logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35645 veces)

Mapache

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2017, 12:37:27 »
No contais con que según llegado el kickstarter se pone a la venta por encima de su precio... la moda del compra venta
No es que sea mal ni buen juego
 Veasé caso de aQ.Infierno, Scythe, others, simplemente es un negocio


Yo tengo el juego, las cartas podian tener mas nitidez algunas (ojo que se leen perfectamente) y las figuras están bastante bien, no son las del blood Rage, pero he visto peores es muchos juegos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2017, 13:06:08 »
Si el juego tiene buena pinta,  lo que pasa es que el mercado esrñta hasta arriba de cosas buenas y,  aunque a todas les puedes sacar pegas,  cartas borrosas es un cargadon en un juego de 90 euros.  Se lean o no.
Para mi es como las ediciones de race for the Galaxy de gabinete lúdico,  son horrorosas.  Da igual que sean noveles o no.
Si me hubiera metido en el Kickstarter pues bueno,  tampoco me enfadarse,  no es tan grave.  Pero  lo que no voy a hacer es comprar en tienda un juego con defectos como esos y a ese precio. 
Yo lo siento pero si tiene taras no lo puedes vender a 90 euros.  Bueno,  puedes,  pero conmigo que no cuenten.
Otra cosa es ser mecenas.  Cuando soy mecenas acepto los fallos,  acepto el riesgo,  me la juego.  Pero cuando voy a la tienda quiero un producto impecable,  compre lo que compre.  Si no está impecable que me lo pongan a precio de producto con tara.  Entre do que lo defendéis,  se que se leen,  que es buen juego.  Pero vosotros sabiendo que tiene estas cosas,  que no lleva extras y que vale 90 euros,  iría is a una tienda a por el?

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2017, 13:21:50 »
Esto no lo pude comprobar, ¿es cierto?

Yo sí he podido jugar la primera aventura sin problemas. Solo has de tener en cuenta que varias imágenes del manual de instrucciones son de una versión anterior a la que se ha impreso finalmente, por lo que algunos detalles de las losetas del tablero o de algunas cartas no coinciden.

Job

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2017, 13:53:34 »
Si el juego tiene buena pinta,  lo que pasa es que el mercado esrñta hasta arriba de cosas buenas y,  aunque a todas les puedes sacar pegas,  cartas borrosas es un cargadon en un juego de 90 euros.  Se lean o no.
Para mi es como las ediciones de race for the Galaxy de gabinete lúdico,  son horrorosas.  Da igual que sean noveles o no.
Si me hubiera metido en el Kickstarter pues bueno,  tampoco me enfadarse,  no es tan grave.  Pero  lo que no voy a hacer es comprar en tienda un juego con defectos como esos y a ese precio. 
Yo lo siento pero si tiene taras no lo puedes vender a 90 euros.  Bueno,  puedes,  pero conmigo que no cuenten.
Otra cosa es ser mecenas.  Cuando soy mecenas acepto los fallos,  acepto el riesgo,  me la juego.  Pero cuando voy a la tienda quiero un producto impecable,  compre lo que compre.  Si no está impecable que me lo pongan a precio de producto con tara.  Entre do que lo defendéis,  se que se leen,  que es buen juego.  Pero vosotros sabiendo que tiene estas cosas,  que no lleva extras y que vale 90 euros,  iría is a una tienda a por el?
A mi es que me costó 70 sin destroquelar.
Sé de varios que lo han puesto a la venta por necesidad de pasta sin llegar a probar el juego. De hecho, diría que los que hay a la venta, son sin ninguna partida echada.
Ahora, que resulta caro 90€? Bueno, sí, puede ser. Pero vamos, en juegos con minis, va siendo el precio habitual.
De momento, sin jugarlo, no me atrevo a recomendarlo. Pero viendo las opiniones de gente muy afines a mis gustos, dudo que me decepcione, la verdad.
No obstante, ya sabes... Nada mejor que probarlo uno mismo. Así que, si quieres, cuando monte alguna partida te aviso y te unes, que estamos cerquita

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2017, 16:13:28 »
No lo he probado y por tanto de como funciona no opino pero si de sus calidades, las cuales he conseguido ver tras sentir que el mercado se llenaba de los mismos y sobre las que todas las criticas apuntan.

  • Miniaturas: Bastante deficientes
  • Cartas: Bastante pequeñas y "desenfocadas" incluido el texto

Por ende para mi pagar 90€ (10€ son de iva) que valen en tiendas es una barbaridad y más teniendo en cuenta que no trae ni material, ni enemigos exclusivos, etc.

