logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7569 veces)

Job

Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2017, 19:00:02 »
El space hulk se usan cartas si, pero no lo llamaria juego de cartas la verdad XD

Si es para iniciarte  igual si es un pelin demasiado, sobre todo la ed en castellano que es un sin dios de manual para entenderlo.

A ver siendo asi los legendary son sencillos de reglas y si, estan en ingles, pero es un ingles muy basico y seguro que el manual esta traducido por aqui.
Yo, legendary, a no ser que sea el marvel, no lo aconsejo para nada si es para usarlo en solitario. Me pareció un peñazo tanto el alíen como el predator.

yosoyfro

Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2017, 19:48:59 »
Warhammer quest acg está en castellano.
Aún se puede comprar en alguna tienda.
Para mí es un gran juego en solitario y con las aventuras fanmades que hay,  tienes vicio para rato.

Ahora he vuelto a darle al thunderstone dragonspire,( pillé  de oferta las expansiones), que lo tenía olvidado. Y también es un solitario de cartas que me gusta mucho.

Space hulk death angel, fué mi primer juego comprado expresamente para el solitario y no sale de mi ludoteca.
Partidas rápidas y dificil como él solo.
Eso si, para aprender a jugar mejor ver los videotuoriales que hay x la red.

Otro que en solitario me gusta mucho gracias al modo campaña, y que  a 2 me funciona bien es Colonos del imperio.
El modo campaña le da mucha vida al juego.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2017, 20:23:59 »
A mi el alien legendary me gusto las 6 partidas que le meti pero es demasiado sencillito para tenerlo en mi coleccion. Le faltaba hijpopitismo! XD

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2017, 00:45:50 »
Warhammer quest acg está en castellano.
Aún se puede comprar en alguna tienda.
Para mí es un gran juego en solitario y con las aventuras fanmades que hay,  tienes vicio para rato.

Ahora he vuelto a darle al thunderstone dragonspire,( pillé  de oferta las expansiones), que lo tenía olvidado. Y también es un solitario de cartas que me gusta mucho.

Space hulk death angel, fué mi primer juego comprado expresamente para el solitario y no sale de mi ludoteca.
Partidas rápidas y dificil como él solo.
Eso si, para aprender a jugar mejor ver los videotuoriales que hay x la red.

Otro que en solitario me gusta mucho gracias al modo campaña, y que  a 2 me funciona bien es Colonos del imperio.
El modo campaña le da mucha vida al juego.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


El Warhamer del qué habláis es este? Warhammer Quest. El juego de cartas de aventuras https://www.amazon.es/dp/B01JZDOE2C/ref=cm_sw_r_cp_api_RDuzzbT4QVTFF

El Space Hulk donde se puede encontrar? Está en castellano?

El de Colonos también acabo de ver, así a primera vista se ve con apariencia infantil aunque supongo que no será así, la verdad que amor a primera vista no ha sido, pero para iniciarse quizá esté bien.

Cada vez tengo más dudas de a por cuál lanzarme!

yosoyfro

Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2017, 11:22:09 »
Warhammer quest acg está en castellano.
Aún se puede comprar en alguna tienda.
Para mí es un gran juego en solitario y con las aventuras fanmades que hay,  tienes vicio para rato.

Ahora he vuelto a darle al thunderstone dragonspire,( pillé  de oferta las expansiones), que lo tenía olvidado. Y también es un solitario de cartas que me gusta mucho.

Space hulk death angel, fué mi primer juego comprado expresamente para el solitario y no sale de mi ludoteca.
Partidas rápidas y dificil como él solo.
Eso si, para aprender a jugar mejor ver los videotuoriales que hay x la red.

Otro que en solitario me gusta mucho gracias al modo campaña, y que  a 2 me funciona bien es Colonos del imperio.
El modo campaña le da mucha vida al juego.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


El Warhamer del qué habláis es este? Warhammer Quest. El juego de cartas de aventuras https://www.amazon.es/dp/B01JZDOE2C/ref=cm_sw_r_cp_api_RDuzzbT4QVTFF

El Space Hulk donde se puede encontrar? Está en castellano?

