logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7498 veces)

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2017, 13:55:28 »
Acabo de ver el Dominion, qué opinión tenéis acerca de este juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy viendo también el Rune Age, que al parecer dicen que es un Dominion mejorado. Esto de los juegos es un mundo infinito jajajaja

Bueno, el Rune Age es un juego ya superado por otros deckbuilders. Y no es para jugar en solitario, en cualquier caso.

Y algún deckbuilder a poder ser en español para jugar en solitario o con inglés muy básico? O pido un imposible?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2017, 14:04:29 »
  Exactamente EL JUEGO que buscas va a ser difícil encontrarlo. Primero porque no habrá uno sino varios que se acerquen y segundo porque ésto es un nido de víboras que te van a sugerir más y más juegos con lo que entras en bucle.
  Conclusión: pillate uno que ya cogerás más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

yosoyfro

Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2017, 14:28:35 »
Acabo de ver el Dominion, qué opinión tenéis acerca de este juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy viendo también el Rune Age, que al parecer dicen que es un Dominion mejorado. Esto de los juegos es un mundo infinito jajajaja

Bueno, el Rune Age es un juego ya superado por otros deckbuilders. Y no es para jugar en solitario, en cualquier caso.

Y algún deckbuilder a poder ser en español para jugar en solitario o con inglés muy básico? O pido un imposible?
Thunderstone dragonspire.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2017, 16:16:57 »
Como fui yo el del Mistfall quería aclarar lo de la edición española.
El manual es lamentable en ambos idiomas,  pero en inglés lo arreglaron haciendo uno nuevo y ayudas y aclaraciones.
Las cartas en español tienen erratas,  bastantes,.  No se hasta que punto son graves pero ahí las tienes.  Vamos que en español no es muy recomendable ya que no se sacaron ni cartas ni manual corregidos.
El Warhammer ACG por 20 euros te va a ir bien,  es muy buen juego,  parecido a los lcg pero sin expansiones.
Si quieres misiones nuevas hay un hilo aquí con muchas cosas para imprimirte.
Colonos no me gusta como solitario únicamente,  si es para jugar con más vale,  pero para jugar solo únicamente te durará poco la diversión.  (en mi humilde  de opinion).
Deck builder de inglés básico,  aeons end.  Mirate las citas a ver si las entiendes.  A mi es el juego de esta mecánica que me gusta para sólo.
Rune age Mola,  pero con expansión y en solitario no está a la altura.  A 4 o 3 jugadores si esta guapo,  pero insisto con expansión.
Una última cosa y perdón por mezclar,  Mistfall no es para iniciarse,  en absoluto.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2017, 16:19:54 »
Como fui yo el del Mistfall quería aclarar lo de la edición española.
El manual es lamentable en ambos idiomas,  pero en inglés lo arreglaron haciendo uno nuevo y ayudas y aclaraciones.
Las cartas en español tienen erratas,  bastantes,.  No se hasta que punto son graves pero ahí las tienes.  Vamos que en español no es muy recomendable ya que no se sacaron ni cartas ni manual corregidos.
El Warhammer ACG por 20 euros te va a ir bien,  es muy buen juego,  parecido a los lcg pero sin expansiones.
Si quieres misiones nuevas hay un hilo aquí con muchas cosas para imprimirte.
Colonos no me gusta como solitario únicamente,  si es para jugar con más vale,  pero para jugar solo únicamente te durará poco la diversión.  (en mi humilde  de opinion).
Deck builder de inglés básico,  aeons end.  Mirate las citas a ver si las entiendes.  A mi es el juego de esta mecánica que me gusta para sólo.
Rune age Mola,  pero con expansión y en solitario no está a la altura.  A 4 o 3 jugadores si esta guapo,  pero insisto con expansión.
Una última cosa y perdón por mezclar,  Mistfall no es para iniciarse,  en absoluto.

Y sin no tienes problemas con el inglés? cual sería de los mejores para solitario?

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2017, 17:07:32 »
Mis recomendaciones serían Mistfall, Pathfinder, Grimslinger (está totalmente tradumaquetado en éste foro) y/o Viernes, un saludo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2017, 18:14:20 »
Viernes es el que tengo en mente, aunque justo cuando lo iba a comprar vi unas cuantas reseñas negativas...

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2017, 18:22:10 »
Un ataque de euforia consumista he comprado el Warhammer Quest, espero que no sea demasiado duro para mí que es mi primer juego del estilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2017, 19:32:22 »
Es sencillo  de jugar.  Si no lo pillas con las reglas hay videos en Internet que te aclaran las cosas.

SwimG

Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2017, 12:00:18 »
El "Dungeon of D" es un PnP que se puede encontrar en castellano pero es exclusivo de 1.
El warhammer quest de cartas yo tengo mas cartas fan made que las oficiales, aunque se juegue en solitario tienes que llevar 2 personajes minimo lo mismo que con pathfinder.
Me gusta tanto o mas los juegos en solitario con dados ya que aportan un poco de aleatoriedad y rejugabilidad a las partidas.
Saludos.

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego cartas para 1
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2017, 12:22:07 »
Es sencillo  de jugar.  Si no lo pillas con las reglas hay videos en Internet que te aclaran las cosas.

Algún vídeo recomendado en concreto?