logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35510 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« en: 10 de Julio de 2017, 23:20:37 »
Pues resulta que era un juego al que tenía echado el ojo en su día, aunque me tira para atrás las minis estilo busto, que son muy chulas pero me saca un poco de la partida jugar con ellas en esa versión la verdad, pero bueno eso es lo de menos.

Lo que me ha sorprendido es que ha sido llegar el juego a los backers e inundarse el mercadillo de Pandemoniums. ¿Tan malo es el juego?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

musicinthemiddle

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2017, 18:36:10 »
Yo estaba pensando lo mismo. Iba dispuesto a abrir el hilo cuando he visto el tuyo.

Variedad de personajes tiene. Ahora, he leído algún comentario de este foro que dependiendo mucho de los personajes que escojas tienes más o menos opciones de ganar de manera sensible.

A ver si alguien que lo haya probado puede dar alguna opinión

Job

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2017, 18:54:33 »
Pero espera... Inundarse el mercadillo? Yo solo he visto dos anuncios... Si eso es inundar.... Qué habrás pensado del mage wars en castellano, que eso sí que tuvo anuncios de venta, y sigue teniendo
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 18:57:45 por Job »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2017, 21:05:48 »
Inundarse no se.  Pero a mi me ha bastado con saber que las cartas llevan el texto pequeño y borroso.  Esa es la peor errata que puede tener un juego,  defectos de imprenta y maqueta ion.  Al precio que cuesta,  ni loco. Y mira que tenía curiosidad por el.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2017, 21:43:17 »
Pero espera... Inundarse el mercadillo? Yo solo he visto dos anuncios... Si eso es inundar.... Qué habrás pensado del mage wars en castellano, que eso sí que tuvo anuncios de venta, y sigue teniendo

Bueno inundar quizá es demasiado exagerado pero yo he visto más de dos, creo que he visto 5 anuncios en los últimos días. Se me hace extraño para un juego tan nuevo que no se ha comprado para especular (los precios era los mismos del crowdfounding).

Efectivamente, lo del Mage Wars es debido a sus erratas/decisiones al traducir, por eso intuía que este debe tener también algún problema gordo. ¿Será lo de las cartas que apunta Kalisto? ¿Alguien tiene una captura de esas cartas donde pueda apreciarse lo del tamaño?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Job

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2017, 21:51:28 »
Yo lo tengo, y las cartas son perfectamente leíbles y entendíbles.
Una errata es otra cosa.
En cuanto al juego, aún no pude jugarlo. Pero lo que he leído a quienes si lo han hecho, me ha parecido positivo en general. Poco más puedo decir
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 21:55:06 por Job »

D3lirium

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2017, 22:18:52 »
Yo el sabado lo probe jugando a 3, y la experiencia fue totalmente positiva, el juego me gusto mucho,

- Las cartas esta borrosas, podrían haberlo mejorado pero son totalmente legibles y no afecto al desarrollo de la partida.
- El juego no es un zombicide, la mayoria de veces la mejor opcion en correr, si te llegan a alcanzar las criaturas lo mas probable es que mueras. Aparte hay algunos enemigos super duros, y tienes que hacerles el daño en un turno.
- Nosotros conseguimos el objetivo del primer escenario y huimos en el coche, aunque aplicamos alguna regla mal, en total, entre los 3, llegamos a morir 7 veces, como dice el manual de campaña "Morir forma parte del juego".
- La calidad de las minis y de los componentes son mas que aceptables, el mayor problema que le veo es el tamaño de las cartas, me hubiera gustado que fueran mas grandes, al igual que hubieran añadido cartas con las stats de las criaturas y no tenerlo que ir consultando en el manual.

Yo estoy super contento con la compra, y quien lo haga no se sentira engañado.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2017, 23:05:24 »
Yo también estoy muy contento con la compra. Por mi parte dudo que lo venda en algún momento. Es un juego con muchísimo azar: al robar cartas de objetos, de eventos, cuando atacas, cuando defiendes, al determinar que enemigo se va generar...tienes que convivir con eso. Lo de las cartas si que es un a pega, a mi me hubiese gustado que fuese más nítido el texto, pero es perfectamente legible.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2017, 08:46:45 »
Entre este y el lobotomy con cual os quedariais?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2017, 09:45:53 »
Yo lo tengo, y las cartas son perfectamente leíbles y entendíbles.
Una errata es otra cosa.
En cuanto al juego, aún no pude jugarlo. Pero lo que he leído a quienes si lo han hecho, me ha parecido positivo en general. Poco más puedo decir
Ciertamente,  una errata es otra cosa.  Esto es un fallo,  es hacer las cosas mal.  Si esto lo hace devir los ponemos verdes,  pero como es un Kickstarter patrio no pasa nada. Pues muy bien,  yo en un juego de 80 euros de segunda mano y no se lo que vale de primera,  no quiero cartas borrosas.

