logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5350 veces)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2008, 23:38:27 »
No es por pagar, ya que lo he visto y la calidad es buena, sino más bien por tenerlo en castellano.

Aunque si mal no creo Edge lo iba a sacar ¿no? ¿sabéis algo?

Solo que lo sacarán... ni el cuándo ni el cómo.
A ver si dicen algo pronto :D

referee

RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2008, 00:12:26 »
Yo no aguantaría la respiración...

Sí, eso que dice arracataflán es cierto, como meeple de vitrubio, se queda un poco manicorto...

WasQ, hay que hacer una quedada illuminati un dia de estos... (y una starcraft, y el advanced civilization... el Time Agent... Si es que no doy abasto).
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2008, 00:18:04 »
Hay una traducción de las cartas especiales en BGG, pero de las cartas de grupo "niet"

http://www.boardgamegeek.com/file/info/5060

aunque estas últimas tienen muy poquito texto y siempre se repite las habilidades.

Qué recuerdos. Uno de los primeros archivos que subí al BGG, incluso antes de que se llevase un control de quién había subido los archivos.

A saber cómo estará esa traducción...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2008, 00:25:34 »
Jejeje...pues sí, es verdad es tuya. Ni me acordaba...

¿Ni con un Illuminati te apuntarías al Queimada?  ;)

Citar
Sí, eso que dice arracataflán es cierto, como meeple de vitrubio, se queda un poco manicorto...

Pozí que es manicorto, sí...que curioso...

referee

RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2008, 11:31:51 »
Por cierto, después de investigar sobre este juego, alguien tiene las reglas del Brainwash?
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2008, 11:53:25 »
Yo tengo en casa de mis padres la edición original del Brainwash, creo...

Si nadie la tiene más a mano puedo pasarme un día a buscarla y escanear el reglamento.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

referee

RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2008, 00:42:01 »
Pues parece que nadie la tiene a mano...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2008, 09:17:58 »
Okis. La buscaré. Puede que tarde un poco...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2008, 23:15:11 »
Curiosamente esto





Puede ser real. Fnord

A mi me da que su objetivo sería hacerse con el control de...pongamos ¿6 grupos sin alineamiento?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RE: ILLUMINATI - LA BSK
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2008, 11:16:34 »
Por cierto, después de investigar sobre este juego, alguien tiene las reglas del Brainwash?

Aquí las tienes. A ver si te sirven, porque no son las de la edición actual:

http://www.labsk.net/index.php?topic=19305.0
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos