logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35673 veces)

ctamexico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 03 de Abril de 2018, 23:51:37 »
Saludos amigos, yo tambien me consegui mi copia de este juego, coincido en la calidad del producto, y bueno para mi desgracia, mi version incluia los deck de cartas en ingles, contacte a the game forges, para conseguir la traduccion de las cartas y pues nada, nunca me enviaron los archivos, alguno de ustedes cuenta con ellas?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 08 de Abril de 2018, 10:42:01 »
Bueno... Ayer tercera partida, esta a 2 jugadores. Voy a quitar el juego del mercadillo, con eso lo digo todo. Quiero probar el modo solitario y el 4vsMaster. A ver si saco tiempo y hago una reseña en profundidad.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 08 de Abril de 2018, 14:05:51 »
Bueno... Ayer tercera partida, esta a 2 jugadores. Voy a quitar el juego del mercadillo, con eso lo digo todo. Quiero probar el modo solitario y el 4vsMaster. A ver si saco tiempo y hago una reseña en profundidad.

Pues sí, estaría bien una crítica decente poniendo sobre la mesa pros y contras para los que lo tenemos ahí muerto del asco tras un par de malas experiencias iniciales.

El único motivo por el que no lo hemos vendido aun es porque tiene mercado -1 y prácticamente hay que regalarlo.

Scherzo

Re:Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 30 de Abril de 2018, 14:01:54 »
Buenas, yo lo pude probar con dos amigos este viernes pasado.

Sólo he jugado una partida, pero mis primeras impresiones no son muy favorables (y debo decir que las del otro chico que lo jugó, tampoco fueron buenas). Al dueño del juego sí le gustó.

En cuanto a componentes, nada que objetar, a quienes les gusten las figuritas llamativas, trae bastantes, y lo de las cartas, yo no vi ningún inconveniente, ni en los tamaños ni en la legibilidad de los textos. El manual flojea más, tuvimos unas cuantas dudas que no pudimos resolver del todo y no estaban claras en él. Se echa de menos una hoja de referencia con los monstruos y sus habilidades, era incómodo tener que estar consultando la del manual todo el rato.

Y en cuanto al juego en sí, me pareció "otro juego de figuritas más" y mi impresión es que con este tipo de juegos venden un lote de figuritas al que les han adjuntado unas mecánicas por darles uso, pero parece que lo importante son las figuritas, no el juego. Igual es que no es mi tipo de juego, pero nos pareció simplón al máximo, como bien ha definido antes otra persona es un juego de correr y correr hasta que te matan, te dan una carta de pacto, la ejecutas (te ríes un poco -o no- por putear con ella a los otros) y ya está, a seguir corriendo hasta que te vuelvan a matar, y así una tras otra.

Como morir te da igual, al final jugamos en plan "bueno, cojo el objeto tal, avanzo una o dos casillas hasta que me vuelven a matar, se cae al suelo, resucitamos, lo volvemos a coger, avanzamos otras dos casillas, volvemos a morir, y así hasta que llega a su destino".

No sé, sólo he jugado una partida, pero tanto a mí como al otro chico nos ha parecido un juego simplón en grado sumo. Mucha figurita, pero poco juego.

Pero bueno, también he leído por aquí a gente que lo ha disfrutado, así que... Como referencia, nos ha recordado un poco al Fireteam Zero, por si alguien lo ha jugado y le sirve a modo de ejemplo.
« Última modificación: 30 de Abril de 2018, 16:40:31 por Scherzo »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 30 de Abril de 2018, 18:55:39 »
El fireteam es mucho mejor juego xddd.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 01 de Mayo de 2018, 11:17:27 »
El fireteam es mucho mejor juego xddd.

Saludos
Mucho mejor, y muy poco parecido!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

mortalico

Re:Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 10 de Mayo de 2018, 01:07:32 »
Yo estoy pensado en coger la versión Kickstarter ( no se si hay otra), de segunda mano y a un precio atractivo...si entre los dubitativos hay alguno que lo venga y cumple lo comentado, que me mande privado a ver si llegamos a un acuerdo :)

saludos!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 14 de Mayo de 2018, 21:28:43 »
Bueno pues este finde quinta pardida, tercera a 2 jugadores y segunda al 2º escenario. La verdad es que el juego me va gustando cada vez más.

A ver si puedo probarlo a 3 jugadores e intentar alguna en solitario y me lío la manta a la cabeza con una reseña en profundidad
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

LORDRIVER

Re:Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 15 de Mayo de 2018, 03:07:53 »
En solitario se juega bastante bien con dos personajes.

Dillinger

Re:Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 15 de Mayo de 2018, 07:54:01 »
Spanish trash