logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1696 veces)

HANJEL

Medieval en Kickstarter
« en: 20 de Octubre de 2017, 09:18:32 »
HGN Games se ha propuesto rediseñar y volver a sacar el Medieval de GMT. Lo hacen a través de Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/hgngames/medieval?ref=366774&token=b0da985e

Ya está financiando y los componentes tienen muy buena pinta. Es un juego de estrategia, de 3 a 5 jugadores (strech goals para ampliar de 1-6 jugadores) y dicen que jugable en 90 minutos (no se yo...).

Me llama mucho la atención, ¿alguien que haya probado el original puede dar su opinion sobre el juego? ¿De verdad es jugable en 90 minutos? Lo que más me hecha para atrás es la dependencia del idioma, casi todas las cartas tienen texto ¿verdad?
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 17:20:53 por Quas4R »
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Medieval en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2017, 09:31:08 »
Hay un par de reseñas del juego por la Bsk, pongo aquí el enlace a una para los interesados:
http://labsk.net/index.php?topic=45855.0
Hanjel de Alfheim

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Medieval en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2017, 10:06:37 »
si, es jugable en 90 minutos  :)
yo lo tuve en mis manos y jugue alguna partidilla en su dia

Como bien decia Valdemaras en su reseña, el juego esta entretenido y es para pasar un rato. Pero tambien es cierto que te deja la sesancion que es el juego el que juega y no tu.
Yo me deshice de el, pero si alguien me lo pone en la mesa no creo que le dijese que no

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Medieval en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2017, 11:10:18 »
  Yo me he metido... me llama mucho el tema. A ver si van mejorando los componentes y tal.