si que veo mecanicas y sensaciones muy similares al SHDA. Las cuatro acciones "casi" iguales de los personajes, y la colocacion de enmigos... pero sobretodo el feeling cooperativo tactico y de conversacion que parece tener. La review del gran Chema Pamundi me ha convencido. Esta semana cae... si alguno de aqui se lo desprende por lo que sea, que piense en mi.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

oladola

Re:Juego parecido a Warhammer Quest de cartas
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:29:23 »
  Hombre, el Space Hulk:Death y el Warhammer Quest de cartas se parecen como un huevo a una castaña. Los dos son de cartas y colaborativos. Pero más allá de eso...
Joer, pues yo lo veo un death angel 2.0 ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego parecido a Warhammer Quest de cartas
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:34:39 »
  Hombre, el Space Hulk:Death y el Warhammer Quest de cartas se parecen como un huevo a una castaña. Los dos son de cartas y colaborativos. Pero más allá de eso...
Joer, pues yo lo veo un death angel 2.0 ...

  🙃🙃 pues quizás tengan más parecido del que veo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a Warhammer Quest de cartas
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:25:08 »
El Warhammer Quest es como una fusion entre el Space Hulk Death Angel y el Señor de los Anillos LCG.
Asi que cualquiera de esos dos juegos te dará sensaciones similares  :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos