logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32041 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2017, 13:48:32 »
A ti Oscar. Espero que te divierta de corazón.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:11:00 »
¡¡Hola amigos besekeros!! Vengo a haceros una simple cuestión:

Quisiera saber si alguien lo ha probado o tiene en mente hacerlo dentro de poco. Mas que nada para que lo comente y así ir haciéndome una idea de si está gustando o no el juego.

¡¡Gracias de antemano!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

jupklass

Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:25:35 »
¡¡Hola amigos besekeros!! Vengo a haceros una simple cuestión:

Quisiera saber si alguien lo ha probado o tiene en mente hacerlo dentro de poco. Mas que nada para que lo comente y así ir haciéndome una idea de si está gustando o no el juego.

¡¡Gracias de antemano!!

Yo lo tengo para llevar a imprenta

Juegos de mesa 221B

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Alcorcón Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de mesa 221B
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2017, 10:24:32 »
Nos lo ha pasado Nubaris, mañana me lo llevo al curro para probarlo  ;)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2017, 10:57:05 »
Nubaris es único, un tío genial!!!

Solo espero que os guste y lo disfrutéis.
En el peor de los casos siempre podéis usarlo de marca páginas o posavasos para los cubatas que se tomaréis a la hora de olvidar el pago de la hipoteca.

En serio ya, mil gracias por probarlo y deseo de corazón que os entretenga aunque solo sea un poco.
Un placer y para cualquier duda aquí me tenéis.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:30:10 »
Nos lo ha pasado Nubaris, mañana me lo llevo al curro para probarlo  ;)

Espero que os guste tanto el juego como el diseño de Carlos.

Yo me he echado una cuántas partidas...

Coged la última versión del reglamento.

Cualquier duda decidme.

Ósculos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:05:27 »
En breve colgaré en mi canal una partida al Out Run desde el MOD creado por Daemonium para usar en el Tabletop Simulator. Al final de la misma divagaré un rato y hablaré de mis próximos juegos y de otras cosas.

Un saludo y gracias por seguirme!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:25:58 »
En breve colgaré en mi canal una partida al Out Run desde el MOD creado por Daemonium para usar en el Tabletop Simulator. Al final de la misma divagaré un rato y hablaré de mis próximos juegos y de otras cosas.

Un saludo y gracias por seguirme!!

A ver qué vas a soltar que te temo  ;D
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #68 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:23:25 »
Sí, soy temible... lo se, pero me muevo por impulsos e ideas repentinas que lo mismo las llevo para adelante que lo mismo las descarto. Pero vamos, de lo que hablo al final lo sacaré porque me hace ilusión hacer ese juego tan extraño que se me ha ocurrido:

Aquí os dejo el video del Out Run, (Mod del tabletop simulator hecho por Aruok (podcast: https://www.ivoox.com/podcast-aruokcast_sq_f1407097_1.html) y luego hablo de mis próximas ideas.

¡¡Un saludo y espero os guste!!


Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

gekkonidae

Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #69 en: 20 de Septiembre de 2017, 18:38:44 »
Voy a escuchar ese podcast, a ver si puedo aportar algo. Todos tenemos ideas guardadas en rincones de la cabeza por si algún día sirven para algo.

Además eso de "juego tan extraño" me ha intrigao.. :D
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #70 en: 20 de Septiembre de 2017, 18:50:56 »
No, perdona... lo mismo me expliqué mal. El episodio ese del podcast de aurok no existe y no es seguro de que vaya a existir.
Solo que Daemonium (creador del podcast) me comentó que quisiera, y solo tal vez, hablar de juegos españoles que están por ahí dando vuelta sin ser conocidos aún.
Solo eso me dijo, en ningún momento aseguró nada.

Lo que pasa es que me explico mal, es un don que tengo.

El juego de la cruzada de los niños es el que tu llamas raro, jajajajaja, si que lo va a ser. Yo no entiendo mucho de juegos de mesa, tan solo los ideó en mi cabeza y los voy sacando, con eso quiero decir que no se de mecánicas, temas, autores ni demás .... y ni quiero saber porque eso me intoxicaría en mis ideas. Con esto doy a entender que creo que la mecánica del juego será algo distinto, o al menos eso creo ya que como he dicho antes, mi ignorancia en títulos de juegos es supina.

