logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 910 veces)

Jooor

Stir Fry Eighteen
« en: 06 de Julio de 2017, 21:42:51 »
Stir Fry Eighteen es un microjuego de cocinar noodles con 18 cartas.
https://boardgamegeek.com/boardgame/193122/stir-fry-eighteen/ratings?rated=1
Cada ingrediente tiene un valor variable según con lo que lo mezcles y además en cada turno vas a poder ganar más cartas a tu mano para preparar mejores platos descartando parejas (te dan 3 cartas por descartar una pareja) o/y una carta de ingrediente proteico (pollo-cerdo-gambas que dan 2-3-4 cartas por descartarlos).
La gracia es que cuando descartas lo haces boca abajo y los demás pueden creerte o no, si no te creen lo levantan y o se llevan una penalización si era cierto o un premio si era un farol.
Por último en tu turno puedes cocinar que es mostrar tu preparación y ganar los puntos correspondientes.
Lo acaban de poner en boargamearena y le he echado unas partidillas, me parece un juego de faroleo que para ser 18 cartas tiene su aquél, yo me quedo con ganas de probarlo en real que supongo que como todos los juegos de faroleo ganará más.
¿Lo habéis probado?  8)
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 21:48:25 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

DargorX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stir Fry Eighteen
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2017, 23:36:40 »
Yo lo acabo de probar ahora y me ha gustado. Está curioso.