El de Colonos también acabo de ver, así a primera vista se ve con apariencia infantil aunque supongo que no será así, la verdad que amor a primera vista no ha sido, pero para iniciarse quizá esté bien.

Cada vez tengo más dudas de a por cuál lanzarme!
Exacto. El warhammer es ese.
Ya sólo se venderá lo q quede en stock en las tiendas, y no se va a volver a poner en venta.
Yo no me lo pensaba e iría a por el.

El space hulk creo que está complicado de encontrar nuevo. 

Y el colonos, ya te digo, hay gente q lo odia (principalmente por que a más  de 2 sa hace largo si juegas con gente con mucho AP) y otra gente le gusta.
Yo estoy entre medias, en solitario jugando la campaña me encanta, a 2 también muy bien. A 3 o 4 ni con un palo por el AP.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Dillinger

Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2017, 11:42:21 »
Space Hulk está muy bien en solitario.
Del Mistfall en castellano, me suena que además del manual, las cartas contenian multitud de erratas.... No sé si alguien podrá confirmarlo.
Y por variar un poco de lo que te han comentado y abrir alguna opción más.... Pathfinder tiene la mecánica (más o menos ) de un LGC y es juego cerrado. O por lo menos, tienes el ciclo completado.
Y aunque no es cartas 100% aunque prácticamente yo lo incluiría com juego de cartas, El gran libro de la locura.
Díficil como razonar con un demonio o demasiado fácil, según se juegue, ya que hay dudas al respecto. xd

cherey

Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2017, 11:57:26 »
Busco un juego que reúna más o menos lo siguiente:

1.- Para 1 jugador principalmente (pero que también se pueda jugar 2 en un momento dado claro).
2.- Los juegos tipo LCG (Arkham, ESDLA, Netrunner, etc.) me molan, pero me da miedo el hecho de que haya mil tipos de expansiones y gastarme un dineral. Realmente son los que más me llaman pero mi duda es si para un uso esporádico la rejugabilidad es buena o me haría falta estar enganchado a las expansiones...
3.- Que sea de cartas a poder ser.
4.- Que sea en castellano.

Según lo veo, el Símbolo Arcano cumple con lo que pides.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2017, 11:59:04 »
  Hombre, el Símbolo Arcano es de dados, no de cartas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2017, 13:03:47 »
Acabo de ver el Dominion, qué opinión tenéis acerca de este juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2017, 13:29:24 »
Como me interesa el hilo lo iba siguiendo... un warhammer a 20pavos con cartas enfundadas como lo veis?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2017, 13:31:42 »
Como me interesa el hilo lo iba siguiendo... un warhammer a 20pavos con cartas enfundadas como lo veis?

Muy buen precio. Ten en cuenta que está desacatalogado. Cuando se acaben en las tiendas, adiosito.
Aún así, es muy buen precio de segunda mano.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2017, 13:32:59 »
Acabo de ver el Dominion, qué opinión tenéis acerca de este juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy viendo también el Rune Age, que al parecer dicen que es un Dominion mejorado. Esto de los juegos es un mundo infinito jajajaja

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2017, 13:36:01 »
Yo antes que dominion me pillava el thunderstone advance la verdad que en solitatio va como un tiro.el rune age lo prestaron pero en solitario no termino de convencerme del todo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2017, 13:52:03 »
Acabo de ver el Dominion, qué opinión tenéis acerca de este juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy viendo también el Rune Age, que al parecer dicen que es un Dominion mejorado. Esto de los juegos es un mundo infinito jajajaja

Bueno, el Rune Age es un juego ya superado por otros deckbuilders. Y no es para jugar en solitario, en cualquier caso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Job

Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2017, 13:55:13 »
Y si te decides por Thunderstone,  va a salir una edición nueva. Echale un ojo