Un saludo y cuando tenga mas ideas claras sobre el papel de mi libreta nueva, si queréis, ya hablaré de él.

Un fuerte abrazo, amigo!!!

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2017, 09:36:20 »
ACLARACIÓN de los requisitos libres:

Durante la partida cuando un tramo te exija un requisito libre, deberás de "pagarlo" con cualquier símbolo Outrun que tengas. Cualquiera vale, uno a tu elección.
Pero... Si ese símbolo de requisito libre tiene un número 2 ó 3 ó lo que sea inscrito en él, significa, que sea cual sea el símbolo Outrun elegido deberá de ser el mismo el que uses para ajustarse a esa cifra, (2, 3, etc).
Ejemplo: Dos signos de interrogación, uno no lleva cifra y el otro lleva un 2 inscrito. Lo supero jugando un "Chasis" (para el primero) y dos "Motor" (para el que tiene el 2).
No podría jugar, un "Chasis" para el primero y luego un "Motor" y una "Dirección" para el segundo.

Eso cambia para la Etapa final. Allí como exigencia extra te pide un requisito libre de mas a superar en cada tramo. Ese requisito solo puede ser superado con un símbolo Out run que no haya sido usado en esa misma carta de tramo como exigencias de la misma.
Ejemplo: Te pide 2 "Dirección", uno libre y un "Motor". Tu decides jugar las dos cartas de "Dirección", el "Motor", como requisito libre usas otro "Motor" y como el extra juegas un "Chasis".  Eso sería un ejemplo válido, lo que no podrías usar sería ni una carta de "Dirección" ni de "Motor", porque ya las usaste como requisitos propias de la carta de tramo.

ACLARACIÓN de las cartas de tramo SIN REQUISITOS: Como habréis visto hay varias cartas de tramo que no piden requisito en símbolos Outrun pero en su defecto tienen un texto que se ha de aplicar. Dejar claro, ya que en las reglas no lo dejo especificado, que esas cartas si te salen en la Etapa Final no tendrán la exigencia de jugar un requisito libre sobre ellas ya que no piden requisitos, en símbolos,  para ser superadas.
Solo aplica el texto y ya está, lo mismo tienes suerte que sales mal parado. XD

---------------------------------
Ya ha sido modificado el reglamento y añadido este párrafo referente a las cartas de tramo sin requisitos en la etapa final. Está ya actualizado en el enlace de descarga del juego.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 09:53:46 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre de 2017, 13:35:55 »


¡¡Noticias nuevas!!

Se aproxima una actualización que introducirá un mini mazo de 18 cartas, denominadas de
"Tráfico", que alterarán la etapa actual por la que conducimos y que harán las delicias para los que buscan una nueva vuelta de tuerca de dificultad a sus partidas.

¡¡Estamos en ello!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:20:34 »
Contadme experiencias, experiencias, experiencias, que se va acercando la                 mini-expansión y quiero saber que tal os ha parecido el Outrun antes de sacarla.

Cuando digo Outrun, digo cualquiera de mis otros juegos. No hay nada que me guste mas que el leer vuestras vivencias con ellos.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:29:53 »
Por cierto, los chicos del canal de youtube JUEGOS DE MESA 221B, hicieron una demostración del Outrun y desde la gran página de juegos retro , “YO TENIA UN JUEGO” hicieron otra escrita:

Os dejo los enlaces y espero os gusten, a nosotros nos han encantado:

Video del canal “JUEGOS DE MESA 221B”, suscribiros que son geniales!!



Reportaje de la web “YO TENIA UN JUEGO”, parada obligatoria para todo amante de los juegos de 8bits y su época. (Tocan de todo un poco)
http://www.yoteniaunjuego.com/2017/09/yo-tenia-un-juego-de-mesa-2-outrun-el.html?m=1

A disfrutar!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.