logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35268 veces)

ChrisBlair

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2017, 14:08:18 »
Os subo imágenes, mi móvil no es gran cosa pero creo que se aprecian bien las cartas (se leen perfectamente y no tienen nada borroso al menos las mías).
















Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2017, 15:51:35 »
Efectivamente, no se aprecia nada raro en esas cartas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

dfr07

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2017, 16:56:39 »
Efectivamente, no se aprecia nada raro en esas cartas.
Yo es que tengo las cartas en casa y tampoco veo nada que esté mal...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2017, 17:25:29 »
Pues ciertamente esas  cartas están perfectas.  Te puede gustar más o menos,  pero están bien.  Punto en boca.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2017, 19:31:01 »

Espera que igual ahora viene otro iluminado diciendo que las minis son deficientes, por no estar talladas a mano por Lladró. :-X

Lo dicho, para lo pagado, lo único que les hecho en cara es el retraso que ha tenido y que me gustan las cartas tamaño Magic, pero a falta de comprobar las mías cuando regrese a casa, si están como las de la imagen, pues genial. Igual habrá alguna igual con mucho texto que estará más apiñado, todo es repasar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Job

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2017, 19:39:47 »

Espera que igual ahora viene otro iluminado diciendo que las minis son deficientes, por no estar talladas a mano por Lladró. :-X

Lo dicho, para lo pagado, lo único que les hecho en cara es el retraso que ha tenido y que me gustan las cartas tamaño Magic, pero a falta de comprobar las mías cuando regrese a casa, si están como las de la imagen, pues genial. Igual habrá alguna igual con mucho texto que estará más apiñado, todo es repasar.
Tiempo al tiempo...
Hablar es gratis. Es lo que tiene

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2017, 19:45:45 »

Lo sé, lo sé... pero tener un mínimo de fundamento también es gratix. Otra cosa es que el juego sea una castaña y nadie lo quiera, pero aquí a pesar de todo, esta gente no ha hecho un Pekà Editorial con su HdSC que fue un Cagarro monumental y encima caro (y malo) Eso SÍ que eran minis deficientes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Job

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2017, 19:49:56 »

Lo sé, lo sé... pero tener un mínimo de fundamento también es gratix. Otra cosa es que el juego sea una castaña y nadie lo quiera, pero aquí a pesar de todo, esta gente no ha hecho un Pekà Editorial con su HdSC que fue un Cagarro monumental y encima caro (y malo) Eso SÍ que eran minis deficientes.
Es que es mejor hablar de oídas, sin ver NADA del juego. Ni un misero componente.
Vamos, digno del periodismo de telecinco. Contrastadisimo todo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2017, 21:40:36 »

Lo sé, lo sé... pero tener un mínimo de fundamento también es gratix. Otra cosa es que el juego sea una castaña y nadie lo quiera, pero aquí a pesar de todo, esta gente no ha hecho un Pekà Editorial con su HdSC que fue un Cagarro monumental y encima caro (y malo) Eso SÍ que eran minis deficientes.
Es que es mejor hablar de oídas, sin ver NADA del juego. Ni un misero componente.
Vamos, digno del periodismo de telecinco. Contrastadisimo todo
Típico

Job

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2017, 22:05:56 »
A todo esto. Os han llegado a alguno los componentes que faltaban?

ElBeni

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2017, 22:49:19 »
Pues en las fotos de ChrisBlair no se aprecia ni el más mínimo atisbo de texto borroso... ¿Alguien que las tenga borrosas puede subir foto?
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

speedking

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2017, 09:54:30 »
Ayer estuve mirando la copia de un amigo y no las vi borrosas. Si que es cierto que algunas fuentes llevan sombreado y dependiendo del fondo puede dar esa sensación. Pero vamos, en general bien. No dejaría de comprar el juego por algo así. Si no lo llego a leer aquí, ni me entero.

D3lirium

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2017, 20:55:56 »
Ayer estuve mirando la copia de un amigo y no las vi borrosas. Si que es cierto que algunas fuentes llevan sombreado y dependiendo del fondo puede dar esa sensación. Pero vamos, en general bien. No dejaría de comprar el juego por algo así. Si no lo llego a leer aquí, ni me entero.

