logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7603 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« en: 07 de Julio de 2017, 13:51:29 »
RETO ONE DECK DUNGEON v1.5 (Maga)


Participantes:
  Principevaca, Gambito

GANADOR:

Puntuación final
Principevaca
27,5 puntos
Gambito
31 puntos
 
 
 
 
 
 

  Condiciones:
  -Se jugarán 10 partidas en modo campaña con una heroina, en este caso la Maga
  -La versión de cartas usada es la 1.5
  -La victoria sobre un monstruo dará:
     - 1 punto si es de nivel 1 (Dragón)
     - 3 puntos si es de nivel 2 (Yeti, Hydra y Fénix si se tiene)
     - 7 puntos si es de nivel 3 (Minotauro, Lich)
  -Se puede entrar en una mazmorra aunque el monstruo haya sido derrotado, pero la segunda y sucesivas victorias sumarán la mitad de puntos que los señalados antes
  -Gana el que mayor puntuación tenga tras las 10 partidas
  -En caso de empate ganará el que haya alcanzado mayor progresión en su heroína
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 13:09:15 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2017, 13:56:24 »
Yo me apunto.
Con la maga y las mismas condiciones que el reto anterior?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2017, 14:11:25 »
  A ver quienquién responde.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2017, 22:47:01 »
Bueno, parece que no hay mucho quorum para este reto...
Tendré de esperar.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2017, 23:09:33 »
  Nada, pues unete al otro. Yo pensaba que habría gente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2017, 08:43:16 »
Al final me decidí a empezar el reto yo sólo con las mismas condiciones que el reto 1.0. Es decir, 10 partidas, mismo sistema de puntuación y con la maga.

Mei, recien salida de la escuela de mágia, decidió ir de aventuras. Caminó unos días hasta llegar a un pequeño pueblo que vivia aterrorizado por un dragón, al parecer era un dragón joven sin mucha experiencia, pero se trataba de un problema que lo aldeanos no podian manejar por si solos. Habían pedido ayuda al conde, pero o estaba demasiado ocupado con sus fiestas o tenía miedo al dragón. En cualquier caso no había hecho caso de las peticiones de ayuda de sus subditos. Así que Mei entró en acción y sin ningún temor, una valentia rozando lo temerario, avanzó hacia la cueva del dragón. Con algo más de suerte de la esperada Mei mató ese dragón, casi sin despeinarse....
 


Envalentonada por esa victória tan inesperada, Mei viajó hasta el Norte para enfrentarse a una béstia más terrorífica aún que ese aprendiz de dragón... el YETI.
En realidad no sabía dónde se metía, fue esa inconsciéncia de juventud lo que la llevó a ese viaje hacia la muerte. Pero una vez más la diosa furtuna la acompañó en su camino, y aún no sabe como, derrotó a esa maldita béstia del norte.



Ahora la hechicera Mei se cree capaz de cualquier locura... hasta que tenga de enfrentarse a la cruda realidad!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2017, 08:49:59 »
Bueno, dos partidas dos visctórias, pero como podéis ver un las fotos, TODOS grácias a los combos que conseguí con las habilidades.
Creo que en este juego es básico combar habilidades.
Al enfrentarme al Yeti tenia claro que tenia que conseguir muchos dados de combate porque el Yeti va de eso. Pero he de reconocer que ni yo mismo pensaba que podría ganar al Yeti con esa facilidad.

También hay que decir que la versión 1.5 es más fácil que la 1.0, las habilidades básicas son mejores y se sube de nivel más rápido (con 6, 8 y 10 px).

Y una buena dosis de suerte que siempre ayuda  :P

Así que llevo 3 puntos en 2 partidas, con dos monstruos derrotados. Ahora sólo puedo ir para abajo...   ;)

EDITO: 4 puntos (1 x el Dragón y 3 por el Yeti)  ::)
« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 10:19:15 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sware86

  • Visitante
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2017, 09:51:43 »
Lo de la experiencia se tiene que notar mucho, yo con el 1.0 nunca he llegado a subir al lvl 4...
Yo en septiembre me llega la actualización 1.5 y me uno al reto

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2017, 10:27:38 »
  Joe, pues victoria a la primera supongo que no es fácil, aunque sea la versión 1.5. El Yeti es la bestia negra de los de nivel 2.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2017, 10:56:27 »
  Joe, pues victoria a la primera supongo que no es fácil, aunque sea la versión 1.5. El Yeti es la bestia negra de los de nivel 2.

Fijate en el combo de habilidades, creo que es demoledor. Dudo que se me ponga otra partida tan de cara... lo dicho, la diosa fortuna se me apareció.
O eso o es que soy la caña, y esto último lo dudo mucho  :P
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2017, 08:59:45 »
Seguiré con el reto a la espera que alguien se pueda unir.

Supongo que el reto lo hacéis con el sistema de campaña vendad?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2017, 11:43:40 »
Seguiré con el reto a la espera que alguien se pueda unir.

Supongo que el reto lo hacéis con el sistema de campaña vendad?

  Of course
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2017, 00:31:06 »
En que nivel estas jugando el modo campaña? Novice, standard.. Etc.

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2017, 08:23:31 »
En que nivel estas jugando el modo campaña? Novice, standard.. Etc.

Nivel "ESTANDARD".
El que al principio del dungeon robas la primera carta y te la pones de experiencia por la cara  ;)


El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon 1.5
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2017, 08:49:41 »
Después de varios días de descanso tras dar muerte al Yeti, Mei se decidió por fin a viajar a las tierras de la Hydra.
Durante el descanso había mejorado habilidades y se había endurecido (ya se sabe, lo que no mata engorda...).
Empezó la aventura en la cueva de la Hydra con una habilidad básica "FORCE BOLT" y 6 puntos de resisténcia.
Después de tener que huir de algún enemigo complicado le cambió la suerte y rapidamente subió a nivel 2 sin apenas heridas y acomulando pociones. El primer nivel fue un paseo, pero el segundo y especialmente el tercer nivel, fue un infierno, llegando a la guarida de la Hydra justa de fuerzas y de vida.
Pero grácias a que le habian advertido del poder de regeneración de la Hydra, Mei pudo trazar una estrategia que se basaba en el "TODO o NADA".
En dos turnos tenía que acabar el combate, o moría la Hydra o moría ella.

Durante el periplo para llegar a la guarida de la Hydra había acumulado ciertas habilidades para poder llevar a cabo esa estratégia... y, con un poco de suerte, consiguió matar a la Hydra en dos turnos quedándose a 1 sólo punto de vida, el que había conseguido grácias a su experiéncia y entrenamiento.

Mei aún no se lo creia... había combatido un Dragón, un Yeti y una Hydra con sendas victórias, estaba eufórica, perpleja e incrédula a la vez, no podía ser verdad.
Al pensar en su próximo objetivo, viajar al laberinto de Minotauro o visitar al Lord Lich a Mei se le ensuciaron un poquito las braguitas... pero no era de miedo... no. Igual lo mejor era cojer un poco más de experiéncia antes de afrontar estos RETOS con mayúsculas... igual...   
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.