Decir que este juego para mi necesita una reimpresión arreglando estos errores y añadiendo por ejemplo una hoja resumen de los enemigos con sus habilidades, pero ya han indicado que no habrá.

Me llegó antes de irme de Vacaciones  8) Así que sólo lo abrí para echar un vistazo y ver cómo estaba todo. Respecto a las cartas, lo dicho por todos, ahí nada que objetar, del resto de componentes y calidades, pues para lo que pagué en el KS pues la verdad que muy bien, que podrían estar mejor? Por supuesto, pero tanto tokens, como dados y demás, todo correcto.

Y respecto a las minis, no sé de donde te habrás sacado lo de 'bastante deficientes' pero de eso nada, cumplen su papel, están bien detalladas y son de calidad bastante buena, nada que envidiar a CMoN o similares. No sé si es que la peña se esperaba Porcelanada china pintada a mano y detallada, pero las minis, a pesar de que no soy de bustos tampoco, será lo único que NO tendría que haber queja, por que quitando alguna un poco fea, están muy bien hechas todas.

A ver si cuando llegue pruebo el sistema y hago una valoración mejor. Y sobre lo comentando de que la peña lo venda, eso pasa siempre, KS que se retrasa, peña que necesita pasta por que tiene gustos diferentes después de un tiempo, por que pensaba que era una cosa y no le va el sistema o no verá mesa, peña que lo compra para especular y lo vende más caro. Harto estoy de ver KS en el mercadito así, no es ninguna novedad.
« Última modificación: 13 de Julio de 2017, 09:02:31 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2017, 01:15:42 »
Ya nos comentaras tus impresiones cuando juegues.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2017, 10:22:28 »
Esto no lo pude comprobar, ¿es cierto?

Yo sí he podido jugar la primera aventura sin problemas. Solo has de tener en cuenta que varias imágenes del manual de instrucciones son de una versión anterior a la que se ha impreso finalmente, por lo que algunos detalles de las losetas del tablero o de algunas cartas no coinciden.
Yo lo compre en tienda y es la versión kickstarter con todas las extras. Y pague 90 por el . prefiero dar esos 90 y recibir el juego en 24 horas a pagar 75 y esperar dos años

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2017, 10:24:47 »
No lo he probado y por tanto de como funciona no opino pero si de sus calidades, las cuales he conseguido ver tras sentir que el mercado se llenaba de los mismos y sobre las que todas las criticas apuntan.

  • Miniaturas: Bastante deficientes
  • Cartas: Bastante pequeñas y "desenfocadas" incluido el texto

Por ende para mi pagar 90€ (10€ son de iva) que valen en tiendas es una barbaridad y más teniendo en cuenta que no trae ni material, ni enemigos exclusivos, etc.

Decir que este juego para mi necesita una reimpresión arreglando estos errores y añadiendo por ejemplo una hoja resumen de los enemigos con sus habilidades, pero ya han indicado que no habrá.

Me llegó antes de irme de Vacaciones  8) Así que sólo lo abrí para echar un vistazo y ver cómo estaba todo. Respecto a las cartas, lo dicho por todos, ahí nada que objetar, del resto de componentes y calidades, pues para lo que pagué en el KS pues la verdad que muy bien, que podrían estar mejor? Por supuesto, pero tanto tokens, como dados y demás, todo correcto.

Y respecto a las minis, no sé de donde te habrás sacado lo de 'bastante deficientes' pero de eso nada, cumplen su papel, están bien detalladas y son de calidad bastante buena, nada que envidiar a CMoN o similares. No sé si es que la peña se esperaba Porcelanada china pintada a mano y detallada, pero las minis, a pesar de que no soy de bustos tampoco, será lo único que NO tendría que haber queja, por que quitando alguna un poco fea, están muy bien hechas todas.

