logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3986 veces)

Anaskela

ELECCION DEL JUEGO DEL MES DE MAYO DEL 2008
« en: 03 de Mayo de 2008, 12:13:46 »
Una vez que me pasaron el testigo para encargarme del juego del mes surgía la duda... ¿Cual coger?

En primer lugar, lo primero que se me pasó por la cabeza fueron los dos juegos del año pasado que más me atraían... Uno era "El año del dragón", juego al que he jugado bastante en poco tiempo y "Agricola", al que le pasará lo mismo cuando salga la edición española. Naturalmente de estos juegos se ha hablado mucho, con lo cual no se cumpliría el objetivo de esta sección... dar a conocer un juego más o menos desconocido.

También estuve barajando otros posibles juegos como el "Atlantic star", pero aunque es de mis favoritos en cuanto a diversión, tampoco tiene demasiada miga como para ser el juego del mes.


Al final he optado por un clásico de los juegos de cartas tradicionales, aunque no muy difundido en España. El BRIDGE.


Para jugar sólo necesitamos una baraja francesa ( una baraja de poker sin comodines ), lapiz y papel para las puntuaciones y lo más importante... tres jugadores más.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ELECCION DEL JUEGO DEL MES DE MAYO DEL 2008
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2008, 13:40:37 »
el segundo mejor juego de cartas despues del mus  ;D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: ELECCION DEL JUEGO DEL MES DE MAYO DEL 2008
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2008, 13:48:11 »
el segundo mejor juego de cartas despues del mus  ;D
Y la Pocha.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ELECCION DEL JUEGO DEL MES DE MAYO DEL 2008
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2008, 13:49:03 »
la pocha iria despues en todo caso  ;D

marioaguila

  • Visitante
RE: ELECCION DEL JUEGO DEL MES DE MAYO DEL 2008
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2008, 15:43:39 »
Otras opiniones que fueron dadas en este hilo, rescatadas tras la karmagedon, en http://docs.google.com/Doc?id=dctx3933_1475dzb346ft