logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1753 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Elite Dangerous, algún comandante en labsk?
« en: 07 de Julio de 2017, 14:14:49 »
Pues eso, buscando comandantes jugando a este simulador en labsk. Alguno?
Mi nick,como no, kalisto59, agrégame.
:)

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Dangerous, algún comandante en labsk?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2017, 17:12:11 »
El comandante vanlast esta todavia aprendiendo a aterrizar la puta nave. En breve daré guerra...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Dangerous, algún comandante en labsk?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2017, 18:57:46 »
El comandante vanlast esta todavia aprendiendo a aterrizar la puta nave. En breve daré guerra...
Ok Vanlast pues otro amigo/piloto-paquete que agrego.

Tengo un amigo que tambien juega y se ha comprado una computadora de aterrizaje... yo paso de esas mandangas, aparco solito . Claro que saliendo de alguna estación espaciel he tenido algún susto que otro... y me han puesto un par de multas tambien por bloquear plataformas.
Nos vemos en el espacio profundo!.

lluribumbu

Re:Elite Dangerous, algún comandante en labsk?
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2017, 00:08:14 »
Yo he estado muchas veces a punto de pillarlo, pero como me veo de piloto-extremadamente-paquete de modo permanente por ahora me abstengo. Cuando acabe el Deux Ex igual lo intento.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Dangerous, algún comandante en labsk?
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2017, 02:29:08 »
Los pilotos paquetes pueden conducir un autobús espacial y ya está. Una buena computadora de aterrizaje y está hecho. Puedes dedicarte a rutas de comercio.
Eso sí, para cazar recompensas o pirata ya hay que pilotar un poco mejor.
De todos modos... Todo se aprende.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Dangerous, algún comandante en labsk?
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2017, 11:41:05 »
El comandante vanlast esta todavia aprendiendo a aterrizar la puta nave. En breve daré guerra...

Vanlast no me apareces en el servidor por se nombre, estas seguro de que ese es el nombre comandante?. Has creado la partida o estas entrenando solo?