Dillinger

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2017, 09:59:25 »
Yo lo tengo, y las cartas son perfectamente leíbles y entendíbles.
Una errata es otra cosa.
En cuanto al juego, aún no pude jugarlo. Pero lo que he leído a quienes si lo han hecho, me ha parecido positivo en general. Poco más puedo decir
Ciertamente,  una errata es otra cosa.  Esto es un fallo,  es hacer las cosas mal.  Si esto lo hace devir los ponemos verdes,  pero como es un Kickstarter patrio no pasa nada. Pues muy bien,  yo en un juego de 80 euros de segunda mano y no se lo que vale de primera,  no quiero cartas borrosas.

Pues nuevo costaba....menos de 80€. xd

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2017, 10:05:32 »
Yo lo tengo, y las cartas son perfectamente leíbles y entendíbles.
Una errata es otra cosa.
En cuanto al juego, aún no pude jugarlo. Pero lo que he leído a quienes si lo han hecho, me ha parecido positivo en general. Poco más puedo decir
Ciertamente,  una errata es otra cosa.  Esto es un fallo,  es hacer las cosas mal.  Si esto lo hace devir los ponemos verdes,  pero como es un Kickstarter patrio no pasa nada. Pues muy bien,  yo en un juego de 80 euros de segunda mano y no se lo que vale de primera,  no quiero cartas borrosas.
Comparar una editorial que lleva años de trayectoria y sigue cometiendo fallos como si fuera su primera edición con una gente que ha lanzado por primera vez un juego no me parece muy equiparable la verdad... Por cierto ya van varios que hemos dicho que son borrosas pero legibles .

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2017, 11:21:17 »
No lo he probado y por tanto de como funciona no opino pero si de sus calidades, las cuales he conseguido ver tras sentir que el mercado se llenaba de los mismos y sobre las que todas las criticas apuntan.

  • Miniaturas: Bastante deficientes
  • Cartas: Bastante pequeñas y "desenfocadas" incluido el texto

Por ende para mi pagar 90€ (10€ son de iva) que valen en tiendas es una barbaridad y más teniendo en cuenta que no trae ni material, ni enemigos exclusivos, etc.

Decir que este juego para mi necesita una reimpresión arreglando estos errores y añadiendo por ejemplo una hoja resumen de los enemigos con sus habilidades, pero ya han indicado que no habrá.

Job

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2017, 11:41:42 »
Yo lo tengo, y las cartas son perfectamente leíbles y entendíbles.
Una errata es otra cosa.
En cuanto al juego, aún no pude jugarlo. Pero lo que he leído a quienes si lo han hecho, me ha parecido positivo en general. Poco más puedo decir
Ciertamente,  una errata es otra cosa.  Esto es un fallo,  es hacer las cosas mal.  Si esto lo hace devir los ponemos verdes,  pero como es un Kickstarter patrio no pasa nada. Pues muy bien,  yo en un juego de 80 euros de segunda mano y no se lo que vale de primera,  no quiero cartas borrosas.
Que sea hecho aquí o no, no tiene nada que ver. Es más. Es el único juego patrio que tengo.
Pero, como dice BenZombie, comparar una empresa novel, siendo este su primer juego, con Devir... No le veo sentido.

Dillinger

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2017, 11:45:50 »
Sin querer echar mucha leña al fuego, comentaré que a mi me da igual que la empresa sea novel o muy versada en el arte de la venta de juegos con erratas. Yo miro el precio, lo que me cuesta y 90€ es precio de juego de empresa grande y tienen que ofrecer calidad de empresa profesional. En caso contrarío se debe de vender más barato.
Un Zombicide Black Plague cuesta lo mismo y es un caso sangrante.

¿Debe de vender un grupo maquetero su demo al mismo precio que la última superproducción del momento?
Pues no. Si lo hace, vienen las consabidas y odiosas comparaciones.

Dicho esto desde el total respeto a los autores y la editorial, claro. Pero si no eres CMON, no pongas precios de CMON