Exacto,  ese es el problema con algunas cartas, la tipografia escogida mas la sombra da esa sensacion de borroso, pero se leen perfectamente. Tambien hay alguna cartas que la tonalidad difieres de unas y de otras, pero esto ya es problema de la imprenta. Sobre el tamaño, yo la verdad que me quejaba cuando lo recibí, pero luego es super comodo, y no acabas con media mesa llena solo con las cartas de equipo como pasa con el sob.

Sobre las cartas con el árbol de habilidades, la verdad es que si son demasiado pequeñas, yo lo que he hecho es imprimirlas a tamaño 63x89 cada una, para mi así es mucho mas cómodo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2017, 20:45:01 »
Bueno pues este sábado tuve una partida inesperada (era el bautizo de mis niños y lo que menos me esperaba es que pudiera organizar una partida familiar nocturna ;D). El caso es que por fin pude estrenar el juego:

Respecto a lo de las cartas he de reconocer que pese al tamaño son TOTALMENTE FUNCIONALES, que sí, que hubieran estado mejor un pelín más grandes, pero de cara a jugarlo no hubo problema.

Dicho esto:

Tuve un sabor agridulce con el juego, porque tuve una primera parte del juego que me pareció muy divertida, pero la segunda parte se me hizo muy espesa. Pero vamos poco a poco.

Lo primero que tengo que dar tirón de orejas es con el manual. Creo que da pie a malinterpretaciones, necesita aclaraciones, para muestra un botón, la hoja de dudas de darkstone va por 5 hojas de posts https://www.darkstone.es/index.php?topic=10726.0

Tengo la impresión de que los autores han jugado tanto, y lo han explicado tanto que se les ha olvidado coger un grupo con el proto, darles el reglamento y que ellos intenten jugar leyendo el reglamento sin explicaciones. Como os digo, el reglamento necesita aclaraciones, lo que nos lleva a los subsiguientes problemas:

-Para las primeras partidas necesitas sí o sí una hoja de ayuda (que no trae el juego), porque hay muchas acciones que realizar y se pueden pasar por alto fácilmente.
-No es un problema derivado del propio reglamento pero sí de la hoja de ayuda impresa por detrás para controlar a los enemigos. En dicha hoja, vienen las estadísticas de los enemigos pero no su habilidad especial por lo que luego tienes que estar consultando constantemente hasta que te acuerdes. Es verdad que con las partidas, finalmente lo memorizarás, pero creo que por defecto debería venir en la hoja de ayuda.

Aclarados estos puntos oscuros:

Pues nada, decir que en la partida cometimos varios errores, de los cuales me percaté tras la lectura del manual, leer las FAQS, y quizás eso lastró la experiencia de juego. La primera hora de partida fluyó rápida y fue muy divertida, la verdad que me gustaba todo lo que me transmitia el juego. Es un juego en el que tienes que morir sí o sí, y eso es lo gracioso, los pactos, la incertidumbre, su azar, sus situaciones descabelladas...

El problema es que en la última parte del juego empecé a tener cierto efecto zombicide, que había muchísimos enemigos y estábamos desbordados. Por no hablar de lo farragoso de mover tanto enemigo, y a eso añadirle los aliados malvados. Eso sumado a errores de reglas que cometimos, (olvidamos muchísimas veces coger carta de evento), además los aliados malignos no teníamos muy claro su funcionamiento. Creo que teníamos que haber puesto trampas, se nos olvidó por completo también.

Otra cosa que creo que hicímos mal es que jugamos el plan cooperativo puro, y creo que hay qu ser más "cabroncete", yo pude haberme ido en el coche y por esperar a los demás se lío la de Dios es Cristo. En fin...

¿Qué me parece el juego? Apunta maneras, pero necesito probarlo con otros grupos, con hojas de ayuda impresas y con las dudas bien claritas. Así que por ahora poco más os puedo aportar.

No sé si he ayudado u os he liado más. Cuando lo vuelva a probar os contaré.

Saludos
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 20:48:18 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2017, 21:31:19 »

Gracias por la breve reseñita, siempre es bienvenido algo así. Te comentaron que iban a poder a disposición un PDF no? O era de otra cosa?

Hasta que no vuelva a España, pues poco voy a poder mirar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0