A ver si cuando llegue pruebo el sistema y hago una valoración mejor. Y sobre lo comentando de que la peña lo venda, eso pasa siempre, KS que se retrasa, peña que necesita pasta por que tiene gustos diferentes después de un tiempo, por que pensaba que era una cosa y no le va el sistema o no verá mesa, peña que lo compra para especular y lo vende más caro. Harto estoy de ver KS en el mercadito así, no es ninguna novedad.
De hecho sin ir más lejos las minis del Conan . las de los personajes son muchísimo peores que las de pandemonium así que ni de broma muy decepcionantes en todo caso normales como se ha comentado si hay juegos de grandes editoriales que traen minis muchimo peores

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2017, 10:49:58 »
Yo rompo una lanza en favor de los chicos de THE GAME FORGER, el juego tiene unas calidades más que aceptables, es verdad que ciertos errores han lastrado la calidad final, pero también es cierto que es su primer juego, y han ido dando información pormenorizada durante todo el proceso. Otra cosa es que saquen otro juego y cometan los mismos errores, ahí sí habría que darles zascas.

Es que me si me permitís la observación, hay ciertos Eurogames y Wargames de componentes mediocres, que cuestan una pasta, y oye, que sí que serán buenos juegos, pero que un poco de inversión en diseño gráfico y tal tampoco hace daño. TGF se ha equivocado con el tamaño de las cartas y eso lastra un poco el acabado final. Aún no lo he probado, pero si el juego cumple con el objetivo de ser un juego divertido, creo que eso compensará con creces el error.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2017, 11:06:40 »
Para mi personalmente a un juego de 40€ aun se le puede permitir esos errores, pero a uno de 90€ nop, por mucho que sea su primer juego.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2017, 13:24:49 »
Para mi personalmente a un juego de 40€ aun se le puede permitir esos errores, pero a uno de 90€ nop, por mucho que sea su primer juego.
Bueno el precio va en concordancia con los elementos que lo componen. El juego no es caro para lo que trae. Al menos lo errores no son graves y el juego es totalmente jugable

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2017, 14:07:04 »
Pues nada,  cuando compres un pantalón blanco de seda y te venga con los bajos negros porque salió así,  no lo cambies,  no te quejes. Es que esa marca de ropa es nueva,  es su primera venta,  nacieron de un Kickstarter y por eso se les tiene que tolerar que su producto contenga errores.
A mi me parece muy bien que a los que. Lo han recibido les encante,  son mecenas y deben aceptar el resultado si la empresa les ha tenido informados y contentos.  Pero yo,  como comprador en tienda,  no voy a ir a comprar un juego de 90 euros que ha salido con errores de fábrica.  Antes me compro cualquier otro juego sin errores.  Simplemente es eso,  no digo que haya que machacar les,  para nada,  pero como cliente no compro cosas que vengan con defectos de fábrica si no es porque me pierde y es la releche y no hay otra edición.
No se si se entiende mi posición.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2017, 14:19:17 »
Pues nada,  cuando compres un pantalón blanco de seda y te venga con los bajos negros porque salió así,  no lo cambies,  no te quejes. Es que esa marca de ropa es nueva,  es su primera venta,  nacieron de un Kickstarter y por eso se les tiene que tolerar que su producto contenga errores.
A mi me parece muy bien que a los que. Lo han recibido les encante,  son mecenas y deben aceptar el resultado si la empresa les ha tenido informados y contentos.  Pero yo,  como comprador en tienda,  no voy a ir a comprar un juego de 90 euros que ha salido con errores de fábrica.  Antes me compro cualquier otro juego sin errores.  Simplemente es eso,  no digo que haya que machacar les,  para nada,  pero como cliente no compro cosas que vengan con defectos de fábrica si no es porque me pierde y es la releche y no hay otra edición.
No se si se entiende mi posición.

Ya lo has dicho tu asique +1, me recuerda al caso de Guerra de Mitos por ejemplo.

dfr07

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2017, 14:30:31 »
Pues yo lo tengo y no tiene un solo error de fábrica.

Supongo entonces que tampoco se ha de comprar nada de Devir, por ejemplo.
Ha habido mucha demagogia con este KS, y mucha bilis injustificada.

Y curiosamente el 90% de las opiniones son sobre componentes, no sobre las mecánicas, esto tb es muy significativo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2017, 14:42:45 »
Pero señores...

Vamos a bajar un poco las pulsaciones. El ÚNICO problema del juego es que las cartas son pequeñas, y hubieran quedado mejor en otro formato. ¿No ocurría eso mismo con La Guerra del Anillo Primera Edición? Por no hablar de que no había suficientes espacios para asedios, ni marcador de puntos etc... ¿Restaba eso valor al juego?

Este los problemas de minis y tal se han comprometido a arreglarlo y envíarnoslo.

En fin, que parece que estén dando una mierda por 90€

Digo todo esto sin acritud, a ver que cada uno camele como quiera, pero vamos.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3