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Antonio Carrasco

Como diseñar juegos para la CIA
« en: 06 de Julio de 2017, 22:05:51 »
Acabo de encontrarme este link a un artículo, en la página de GMT. Es una entrevista a Volko Ruhnke, diseñador del sistema COIN -con ansia espero el de Argelia- y, además, un señor que se dedica a enseñar con juegos a los futuros analistas de la agencia de inteligencia estadounidense.

https://www.polygon.com/2017/6/22/15730254/cia-board-game-volko-ruhnke-coin-series-gmt-games
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

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Karinsky

Re:Como diseñar juegos para la CIA
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2017, 01:22:09 »
Te voy a agradecer el artículo ya, no sea que cierren el hilo de aquí a que lo haya leído... ;D

Edito: vaya, qué casualidad, entrevista al diseñador de Labyrinth y ahora ya sé de qué va. ;D
Muy interesante el artículo. Gracias de nuevo ;)
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 01:34:33 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

High priest

Re:Como diseñar juegos para la CIA
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2017, 09:50:09 »
euhh... ya se que le tenéis un cariño especial al cajón de sastre, pero éste hilo, ¿no encajaría mejor en divulgación o por ahí?

Antonio Carrasco

Re:Como diseñar juegos para la CIA
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2017, 11:35:10 »
euhh... ya se que le tenéis un cariño especial al cajón de sastre, pero éste hilo, ¿no encajaría mejor en divulgación o por ahí?

Lo pensé, pero dado que podía derivar en un debate acerca de la "gamificación" creí que encajaría mejor en este subforo
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